Saltar al contenido

Oración por la salud de mi madre, que está anciana

11 marzo 2020

La oración es el método que utilizan muchas personas para poder pedir un milagro a nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, es importante que sepas con claridad que deseas pedir para que puedas obtener resultados satisfactorios.  Si tu madre llega a enfermar, no te preocupes, encomienda su salud al Padre, Hijo y Espíritu Santo para que ellos puedan interceder por tu mamá y se pueda recuperar rápidamente.

No hay cosa mejor que hacer una oración por la salud de tu madre,   pero para poder hacer la, es importante que sepas cuáles son las palabras que debe decir y es por eso que hoy te traemos la mejor oración para pedir por la salud de tu mamá, no te preocupes si está muy viejita, deja que las entidades espirituales se encarguen de hacer que la salud de tu madre mejore en un abrir y cerrar de ojos.

Como dice la cita bíblica de Juan 16:33En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo” y la de Juan 15:7Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán”. En estas citas bíblicas podemos percibir como los dolores que permanece en las personas van siendo suprimidos, gracias a la gran ayuda que nos dan, por lo tanto es importante que estas oraciones se hagan con fe.

Oración para mejorar la salud de nuestra madre

 Si deseas que la salud de tu madre mejore, lo mejor que puedes hacer por ella, es poner tu fe en Dios, la oración es el método principal para poder pedir por la salud de tu madre. Por este motivo,  es que aquí te dejamos la oración por la salud de tu madre:

Amado señor Dios,

 Hoy vengo a ti en nombre de tu hijo Jesús,

para pedir por la salud de mi madre.

 

Te pido Señor,

que la cures de todo mal que la esté molestando,

 Líbrala de dolor y elimina la confusión,

restaura sus fuerzas y sánala,

Tú eres quien todo lo puede,

y en ti encomiendo a mi madre.

No permitas que el dolor la hagas sufrir,

pues es un ser de luz,

 Te pido que intercedas Señor por el alma de mi madre,

y la ilumine.

 

De esta manera ella sabrá Cuál es el camino indicado,

 Por favor Señor Padre,

te lo ruego de todo corazón.

 

Amén

Recuerda que debes pedir con devoción para que se cumpla el milagro, intenta rezar esta oración, todos los días por la mañana apenas te levantes y en las noches antes de que te vayas acostar a dormir. Ya que aunque es una pequeña oración tiene resultados sorprendentes.

Ten fe, en la oración para que mejore en su salud

Esta es una de las mejores oraciones que puedes hacer si quieres pedir por la salud de tu madre. Claramente, necesitas poner fe en las palabras que estás diciendo y dejar todo en manos del padre, el hijo y el espíritu santo.  Ya que estos seres divinos, son quién tienen la fuerza para poder hacer que la salud de tu madre mejor sin problema alguno, cree en esta grandiosa fuerza espiritual y pronto verás los magníficos resultados que darán.

Una vez que la salud de tu madre mejore, luego de realizar por varios días la oración para mejorar la salud de tu mama, debes encender un velón, ya que esto es una buena señal de agradecimiento que le gustara mucho a estas entidades espirituales.

Ahora bien si deseas buscar pareja, o en el mejor de los casos quieres ya encontrarte con tu amor verdadero, no olvides tampoco de pensar en una Oración para encontrar pareja y el amor verdadero, así nuestro Padre Celestial intercederá para ayudarnos en nuestra búsqueda.

No olvides, que la mayor fuerza del corazón se encuentra en la fe, ya que todo ser de luz será salvado por el Padre, hijo y espíritu santo. También, es una muy buena opción que tu madre pida todos los días por su salud, para que de esta manera la fuerza espiritual sea mucho mayor.