Saltar al contenido

¿Cómo orar como hijos de Yemanya para el dinero y la abundancia?

11 junio 2020
¿Cómo orar como hijos de Yemanya para el dinero y la abundancia?

La oración es un acto que expresa diferentes sentimientos ya sea agradecimiento o quizás una plegaria, según sea la religión en la que se identifique la persona, estas oraciones pueden ser a través de cánticos, mediante expresionismo, o puede manifestarse como un conjunto de acciones, por lo que también te presentamos esta forma de orar a Yemanya para el dinero.

Lo que realmente tiene en común la oración en todas y cada una de las religiones existentes, es que sea cual sea dicha creencia todas las oraciones se hacen con fe y devoción a quien se dedique la plegaria o agradecimiento. La fe y las religiones van estrechamente relacionadas y se conjugan juntas, pudiéndose decir que cuentan él una de la otra, como almas gemelas destinadas a estar juntas.

Si quieres halagar a Yemanya a través de oraciones, pues es una excelente idea, ya que es una forma perfecta de expresar tus sentimientos hacia ella; así ella intercederá por ti, escuchando tus súplicas o agradecimientos.

La oración es un acto de fe a Yemanya para el dinero

Como se ha estado hablando, la oración es un acto que debe realizase con mucha fe, este es un sentimiento que se puede entender como la convicción de lo que no se ve y no se siente, pero existe la certeza de lo que se espera.

Sin embargo, no se puede orar sin pensar en alguien o algo, pues cabe decir que las oraciones se le dedican a un ser supremo, como forma de alabanza. La acción de orar debe efectuarse desde un sentimiento real, y con creencia en el poder que la oración tiene, al igual que con el anhelo de que las oraciones sean escuchadas.

La oración se puede realizar desde cualquier lugar; ya sea en la comodidad de tu habitación, o cada mañana en el automóvil camino a iniciar el día. Si tu deseo es poder pedir dinero, entonces debes hacerlo con mucha devoción; ya que con el mismo interés que realices la oración será el mismo interés con el que te darán las cosas.

Siempre debes tomar la posición correcta para orar, esta es muy fácil de tomar, arrodíllate, cierra tus ojos y junta tus manos. Además puedes encender una vela o un velón cuando realices tu oración.

Aunque existen muchas oraciones para pedir dinero y abundancia; las mejores palabras que puedes pronunciar son las que salgan de tu corazón, ya que así puedes hablar sobre tu situación y cada una de las cosas que te acontecen.

Yemanya como Madre poderosa siempre está a nuestra merced esperando para ayudarnos. Pues se trata de una divinidad muy fuerte y poderosa que vela por el cuidado de todos sus hijos; así que si en algún momento necesitas pedir por tu dinero y que lo puedas conseguir en abundancia, pídeselo a ella.

Muchas veces nos perdemos al momento de orar; pensando así en otras cosas que nos hacen hasta perder el sentido de la oración, para que esto no pase, duplica tu fe. Cierra suavemente tus ojos y piensa en todas las cosas buenas que Yemanya ha hecho por ti; recuerda el gozo del dinero que te ayudo a conseguir; acuérdate te la abundancia de tus frutos, y de las cosas buenas que pasan en tu vida; de igual forma Yemanya para el dinero nos puede ayudar.

Trucos y ofrendas para tener mejor resultados en nuestra oración

Uno de los mejores trucos resultantes, es acordarte de tus momentos de angustia, de pena y de sabores amargos. Esos fuertes momentos donde el dinero era escaso o no rendía, donde tus tierras no parecían fértiles y dañaban tus cosechas; acuérdate de esos momentos que te hicieron acudir a ella y que ella te solvento.

Como parte de ofrenda para que Yemanya cumpla tus súplicas en ámbito de dinero. Puedes ofrecer como promesa monedas (representantes de la fortuna) o frutos (representantes de la abundancia); esto permitirá que tu oración sea efectiva. Pero también recuerda que, si Yemanya no te concede algo, es porque no cree que sea conveniente para ti.