Poderosa oración a San Miguel Arcángel para la revocación y volteo de brujería

oracion para revocacion y volteo a san miguel arcangel

Aunque no seas fiel a la iglesia y no conozcas su salmo o las oraciones de sus santos como los de la virgen maría. No sabes cuando una oración de revocación pueda ayudarte, puesto que el mal siempre está acechando a los buenos, buscando hacerle daño a sus seres queridos.

Por eso, con una poderosa oración de revocación y volteo a San Miguel Arcángel, podrás deshacerte de cualquier trabajo de maldad. No importa si es para hacerte trabajos espirituales malignos, incluso puede revocar brujería, o magia negativa y la limpieza que necesitas en tu ser, también tiene una oración para atraer el amor.

🙏 Poderosa oración a San Miguel Arcángel para la revocación y volteo de brujería 🙇‍♀️

Una oración de revocación y volteo podrá hacer queda nulo todo trabajo con velas de amarre, de mala vibra, de venganza, de daño o de magia negativa que te quieran enviar. San Miguel arcángel es un Ángel Guerrero, líder dentro de las legiones celestiales de Dios. Él es un guerrero de Dios diseñado para combatir contra el mal por ti y protegerte de todo mal. Incluso, logrando revocar brujería o magia negativa y limpieza de tu alma y con vibras negativas.

Por eso, con una oración poderosa a Él, podrás deshacer todo trabajo maligno de brujería, hechicería o palería que te hayan enviado. Solo debes tener fe y conocer los salmos de la iglesia en que él escuchará tus plegarias. Las oraciones de revocación y volteo de trabajos malignos son sencillas, solo debes recitarlas con humildad y devoción e incluso prende unas velas al santo.

Índice()
  1. Oración de revocación y volteo San Miguel Arcángel
  2. ¿Puede la oración de revocación a San Miguel Arcángel ayudarme a erradicar el mal?

Oración de revocación y volteo San Miguel Arcángel

Ahora en este momento vamos a enseñarte cómo debes hacer una oración de revocación y volteo. Que servirá para quitarte todo tipo de males, inclusive, revocar brujería. Al comenzar dirígete a San Miguel, arcángel con una actitud humilde, llena de amor. Usa tu fe en Dios y en su hijo Jesús para que San Miguel arcángel escuché tus peticiones santas. A continuación, te enseñaremos la oración de revocación y volteo abre tu corazón y aumenta tu fe con la oración a san miguel arcángel, prende unas velas y comienza:

No dejes espacio al miedo, pues, el miedo hace realidad el mal en tu vida. El miedo actúa como una fe negativa que atrae el mal hacia ti. Pero, no te preocupes, porque en el amor de Dios somos libres de todo miedo. Acompáñame a hacer esta poderosa oración y verás como van a ser revolcados y volteados todos los trabajos de hechicería que te hayan enviado.

Santo Ángel de alta jerarquía elegido por Dios,

con esta oración humilde me dirijo a ti,

escucha por favor mis peticiones,

pues las hago en humildad desde el fondo de mi corazón

actuando en santidad.

 

El mal me persigue, me han enviado trabajos de hechicería

para hacerme daño, por eso en este momento invoco tu poder

y te pido que me ayudes con tu espada angelical encendida en fuego

a vencer todo mal.

 

Pelea como fuerte Guerrero La batalla espiritual por mí,

pido vencer las tinieblas que me han enviado para hacerme daño,

mediante trabajos de hechicería o amarres y maldades del diablo.

 

Sé que Jesús venció todas las tinieblas cuando murió en la cruz

sacrificándose por todos nosotros.

Jesús dijo que podemos activar a los ángeles

con nuestras oraciones, por eso me dirijo a ti con esta

súplica incesante para que me prestes tu ayuda.

recibido orden

Te pido que vengas con poder a salvarme de este mal

que me han enviado, usa tu santo poder junto a tu espada

poderosa para deshacer, revocar y voltear todo trabajo de

hechicería que me hayan enviado.

 

Creo en tu poder para hacer volteo a estos trabajos satánicos

que quieren usar para hacerme daño,

te pido que no dejes que mis palabras sigan de largo,

si no más bien que las escuches y atiendas mis peticiones.

 

Te pido con humildad y de todo corazón que voltees y revoques

las maldades que han enviado para hacerme daño,

sí que sí tengo fe en ti, en que podrás hacer esto por mí,

te suplico con una fe invariante que escuches mis peticiones.

 

Tú tienes el poder de vencer el mal,

pues luchaste contra el mismo diablo y lo venciste

cuando se rebeló contra Dios,

por eso te pido que luches por mí

contra las tinieblas que me acechan.

Gracias por escucharme.

 

Amén.

En este momento que termines tu oración con fe, estarás más cerca de la revocación y volteo de todos los males, espirituales. Toma en cuenta también conocer el salmo de la iglesia para mayor confianza en tu fe. También cabe pedir que intercedan por ti otros referentes de la iglesia como la virgen Maria. Entonces, si tu confianza es plena, puedes desprender de ti todo tipo de males, inclusive revocar brujería negativa y limpieza de tu alma. Es sorprendente lo que esta oración a San Miguel Arcángel puede hacer.

¿Puede la oración de revocación a San Miguel Arcángel ayudarme a erradicar el mal?

Con la oración a San Miguel Arcángel, El miedo que tus enemigos querían infundir en ti ya no podrá ser usado para hacerte daño. Pues, San Miguel Arcángel ha escuchado tu oración de revocación y volteo, y con poder y espada de fuego vendrá en tu ayuda. Ten fe en que él ha escuchado tus súplicas, por lo que logrará la revocación y volteo de todo trabajo maligno que quisieron adjudicarse, logrando inclusive revocar brujería en tu contra

manos rezo

El amor de Dios te protegerá por siempre, Él envió a su Arcángel Miguel Ángel Santo para defenderte del mal, revocar brujería en tu contra, y todo tipo de vibras negativas y la limpieza que necesitas. Este arcángel lucha contra el mismo mal en persona desde el inicio de los tiempos.

Él está dispuesto a prestarte su ayuda para que recibas protección Santa y poderosa del cielo. Tu oración de revocación y volteo a San Miguel arcángel fue escuchada y será acatada. Si ningunas de las oraciones te ayudan, también puedes resguardarte en las oraciones a la virgen maría y otros santos que pueden interceder por ti ante el todopoderoso, pues lo único que importa es que hagas tus plegarias con fe.

Subir