Divina oración al corderito manso para que mi pareja regrese, dominar y amansarlo
La oración para atraer, amansar y dominar al corderito manso. Se trata, de un rezo de fe de aquellas personas que desean mantener en su dominio a un ser amado o para el amor, y ciertas situaciones de su vida.
Ya sea solo para que regrese ese amor, o personas que no quieren que se aleje. De esta manera, puedes dominar a un hombre o mujer, que está clavado en tu corazón.
Incluso, te puede servir para amansar y dominar a un hijo. De acuerdo a todos los creyentes del corderito manso, esta resulta ser una oración bastante eficaz para qué regrese ese ser que te da paz.
También para atraer al ser humano que tienes clavado en tu corazón. Su imagen se encuentra relacionada totalmente al cordero de Dios, quien se sacrificó. Con el fin, de salvar al hombre del pecado.
Con esta oración, lograrás atraer al ser humano que domina tu corazón o ese hijo pródigo. También podrás dominar a un hombre y traer a ti, aquello que estás deseando desde hace mucho y que, por algún motivo, aún no llega.
Además, también le puedes pedir a Ignacio de Loyola, para que, por medio de Dios, Cristo. Te ayude para que regrese ese hijo a la familia. O también, "para mi pareja", con el propósito, de que vuelva a enamorarse de ti. Médiente el entendimiento y sabiduría, de Ignacio de Loyola y Dios, Cristo, amado.
Realiza con fe y devoción esta oración. Y verás, como a tu vida, llega aquello que durante tanto tiempo has estado esperando y aún no has logrado conseguir ese milagro"para mi pareja", o para el amor de tu vida, así puedes tener paz y entendimiento, en tu vida.
Ten la confianza, en que todo lo que pidas a través de esta oración se te será concedido por el corderito manso, solo, debes creer en él. Y tener la certeza de que Dios, Cristo o Ignacio de Loyola, te ayudaran a dominar a un hombre o atraer al ser humano, que amas.
Hermosa oración al corderito manso para hacer que mi pareja regrese
Con la oración para atraer, dominar y amansar al corderito manso, conseguirás tener contigo a la persona que deseas a tu lado. O también, puede ser dedicado pare el amor de tu vida.
Incluso, para un hijo que se alejó de la familia, para que regrese, o para dominar su carácter. Cree fielmente en ella, y sigue cada uno de los pasos necesarios para realizar el altar de la manera correcta y que esta oración de los resultados que deseas.
Bien sea, que lo necesites "para mi pareja", para el amor de tu vida o para dominar el corazón de ese ser que necesitas amansar y dominar, eso sí, debes hacer esta oración con fe y amor, hacia Dios, Cristo, para que él te dé ese milagro que quieres manifestar en tu familia o vida.
Oh, mi querido y amado
Corderito Manso, Tú que siempre eres
el refugio de aquellos que sufren por amor
y das paz y tranquilidad a todos aquellos
que lloran por la traición de un ser amado.
Hoy, me encuentro de rodillas ante ti,
pues me encuentro desamparado
y desconsolado, ya que deseo amansar y
dominar a una persona y no sé como.
Te ruego que lo traigas a mí,
que esté siempre a mi lado, que
solo me ame y quiera estar conmigo,
para dominar su corazón,
así poder amansar y dominar,
su caracter.
Que no mire a nadie más, que
vea que su camino y felicidad,
se encuentra a mi lado, ayudame
a amansar y dominar su corazón.
Hoy deseo que el venga a mí,
lleno de amor por mí,
que se encuentre a mis pies, y
solo tenga tiempo y deseo por mí.
Yo soy digno de su gran amor,
estoy dispuesto a cuidarlo, amarlo
y hacerlo feliz por el resto de mi vida,
por eso te pido que me concedas ese milagro.
Solo necesito que me ayudes
corderito manso, escucha mis
plegarias y ven a mi auxilio,
y entregame el entendimento,
para lograr ese milgro
que mi corazón desea.
Abre los ojos de él y muéstrale,
que junto a mí podrá encontrar
el amor y la felicidad
que ha estado buscando
en su vida.
En el nombre de Dios, deseo dominar
todos tus sentidos, tu pensamiento,
tu voluntad, que me ames a mí
y a nadie más, que escuches mis
palabras y hagas lo que te pida, que
nunca escuche un no por respuesta.
Que sea yo quien te domine,
que siempre te encuentras
manso ante mí.
Quiero que tus sentimientos,
tu mente y tu corazón estén
atados a mí por siempre.
Para que sintamos ambos el
mismo amor y continuar
nuestras vidas juntos
por el tiempo que nuestro creador
tienen preparado para nosotros.
Te cuidaré, amaré y protegeré por
siempre, hasta mi último suspiro.
En el nombre del señor Jesucristo,
te imploro corderito manso.
Amén.
Preparación del altar al Corderito manso
Antes de realizar la oración para atraer, dominar y amansar al corderito manso, es necesario que prepares el altar de manera correcta. En donde, realizamos la oración. Para dominar y amansar, lo primero que debes tener a mano es la foto de la persona que deseas.
Cada palabra que recitas en esta oración debes hacerla mirando fijamente a la foto de la persona. Por otra parte, coloca en el altar flores y ramas de ruda, además de un perfume con fragancia que uses.
Con este perfume rocía las ramas de ruda y durante la oración, golpea con las ramas la foto de la persona, para que quede impregnada de fragancia. Por otra parte, la habitación donde realizarás la oración debe estar oscura con la única luz proveniente de una vela blanca.
Asegúrate de que la habitación tenga suficiente espacio y que esté alejada del ruido de la calle, además de estar bien ventilada.