Milagrosa oración para acabar con la guerra entre Ucrania y Rusia

Milagrosa oración para acabar con la guerra entre Ucrania y Rusia

En estos momentos donde el conflicto en el mundo se vuelve algo de nuestro día a día, debemos creer y tener fe en el poder de la oración para acabar con él. Caso es el del conflicto que hemos visto en Ucrania y Rusia, países vecinos que hoy han caído en este conflicto armado que afecta la vida de todos los ucranianos teniendo que dejar su vida cotidiana para verse envueltos en ella.

Índice()
  1. Oración especial para poner fin a la guerra de Ucrania
  2.  El fin del conflicto bélico en Ucrania con el poder de la oración

Oración especial para poner fin a la guerra de Ucrania

La oración la conocemos como la manera de acercarnos a Dios, la manera de hablarle y pedir por quien necesita de él. Así que esta vez al hacerlo por Ucrania, nuestra fe y esperanza lograran que la intervención de dios logre poner fin a la guerra de Ucrania y Rusia.

Miramos al cielo pidiendo por aquella gente buena de todo el mundo.

Aquella gente que espera a su familia y amigos rezando a diario por ellos.

Personas que, sin mal en su corazón, tuvieron que cambiar su vida diaria por la guerra.

Padres amorosos que salieron a pelear, madres preocupadas por sus hijos.

Lo hicieron para proteger a quienes aman y hoy pedimos por ellos.

 

Por ellos y por el resto del mundo que se une orando por toda Ucrania, para ser escuchados por ti señor, pues en tus manos reposa el destino del mundo.

Oramos por darle fin a esta guerra y al conflicto que los envuelve, guerra que solo ha dejado la amenaza de extenderse a las tierras de los menos afortunados.

Todos somos hermanos, hijos del mismo padre, hijos de Dios, padre que no nos abandona cuando más lo necesitamos.

 

Hoy tu pueblo entero se une a Ucrania para pedir tu misericordia e intervención divina a través de nuestras palabras.

Palabras que se mantienen a través del tiempo para acabar con esta guerra en un país que entre la humildad ha sabido levantarse en las adversidades.

Un país de gente trabajadora, honesta y llena de valores, aquellos que esperan volver a descansar en sus hogares luego de agradecerte, Señor.

 

Por tanto, deseamos un amanecer sin armas en las calles, pedimos por un amanecer sin noticias amargas en tu pueblo, Ucrania y así mismo pedimos sea en el resto del mundo.

Un amanecer en el que sintamos la paz que hay dentro de nuestros corazones.

Pedimos por un pueblo que cree y tiene fe en que todo estará mejor con tu presencia, Señor.

 

Pues sobrara quien pida por quienes más lo necesitan en tu rebaño y eso hacemos hoy, esta vez pedimos por todos los ucranianos y por quienes levantan su voz para defenderlos.

No solo pedimos por la protección de un solo país, sino del mundo entero.

Pero es necesario que cubras con tu protección a quien sufre los martirios de la guerra y de aquellos que lo señalan con maldad.

Oración final guerra Ucrania y Rusia

 

Protegerlos de aquellos que únicamente buscan ver a quienes buscan tranquilidad en su hogar, llamas consumiéndose la tranquilidad, perder sus esperanzas.

Aquellos que nada más buscan volver ciegos a quienes ven con el corazón y el amor.

Señor te pedimos por todos ellos que de una manera u otra se enfrentan a todo esto día a día.

 

Pedimos para que el odio se detenga al igual que las manos de quienes usan sus armas buscando atentar contra la vida de inocentes.

Un momento en el que el mayor milagro sea la calma en la tormenta.

Pues anhelamos que el horrible sonido de las bombas, de los rifles y de los tanques se detenga, por eso oramos, por tu protección y así la des a quienes más lo necesitan hoy en día.

 

Señor, en tu nombre todo lo puedes, ponemos nuestra devoción en esta petición de paz y entendimiento.

Queriendo ver de nuevo rostros felices en hogares y lugares públicos, historias reales en la que logremos ver tu misericordia.

Tu poder, para cambiar el corazón de quienes buscan hacerle daño a esta noble tierra que es Ucrania y la vida de todos ellos.

 

Desde todo el mundo pedimos ante la mayor autoridad que eres tú, Dios, para que todo mejore en Ucrania y Rusia.

Que esta guerra se detenga a través de las peticiones que hacen tus hijos por quien hoy están desamparados y con su fe puesta en ti, Señor.

 

A través de los corazones de todos los creyentes pedimos que se cumpla nuestras súplicas, pues en los oídos tuyos, Señor, nuestras plegarias serán hechas verdad por el poder en ti embestido, un poder que hoy te pedimos para acabar la guerra entre Rusia y Ucrania, Amén.

 El fin del conflicto bélico en Ucrania con el poder de la oración

Ucrania tiene el derecho de vivir una vida de paz, donde sus ciudadanos puedan estar con su familia. Por eso, donde no logramos ver una solución, la oración se vuelve una de nuestras mejores armas para acabar con el conflicto bélico en Ucrania.

Subir