Oración por los países latinoamericanos en crisis
Realizar una oración por los países latinoamericanos en crisis es la mejor manera de ayudarlos a sanar su patria, Dios es el único capaz de sanar de tantas maldades a estos países.
Son muchas las noticias que hemos escuchado a diario de Latinoamérica, con sus dirigentes y políticos que a diario dañan un poco más cada país, prometiendo hacer un bien. Te regalaremos una oración para incluir en tus rezos diarios a estos países, y ayudar a que su tierra prospere y puedan salir de la crisis.
La oración por los países latinoamericanos puede cambiar el vidas
Dios nos dijo que a través de la oración seremos capaces de ayudar a nuestros hermanos a sanar sus heridas, por lo que también podemos ayudarlos a hacer prosperar de nuevo sus patrias.
Querido Dios.
Hoy vengo a ti a solicitar tu ayuda,
te ruego que metas tu mano protectora en los países latinoamericanos y hagas resplandecer sus patrias.
Señor solo tú eres capaz de levantar cada país y cada tierra.
Conozco tu poder Señor,
sé que eres capaz de sanar todas las heridas y acabar con todas las dificultades,
solo esperas que todos tus seguidores seamos capaces de doblar nuestras rodillas.
Posa tu mano en cada país latinoamericano,
alivia el corazón de sus dirigentes y gobernantes,
sólo tú serás capaz de tocar sus corazones y darles el conocimiento sabía para acabar con la crisis de estos países.
Derrama tu amor en cada tierra que esté atravesando esta crisis,
derrama bendiciones y ayuda a solucionar todos los problemas que han provocado esta terrible crisis en esas hermosas tierras.
Coloca pan en la mesa de quien no tiene,
ayuda al desempleado a conseguir un empleo honrado y lleno el corazón de fe a los que han decidido dejar de creer en tu voluntad.
Entiéndelos Señor,
esta terrible situación los hace perder la fe y la confianza en tu,
pero muestra a nuestros hermanos Latinoamérica que tienen tu poder divino,
y que serás el único capaz de acabar con la horrible crisis que los preocupa en estos momentos.
Nosotros sabemos Señor que tú no nos desamparas,
y que esta es una prueba a los países latinoamericanos, para que renueven su fe en ti y sean capaces de creer de nuevo en la grandeza de tus actos,
en que tu Señor serás el único capaz de aliviar sus preocupaciones.
Se dé bendición para cada país que atraviese un problema,
para todas las personas que habitan en estas tierras regálales paz y entendimiento para lograr encontrar la solución oportuna.
Te lo rogamos Señor, no los desampares ahora.
Amen.
Orar por los hermanos es significado de amor por el prójimo
Todas los países han atravesado crisis a lo largo de los años y todos han necesitado de la ayuda espiritual. Por ello, hoy nuestros hermanos latinos nos necesitan y la mejor manera de ayudarlos es haciendo esta oración por los países latinoamericanos en crisis.
Latinoamérica es una tierra bendecida y llena de grandes frutos que pueden dar grandes riquezas a sus habitantes, pero en este momento se encuentran contaminados por entes malignos, que solo podremos ayudar a acabar orando por ellos.
No dejemos a nuestros hermanos desamparados, en estos momentos muchos de ellos padecen de grandes problemas de salud, no cuentan con empleos estables y su fe ha ido desapareciendo debido a la crisis. Por esto somos llamados a interceder por ellos, a rogarle a Dios que meta su mano aliviadora y logre sanar el corazón de cada habitante de nuestra familia y todas las personas en la tierra, para que logren construir un gran imperio en cada una de ellas.