Saltar al contenido

¿Qué milagro hizo el Doctor José Gregorio Hernández?

26 mayo 2020
¿Qué milagro hizo el Doctor José Gregorio Hernández?

¿Qué Milagro hizo el Doctor José Gregorio Hernández? Mostró inmensa bondad y rectitud ante diferentes situaciones. Decidió dedicarse a aliviar el dolor de las personas que pasaban por situaciones difíciles. Fue un estudiante sobresaliente en la escuela y la universidad.

Es proveniente de Venezuela, en donde comenzó su gran historia y en donde todos lo veneraban en vida. Luego de su muerte se solicitó su beatificación durante muchos años pero esta nunca fue otorgada. Debido a que decían que ninguno de los milagros que se decían haber hecho por él eran suficiente para esto.

Pero hace poco, luego de un suceso delicado y en el que casi pierde la vida una niña, se conoció su milagro más reciente entregado a ella y por el que se dijo que sí podría recibir su beatificación. Se conoce un milagro por el que sí se puede decir que José Gregorio  Hernández es un Santo

Gran milagro de José Gregorio Hernández

Se conoce que en Venezuela una pequeña niña de 10 años de edad fue víctima de unos delincuentes el 10 de Marzo del 2017. La pequeña se encontraba en una zona rural del país en el estado Guárico, cuando unos delincuentes se acercaron para asaltar a sus padres.

Los delincuentes contaban con armas de fuego y en un cruce de disparos la niña resultó herida de gravedad en la cabeza. Esto estuvo comprometiendo gravemente su vida. Al ser llevada al hospital, los médicos que la atendían no dieron esperanzas de vida a sus padres, pues la salud de la niña se encontraba gravemente comprometida por esto.

En el centro asistencial al que acudieron no se hallaba el cirujano que podría intentar salvar la vida de la pequeña, lo que provocó que entrara en un estado aún más crítico su salud.

Su madre es totalmente devota al gran José Gregorio Hernández. Y a pesar de los malos pronósticos ella decidió arrodillarse y suplicar por la vida de su hija. Pidió a José Gregorio Hernández que viniera a su ayuda y le regalara el milagro de sanar a su pequeña. La madre de la pequeña asegura que luego de rogar por la vida de su hija, sintió una profunda paz interior.

Después de 48 horas, la niña entró a quirófano y los médicos decían que de vivir la pequeña, quedaría con problemas en la motricidad y problemas de visión y memoria.

Para sorpresa de todos, el milagro de José Gregorio Hernández se hizo en la niña, quien se recuperó perfectamente. Después de 20 días de postoperación, la pequeña salió de alta y ningún órgano había quedado comprometido.

Ningún médico podía explicarse como la niña se encontraba en tan buen estado de salud, pues cada uno de los exámenes hechos luego de las plegarias de la madre salió perfecto, la niña hasta el día de hoy no cuenta con ninguna secuela del terrible suceso.

Al ver esto y conocer la razón por la que la niña respondió tan bien a la amarga situación, los médicos dieron certeza de que no era más que un milagro del beatificado doctor. Aún se encuentra en espera de su beatificación, pero cada uno de sus devotos cada día se encuentra más convencido de cuanto lo merece.

Este santo es el patrón de todos los enfermos

En Venezuela mayormente, durante una gran cantidad de años, se ha venerado a José Gregorio Hernández como el patrón de los enfermos. Debido a que los milagros han sido incontables. Cada día son más las personas que han asegurado que el médico santo ha mejorado la salud de todos.

Sin embargo, ninguno de los milagros anteriores eran realmente suficientes para aprobar la beatificación a José Gregorio. Fue así hasta que se conoció el caso de la pequeña que logró sanar y vivir tranquila y sin daños, gracias a José Gregorio Hernández.

Dios colocó sobre él este increíble don de sanación, con el que es capaz de sanar a cada enfermo que realmente confíe en él. Existen pacientes que creían tener cáncer terminal y quedaron totalmente contentos y confundidos, pues el milagroso doctor los sanó.