¿Qué es la Oración de Protección Dirigida a Dios Padre?

Contar en el repertorio con este tipo de oraciones, es una virtud que puedes tener para darte a ti mismo un regalo enorme en tu alma y que a través de las plegarias, puedas vivir en armonía con un esplendor de energía que acumule un empeño, apego, tendencia a tener amor propio para ti y solamente tú. Esta oración de protección a Dios Padre es una muestra que sientes el poder del Señor en ti.
Ganando con esto virtud y razonamiento en la inquietud por medio del rezo. Si es la primera vez que rezas, debes practicarlo con empatía y simpatía, porque estas carencias son emblema de que requieres la comunicación directa con Dios. Todo este proceso es bueno transmitirlo en tus oraciones de las mañanas.
¿Para qué sirve una oración de protección?
Múltiples son los casos que interfieren en este tipo de plegarias, al momento de recitarla y comunicarte con el único y verdadero Dios Todopoderoso, sentirás esa vibra para combatir cualquier problema de tu vida diaria ya sea protección divina, familiar, hogar, brujería, contra distintos males o para pedir protección a la Virgen, Santos o Arcángeles.
Cada una de estas oraciones será un refugio para tranquilizar tu alma y vivir en armonía sin ningún tipo de celos o envidia a tu persona de terceros. Es importante incluir en tu oración, la bendición a tus enemigos para que la gracia de Dios Padre sea completa.
Ahora bien, si tus plegarias son del corazón ganaras diferentes tipos de beneficios, si no sabes como rezar a Dios, a continuación, se te indicara como:
¿Cómo pedirle protección a Dios de corazón?
Es cierto, que apenas sentimos que otra persona esta en contra de nosotros y busca hacernos sentir mal, anímicamente la actitud personal de cada uno cambia, es decir, mostramos enojo, malos tratos, temperamentos fuertes, negligencias o olvidos. Personalmente, si quieres actuar de forma diferente es elemental buscar el momento exacto, para, con palabras adecuadas, perdonar al prójimo.
Como dice el dicho; donde no hay amor, comienza a actuar con amor y es lo que recibirás.
La formula de las oraciones sinceras, son las que salen con un sentimiento grato de perdón, cariño y empatía por dicho comportamiento o en caso para otra persona por ese espíritu protector que apaña a tus seres queridos y allegados. Notaras que cada palabra que salen de tu mente y la expresas ira renovando poco a poco tu corazón, además, disfrutaras de esa conexión de generosidad de nuestro Rey verdadero.
Beneficios de una oración de protección cada día
Ahora que sabes lo bueno de aplicar una oración de protección cada día de tu vida, déjame definirte algunos beneficios que serán garantía siempre:
- Comenzarás a ver la vida desde otro punto de vista.
- Dios será tu resguardo en momentos de complicaciones.
- Tú mismo callaras boca y envidia de personas que solo lo hacen porque no trabajan en ellos mismo.
- Te sentirás libre para dar tu opinión de cualquier cosa.
- Serás congruente contigo y con el amor que tienes con Dios.
- Transmitirá un aire de tranquilidad lo que genera empatía con otras personas.
- Respetarán tu vida, porque notarán que tú valoras cada segundo de la tuya.
La acumulación de todos estos detalles y cada una de tus acciones, te harán huir de celos o maldad. Más bien con el amor que tienes por ti y Dios, lo vas a transmitir con un sentimiento seguro que hará sentir inseguro y temeroso a los que te critican.
La oración es un medio sagrado que debe estar en tu rutina de vida, porque por cualquier razón hablar con nuestro Creador, no tardara más de 5 minutos y si lo haces siempre sentirás su gracia en momentos de complejidad, así que es momento de alentar tus mañanas con una oración de protección dirigida a Dios Padre. ¿Cuál es tu excusa?
Deja una respuesta