¿Cómo debo limpiar correctamente la medalla de plata de San Benito?
Mediante este artículo le enseñaremos a como debes limpiar correctamente la medalla de plata de San Benito. La de medalla de San Benito de Abad es un sacramento con el que podemos protegernos todos nosotros. Ya que gracias al poder que tiene esta medalla, si nosotros tenemos fe podemos encomendarnos en esta medalla. Para que así todo espíritu de maldad se vaya.
Y por supuesto el mantenimiento de esta medalla de plata para su uso es muy importante, para que siempre esta medalla tenga su efecto en cada uno de nosotros.Porque hay varias formas con la que nosotros podremos proceder limpiar esta medalla y que sé vendida nuevamente con la gracia de nuestro poderoso San Benito de Abad.
¿Cuál es el proceso para limpiar correctamente la medalla de plata de San Benito?
A través de este proceso nosotros que somos dueños de una medalla de San Benito abad; podemos bendecirla y volver a activar todos los poderes que esta medalla hermosa puede tener en todos nosotros; esto puede hacerse por medio de nosotros, aunque preferentemente debemos de hacerlo en pareja, o lo que es lo más recomendable lo que es mejor que todo, podemos llevarla a una iglesia católica donde el cura o el sacerdote bendiga en nombre de Dios esta medalla de San Benito.
Vamos a necesitar de la medalla de San Benito; de agua bendita y también necesitamos para realizar este ritual decir algunas oraciones para expulsar los males y bendecir nuestra propia medalla de San Benito. Debemos de estar en un lugar como y a la hora de realizar este proceso debemos de tener toda la fe que nosotros tengamos en ella, para que así nuestra bendición que tendremos sobre esta medalla sea efectiva y nos proteja en todo momento ante cualquier tipo de mal.
Limpia tu medalla
Debemos de primero de realizarle un pequeño exorcismo, para que de esta forma la medalla pueda librar en futuro cualquier tipo de mal que se nos presenten a todos nosotros, diciendo que con el poder de nuestro señor San Benito Abad te pedimos que libres de este sacramento de fe todas los malos espíritus que se nos encuentren a nuestro alrededor, y pedimos la ayude de nuestro señor Jesucristo para que todo esto sea así. Además de este pequeño exorcismo también debemos de decir una oración a nuestra medalla de plata de San Benito Abad.
En esta oración le vamos a pedir a nuestro señor Jesucristo y a San Benito Abad que a partir de ahora nosotros estemos en la protección por medio de esta medalla, para que nos libren de nuestro alrededor de todas las personas malvadas, de todas las personas imprudentes o de un corazón malo, y de todos los espíritus malignos que alguna vez quisieron hacernos daño. Seguido de esta oración viene la parte de la bendición, que consiste en el hecho de colocarle por las dos caras a la medalla de San Benito Abad agua bendita. Para así terminar bendiciendo nuevamente esta medalla y terminar con el proceso de como debemos limpiar correctamente la medalla de plata de San Benito Abad.
Y de esta forma y de esta manera tan fácil podemos limpiar y bendecir nuevamente nuestra medalla de San Benito Abad que nos ayudara en la protección de nuestro espíritu y de nuestras vidas siempre y cuando estemos encomendados a él.
Formas de usar la medalla de San Benito
Hay muchos tipos de formas en las que podemos usar nuestra medalla de San Benito Abad podemos usarla en nuestro vehículo; podemos dejarla en nuestro hogar pegada a una pared. Entre otras formas para poder usarla, y que la protección de esta medalla caiga sobre todos nosotros. También debemos de tener en cuenta varias cosas, si por alguna razón esta medalla se les llega a extraviar; no vayan a buscar por su casa o por su carro la medalla de vuelta.
Esto tiene una explicación como la medalla los protege en todo momento, cuando esta desaparece quiere decir que se les perdió defendiendo su integridad, además si llegan a encontrar en algún momento esta medalla y están seguro de que es de ustedes pueden tomarla, si es de otra persona no lo hagan.