Hermosa oración para darle gracias a Dios después de una cirugía exitosa y su recuperación

A ninguna persona le gustaría ser operado, ya que cuando se amerita una intervención quirúrgica nuestra vida puede correr mucho riesgo, por ello es que siempre que se presenta una operación y todo fue un éxito, se le debe dar gracias a Dios sanar después de una cirugía y que todo salió bien. Y también a fin de recuperarse y que dicha recuperación sea rápida.
Las oraciones para dar gracias son realmente indispensables, ya que no debemos pedir a las entidades divinas por su intercepción por nosotros. Si no que también debemos agradecerles por todo lo que hacen por nuestras vidas. Por acompañarnos, por protegernos de la maldad, por resguardarnos, por darnos bendiciones, etc.
También, debemos pedir con todo corazón y fe, sanar después de una cirugía, a fin de que ninguna adversidad se pueda presentar durante la recuperación. Una operación es delicada, así que no solo es solicitar que todo salió bien en cristo y Ángel del universo. Si no que también pongas de tu parte y cumplas con los tratamientos y especificaciones que el doctor da a fin de recuperarse.
Este tipo de oraciones generalmente se le encomiendan al Dios Todopoderoso, ya que es él quien se preocupa por nosotros, quien acude a nuestro auxilio siempre que lo llamamos. Quien siempre nos amará y quien siempre estará en nuestros corazones a fin de hacer que recuperarse sea fácil.
La salud es algo muy delicado, que tanto como cristo, cristianismo y ángel del milagro y universo saben con mucha claridad. Sanar después de una cirugía o una operación, es algo que estas entidades puedes dar con facilidad. Claro, esto va enlazo con tu paz mental y fe a ellos.
Con el poder de la oración que te vamos a dar a continuación, verás al terminar, salió bien de la operación y fue un éxito y paz. Todo gracias a Cristo, su ángel, y el milagro que es confiar en él. De esta manera, recuperarse y sanar después de una operación, por medio del cristianismo, es algo lindo.
Oración poderosa a Dios para recuperarse rápidamente de una operación
Las enfermedades o accidentes pueden aparecer en cualquier momento, y si son muy nocivos. A veces necesitaremos que un equipo médico intervenga por nuestra vida, es este el momento en que debemos encomendar nuestra vida a Dios. Para que se cumpla su voluntad y todo salió bien de la operación.
Sin embargo, debes saber que si deseas pedir por qué la recuperación luego de la operación sea rápida y no presente complicación, también puedes pedir su ayuda, esto se logra mediante una oración para dar gracias a Dios, sanar después de una cirugía para que no tengas inconvenientes buscando una, te recomendaremos la siguiente a fin de que todo salió bien y recuperarse rápido:
Señor Dios,
Padre y Rey Celestial
de todos los cielos,
Tú que siempre velas
por nuestra seguridad,
acudes ante nuestro llamado.
Siempre estamos resguardados,
hoy como un noble siervo,
he venido para rendirte culto,
y decirte, que eres el rey de reyes,
quien nos dará a todos los seres vivos,
la paz y la salvación.
Señor, hace poco,
mi cuerpo fue intervenido médicamente,
a causa de que tuve un incidente.
Quiero agradecerte,
porque gracias a tu ayuda y poder divino,
todo salió bien y como debía salir,
la operación en ningún momento
llego a complicarse.
Tu sabiduría divina
siempre estuvo presente,
iluminó y guio al equipo médico
que me salvo la vida.
Quiero darte gracias, Señor,
porque he vuelto a estar en mi hogar,
porque estoy con mi familia.
Gracias por darme personas
que me apoyaron.
Gracias por permitir
que todo saliera bien.
Señor, quiero pedirte también
que intercedas por mí,
para que mi recuperación
sea más rápida.
Que pueda salir pronto
a realizar mis actividades
del día a día, que no vaya a perder
mi trabajo, que la comida,
nunca falte en mi hogar.
Que se puedan comprar
todos y cada uno de los medicamentos.
Presenta en mi camino
personas de buen corazón,
que me ayuden a superar
este gran obstáculo.
Quiero pedirte, Papá Dios,
que nunca me dejes solo,
me apoyes con todo tu poder,
que tu bendición, siempre me resguarde
de todo mal.
Que la maldad no se apodere
de mi corazón, y que nunca me aparte
de tu camino, porque tú eres el camino
de la salvación, y solo a tu lado quiero estar.
Amén.
Recomendaciones para darle gracias a Dios después de una operación que fue un éxito
Nunca podemos predecir cuándo vamos a necesitar la ayuda de Dios para que nos ayude a superar una situación difícil, por eso es bueno siempre darle las gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nosotros. Las operaciones médicas son muy peligrosas y si todo sale de manera esperada debemos dar gracias a Dios, sanar después de una cirugía, recuperarse por permitir que todo salió bien y como lo pensábamos.
Agradecer es una de las cosas más importantes en la religión cristiana, por ello siempre debemos dar las gracias a Dios por sanar después de una cirugía, recuperación y que todo salió bien. Ya sea por la salud o un milagro, hay que hacerlo, más en una recuperación. El universo y en la religión del cristianismo, siempre hay que tener una fe que mueva las montañas más difíciles. Mientras más ganas le tengas a una oración, más eficiente se va a volver. Recuperarse de salud, si todo salió bien, ora. Reza por estar mejor cada día y con amor y fe.