Poderosa oración a San Benito Abad para pedir la protección del hogar y familia

Esta oración de san Benito de Abad en el cristianismo para pedir su protección del hogar es muy utilizada. Bien sabemos que este santo griego tiene un poderoso poder en sus frases como la virgen María, ya que él ha hecho milagro impresionante a lo largo de toda su vida en la iglesia católica.
Es importante destacar su símbolo, el medallón de san Benito de abad griego tiene también mucho poder como la virgen María. De la misma manera, aunque sabemos que San Benito de Abad es parte del repertorio de santos. Es de destacar que en varias ocasiones es mal utilizado y ha llegado a ser mal visto por algunos católicos. Porque a este santo lo usan en muchos rituales negros.
Sin embargo; aun así, no queda ninguna duda que sus plegarias han ayudado a muchísima gente. Ya sea a males corporales o espirituales, quizás con algunas situaciones económicas. En este día le hablaremos de cuál es las frases para pedir su protección del hogar a él, a Cristo y a Dios en la iglesia católica donde creen en la virgen María.
Oración fuerte a San Benito Abad para la protección del hogar y la familia
Recordemos por casa que es donde tu ambiente unido o de tu estadía o descanso habitual, el hogar es un sitio muy preciado para muchos. Yes que tiene que ser así, porque el hábitat es por el lugar que empieza la familia.
Es donde inicia la educación, la compresión y el entendimiento de muchos de los valores que tarde o temprano tenemos que utilizar para ser una persona íntegra. Es por eso que se presta a fin de pedir su protección del hogar, lugar, vas a pasar tus ratos de ocio o de actividades en familia. Tiene que estar muy bien cubierto de muchos de los males que hoy en día azotan la humanidad de milagro de la iglesia católica.
Oh San Benito de Abad griego a ti,
recurro este día de incertidumbre,
y con el corazón abierto,
para implorarte algunas peticiones a nuestro señor Jesús Cristo y Dios.
A ti que con tu manto proteges al inocente,
Igual tu que sabes,
cómo se siente estar en soledad.
Tu que observaste y analizaste,
el comportamiento humano,
y sabes muy bien de los malos,
a los que estamos rodeados.
Amado y buen servidor de Cristo,
debilita cualquier tipo de maleficio,
en contra de mí o en contra de mi familia.
Líbranos de todo mal y apártanos del pecado ajeno,
y que aunque su maldad logre,
de alguna forma penetrarme,
De la misma manera,
ilumíname y sácame del pecado.
Danos a mí y a mi familia la abundancia,
de espíritu de paz de alegría la abundancia,
de amor de sabiduría y bendícenos,
con tu humildad que te caracterizo.
Igual se mi fortaleza se mi guía,
en la oscuridad y libra de mi,
hogar cualquier tipo de maleante,
que quiera hurtarnos.
Resguarda mis pensamientos y no,
permitas que en mi hogar no exista ningún,
tipo de rencor en contra de mis enemigos,
lléname a mí y a mi familia,
de amor, esperanza y abundancia de mente.
Danos protección del mal
Ayúdame a educar a mi familia líbranos,
de males al salir de la seguridad de nuestro hogar,
llénanos de tu humildad y de tu cariño.
Asimismo enséñanos a compartir,
entre nosotros mismos,
para que en un futuro cuando,
ayudemos a nuestro prójimo,
no sea por obligación sino que lo recibamos.
Ten misericordia de mí y protégeme,
de los males que día a día se nos avecinan,
te lo pido en nombre de nuestro señor Dios y Jesús Cristo.
Amen.
San Benito de abad nos ayuda en la protección del mal, así como Dios. Este es un mensajero de él. Quien nos enseña que podemos con fe tener todo lo que queramos. Pero esto sucede solo cuando creeremos en él. Puedes también acompañar a esta oración con unas súplicas que las elabores tu misma con tu creatividad. De esta manera, aquí podrás decir todo aquello que te atormente.
No olvides elaborar todo eso con mucho silencio para hacer la conexión con Dios de mejor manera y sin problemas. Puedes implementar, ir a un lugar solo a que nadie diga otra palabra de la que tú estás empleando. No olvides que si te da el favor, debes agradecerle, puedes ir al la iglesia y nombrarlo.
Para finalizar es clave destacar que estas oraciones tienen mucho poder, si posees miedo por la integridad, por la familia o por la de tu hogar puedes utilizar estas frases siempre que quieras. Al finalizar la oración se puede complementar con 3 padres nuestro, un ave maría y un gloria, además de algún aspecto en particular que quieras agregar.
El hogar es nuestro sitio de confort donde nos sentimos seguros y a salvo. Es por ello que tenemos que protegerlo y cuidarlo, ya que es en él se va a desenvolver la familia. Un hogar resguardado es uno de amor y un lugar de fe, hay muchos valores, así que anímense a realizar esta oración tan sencilla que solo lleva un par de minutos en el cristianismo.
Pues este Santo obró algún milagro y es por ello que tiene mucho poder en ti y en las personas que te rodean. Recomiendo hacerlo en familia para que la oración del efecto deseado, a fin de la protección del mal en el cristianismo.