Oración poderosa de liberación a la Virgen de Guadalupe
Si quieres que la Virgen de Guadalupe interceda por ti para que de esa forma te puedas librar de todo mal que se encuentra en el mundo entonces la mejor recomendación que podemos darte es que hagas una oración poderosa de liberación.
https://www.youtube.com/watch?v=5-xtsxSuT4Q
También podemos pedir para cuidar el matrimonio, ya sea nuestro o de un ser querido podriamos recomendarte decir una Oración para bendecir al sagrado matrimonio, esta es la forma predilecta para demostrar que si nos interesan.
Una de las mejores cosas que puedes realizar para poder liberarse de cualquier maldición, es orando por ella, de esa manera ninguna cosa mala que te estén haciendo podrá lastimarte ya que estarás protegido por la madre santísima de Jesucristo, si aún no tienes tu oración para poder liberarte de todo mal entonces aquí te encontrarás con una de las mejores oraciones.
Oración de liberación a la Virgen de Guadalupe
Para que puedas estar protegida de cualquier maldición puedes pedírselo a una entidad espiritual, ya que ellas son las que pueden alejar cualquier maldad de ti, o mejor dicho de tu alma, así siempre estarás protegido y la bendición de la Virgen te acompañará a donde tú vas.
Resulta demasiado importante que cuando vayas a realizar esta potente oración de liberación hacia la Virgen de Guadalupe, lo hagas con suma devoción, ya que si las cosas que pides no las haces con fe, entonces no se te cumplirán.
Santísima Virgen María de Guadalupe,
tú que siempre estuviste bajo la presencia de Dios,
tú que siempre ha velado por cada uno de tus hijos,
Y que en vida no caíste bajo ninguna tentación del ser maligno,
ahora que te encuentras junto a tu hijo Jesús y su padre Dios,
Ayuda a este mundo a liberarlo de las tinieblas.
Hoy quiero pedirte, que me libres de cualquier mal, que aceche contra mí,
que no le permita a las personas lastiman, y mucho menos maldecir,
acambio de ello Madre, también quiero pedirte que salves su alma,
porque aquellos que hacen el mal, solamente les falta que los iluminen,
hay muchas personas como yo que buscamos tu protección madre,
porque existen muchas personas con pensamientos malvados.
Así que Madre, por favor, cúbreme con tu manto celestial,
y que de esta manera cualquier mal que me quiera atacar,
no pueda, porque estás tú presente en mí,
Dame tu bendición Virgen de Guadalupe, tú que todo lo puedes,
haz que la maldad de este mundo se vaya,
para que de esa manera, tus hijos estemos a salvo.
Nunca me desampares Madre, pues aquí estaré esperándote,
A que tú seas quien me guíe e ilumine,
Y poder tomar sabias decisiones en tu nombre,
Vela por tus hijos Madre,
Y dame tu poderosa bendición en el día de hoy.
Amén.
No te olvides de orar con fe
La Virgen de Guadalupe es una de las patronas más veneradas en la Ciudad de México, pues como la madre de Dios y de todos los seres vivos que habitan el mundo, ha hecho gran cantidad de Milagros para salvar a sus hijos y que de esa manera nada más lejos, Así que si pides por una bendición ten por seguro que las recibirán.
Recuerda que la fe es la principal fuente de devoción hacia Dios, y si estás acudiendo a una entidad espiritual para que te proteja entonces debes hacer completamente, y que mientras mayor sea tu fe hacia el santo, mayor será la protección que te acompañe en tu día a día.
Por otro lado, no debes olvidar que siempre que vayas a orar hacia la Virgen de Guadalupe, deberás hacerlo con la posición de oración, para ello solamente debes arrodillarte, juntar tus manos y cerrar los ojos en el momento que más lo prefiera.