¿Quién es Pomba Gira? Conoce toda su historia y sus características

quien es pomba gira conoce toda su historia y sus caracteristicas

¿Quién es Pomba Gira? Conocida por ser la Dama de la noche es una entidad religiosa que a simple vista desborda sensualidad total. En su tiempo fue una mujer que pasó por distintos escenarios negativos especialmente sociales, en donde el machismo o lo que se conoce como el patriarcado mantenían a las mujeres sumisa.

https://www.youtube.com/watch?v=8ONUmLYunUs

Ella en sus tiempos cuenta la historia de que era una experta en las relaciones de pareja y cada apartado o sector que tenía que ver o tener alguna relación con el amor. Aclamada por ser una mujer que sufrió e hizo sufrir a los demás, evolucionó tanto que ahora es una de las mujeres más conocida en lo que se conoce como Santería.

Por lo tanto, ella personifica el poder o la autoridad necesaria para crear, mantener o conservar el amor y por supuesto brindar el don de la fertilidad.

Índice()
  1. Característica y vestimenta de Pomba Gira
    1. ¿Cuál es la vestimenta de Pomba Gira?
  2. ¿Cómo pedirle algún favor?

Característica y vestimenta de Pomba Gira

Cumple la función divina de proteger a las mujeres y defenderla de cualquier mal, en especial el que es provocado por un hombre. Ayuda en todos los sentidos al sexo femenino, tal como se cuenta ella en su historia pasó por cosas desagradables, pero gracias a su voluntad y fuerza pudo levantarse.

Proporciona el don y la virtud de bendecir a las mujeres en las cosas materiales y les brindan sin duda la asistencia requerida. Por mucho, la luchadora de guerras y demandas misteriosas.

La característica más llamativa, es ese don que tiene para atraer a cualquier hombre. Su actitud posee un magnetismo que con su refinado comportamiento, delicadeza y buenos modales se convierte en alguien muy peligrosa y divina.

Desde entonces en los momentos malos pudo enfrentarse al sexo opuesto, ahora siendo una representante clara de lo que es ser conocedora del hombre. En los buenos términos que se requiere, es muy grato encomendarse a ella porque te brinda un camino positivo y diferente siendo beneficioso para todos.

el es quien cambia los tiempos y las edades

¿Cuál es la vestimenta de Pomba Gira?

Con relación a su forma de vestir, generalmente lucía con un estilo refinado con joyas llamativas, pulseras y collares. Todo con un color dorado que marcaba un antes y después en todo momento, situación y escenario.

En su atuendo siempre lucía una falda larga, buen maquillaje, uso de lápiz labial y un perfume que tenía un olor gratificante. Además de esto, no se puede olvidar el uso de los sombreros que usaba de una forma realmente elegante.

¿Cómo pedirle algún favor?

Primeramente, si deseas su intercesión, protección, amor y la buena voluntad que ella puede ofrecerte, lo básico y reglamentario es que armes un altar. Puedes usar una imagen propia de ella por medio de una estampilla o estatua, lo valioso de esto es que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa.

Procura que sea un lugar que transite pocas personas, además de que sea un lugar privado en donde tú puedas entrar en conexión con ella. Limpia el espacio, rodea el altar con velas rojas y añade otras herramientas como tabaco, rosas, frutas.

Si el altar será de forma permanente, hazlo en un lugar alto en donde no estorbe por nada del mundo.

En las peticiones puedes hacerlo con ofrendas o sin ofrendas, en cualquiera de los casos siempre debes comprometerte al momento de realizar tu petición, tu confianza y fidelidad a la palabra, es ese poder que crea ese lazo poderoso para que por bien o mal se logre el objetivo.

No obstante, ten presente que si prometes algo debes cumplirlo. Porque el efecto negativo es que si lo que pides es negativo, puede que tu petición hasta sé reverse a ti.

Recuerda que, en toda petición al principio la concentración es la llave de todo. Céntrate en ese momento y comienza a actuar con la voluntad necesaria y tus palabras o peticiones serán escuchadas.  Ahora que sabes quién es Pomba Gira, es momento de que te pongas a su resguardo para que te limpie y atraiga lo que de verdad necesitas para tu vida.

Subir