Hermosa oración a San Marcos de León para que me llame el amor

oracion a san marcos de leon para que me llame un amor

Es bien conocido en la población religiosa, que existen santos que en vida realizaron diferentes actos considerados milagros. Logrando así ser aclamados por sus comunidades. Como lo es el caso de san Cipriano de Cartago, san judas, Tadeo o san Antonio de Padua. En este caso el evangelio de marcos o san Marcos de León. Empieza con una leyenda en el desierto, donde el león se suponía como el Rey del desierto de aquel tiempo.

🙏 Hermosa oración a San Marcos de León para que me llame el amor ❤️

En esta misma historia, indica que San Marcos resultó ser nominado para el cargo de obispo en la ciudad de Alejandría. En dicho lugar se cuenta que San Marcos, logró amansar una gran cantidad de seguidores debido a que obro muchos milagros, creó una escuela cristiana, una iglesia y nombró también autoridades eclesiásticas.

De acuerdo a los historiadores murió tras ser torturado en la ciudad de Alejandría un 25 de abril. Quienes lo asesinaron intentaron quemar su cuerpo desesperadamente, pero tal parece que no lo lograron.

Su cuerpo logró ser rescatado intacto por los fieles que pudo amansar. Estos procedieron a envolverlo y a darle una justa sepultura en aquella ciudad. Más tarde su cuerpo lo trasladan a Venecia, donde es Santo Patrono.

Por alguna razón, esta oración o el evangelio de marcos son usados por muchos creyentes que consideran que buscan que el amor los llame. Con esta intención sin que sea algo de cuestión de suerte. Así como usan la de Cipriano de Cartago en la búsqueda de tesoros, la de judas Tadeo o la de Antonio de Padua.

La oración a San Marcos de León es utilizada para el amor puesto a que llama a tus seres queridos, si desesperadamente los deseas. 'Para que me llame ya' o si deseas amansar a ese amor. San Marcos de León nos ayudará a conceder el milagro para que nos llame la persona amada,  o te busque de la manera en que lo deseas.

Para el amor y Las relaciones estas nunca funcionarán si son forzadas, por lo que es posible encontrar diferentes oraciones para que nos llame esa persona especial y que pronto esté con ella.

Reza cada noche esta oración para que me llame un amor a San Marcos de León y verás como esa persona especial te llamara y podrás amansar ese amor. Confiar en la oración para que me llame ya y se conceda el milagro, es la mejor manera de conseguir todo lo que esperamos y deseamos en la vida.

no se amolden

Por lo que no es diferente cuando deseamos que una persona que amamos venga a nosotros desesperadamente. Por eso aquí encontrarás una oración para el amor que está en nuestra mente. Lograr que nos llame y con San Marcos de León intercedido por nosotros.

Índice()
  1. Oración a San Marcos de León para que el amor me llame
  2. Función de la oración de San Marcos de león para que tu ser amado te busque

Oración a San Marcos de León para que el amor me llame

San Marcos de León posee este nombre debido a que lo pintaron junto a un león, y esto tiene relación con una frase que San Pedro dejó escrita 'Nuestro enemigo, el diablo, rugiente como león, alrededor de nosotros da vueltas buscando a quién atacar' (1 P. 5: 8) hay quienes piensan que san marco logro amansar este león. Oración del evangelio de marcos para que me llame el amor:

Oh grandioso San Marcos de León,

hoy vengo ante ti a rogarte por ayuda,

sabes cuánto amor siento por

(nombra aquí a la persona que deseas que llame desesperadamente).

 

Cuánto deseo, que su amor me pertenezca y que su felicidad

se encuentra junto a mí.

Te pido que con tu infinito poder celestial,

hagas que me llame pronto,

y que desee estar junto a mí igual como yo lo deseo,

que yo no salga de sus pensamientos,

y que desee llamarme desde hoy cada día (para que me llame ya).

 

Pero hasta ahora no he conseguido ni una llamada de su parte,

por eso hoy vengo ante ti para que intercedas por mi ante Dios

y hagas que esta persona me ame al igual como yo lo hago,

que aparte su orgullo y decida acercarse a mí.

Oh San Marcos de León,

tú que lograste destacarte y desarmaste

a la más grande fiera de este mundo.

 

Te suplico que desarmes

el corazón de (nombra aquí a la persona)

y que venga hacia mí.

Que me quiera y desee estar junto a mí,

al igual como lo deseo yo.

Ven a mi auxilio San Marcos de León, intercede por mí y

te ruego que no me ignores ni abandones,

eres la única persona capaz de ayudarme en este problema

que hoy me invade y no me permite estar en paz.

 

Te lo suplico, en el nombre de Jesús.

Te agradezco San Marcos de León porque

siempre estás atento a mis oraciones.

A partir de este momento, dejo todas

mis preocupaciones en tus manos.

 

Sé que vas a obrar para bien en mi vida

y me enviarás a una excelente persona.

Para que me acompañe en todo momento,

para que sea mi ayuda y llene mi vida de amor.

 

Amén.

Si estás pidiendo para que me llame ya, en este momento esa persona, esto no funciona así. Lo mejor que puedes hacer es ser paciente y creyendo que lograras amansar ese cariño que buscas.

san marcos de leon

Función de la oración de San Marcos de león para que tu ser amado te busque

La función de la oración de san marco de león es poder atraer a la persona que consideras como tus seres amados. En pocas palabras, para que te busque (para que me llame un amor). También es conocida como una buena oración para el amor, que lograr amansar el cariño de tus seres queridos.

Recuerda que todo lo que esta oración haga no sucederá como arte de magia o un acto de suerte, si lo haces con el pensamiento de 'Para que me llame ya', esto depende de la fe y paciencia que tengas puesta en dicha oración.

Recuerda que no todo lo que pidas se concede, si no es lo que Dios crea que en verdad mereces. No importa si lo pides desesperadamente. Aunque tu fe esté puesta en conseguirlo, a veces es mejor lo que pasa, sin embargo, confía en la oración de san Marco de León para amansar ese amor, que seguro podrás obtener lo que buscas. Si hacer esta oración pensando 'para que me llame' tienes que hacerlo con la mayor fe y confianza en tus sentimientos y palabras.

Solo sé paciente, ten en cuenta que no es cuestión de suerte y recuerda rezar ante Dios cada noche. No por tus intereses, sino por lo de los demás también. Con el mismo fervor y recuerda que en la fe está solución a muchos de tus problemas. Conocer otros santos de nuestra iglesia, como los es san Cipriano de Cartago, o la oración de san Judas Tadeo o san Antonio de Padua.

Subir