Oración a San Roque contra el Coronavirus ¡San Roque Elimina la Epidemia!

oracion a san roque contra el coronavirus

En esta ocasión utilizaremos uno de los Santos más venerados por la iglesia católica entonces ¿Qué mejor que elegir a San Roque el protector ante cualquier epidemia para pedirle la intersección contra el Coronavirus? En su historia se conoce que los habitantes de muchos pueblos pedían milagros de San Roque para ser sanados de alguna enfermedad recibiendo un milagro inmediato. San Roque fue uno de los tres peregrinos de la iglesia católica y por eso utilizaremos la oración a San Roque contra el Coronavirus.

Algo que no podemos pasar por alto, es que en este momento los médicos que están prestando sus servicios sin miedo a que puedan contagiarse y todo su personal auxiliar que es indispensable como enfermeros, cirujanos deben ser encomendados a San Roque.

Este Santo es protector de  todas estas personas y sus oficios. La protección de Dios contra cualquier mal todos los días, es necesario hacer esta petición también, por oración.

Índice()
  1. Oración poderosa a San Roque que pueda vencer al Coronavirus
  2. ¿La pandemia tiene cura?

Oración poderosa a San Roque que pueda vencer al Coronavirus

Muchos de sus creyentes hacer la oración a San Roque contra el Coronavirus han hecho como las demás personas las cuales han recibido un milagro de este Santo, han hecho una promesa a cambio si ayuda a conseguir la sanación y el fin para toda esta pandemia.

Al momento de realizar la oración puedes hacer lo mismo, pero lo importante en esta oración es que puedas hablar desde el fondo de corazón. Realiza esta oración con bastante detenimiento, con mucha fe que conseguirás dentro de tu corazón confiando en que la esperanza está a punto de convertirse en un milagro, que conseguirá que el mundo logre salir de esto.

Poderoso Santo, protector San Roque

Tú que siempre andas curando el mundo de estas epidemias, pandemias y toda enfermedad que nos aflige.

Sabemos de los milagros conseguidos en tu nombre y por eso hoy te elegimos como intercesor para confiar en ti.

 

Quiero darte el lugar que te mereces en este mundo por siempre conseguirnos las curas.

Eres milagroso, en ti confió siempre que me encuentro en apuros.

Oh amado San Roque, necesitamos un favor de eliminar el Coronavirus

El mundo entero está sufriendo las consecuencias de la desobediencia a Dios.

 

Ilumina nuestro miedo y desaparécelo convirtiéndolo en esperanza para creer y luchar por nuestras vidas.

Encomiendo a las personas que lo están padeciendo alivia su dolor y sánalos completamente.

Ayúdalos a salir de esto porque no merecen el sufrimiento, seguramente veras arrepentimiento por sus pecados en su corazón.

dios amado el dia de hoy pongo mi vida mi hogar

Que este mal no tenga poder divino sobre nadie  en la tierra, elimínalo que desaparezca del todo y que los casos no sigan subiendo.

Entrégale las salidas más fáciles, a los encargados de cada país para que puedan darle al pueblo lo que necesiten.

Entendimiento y sabiduría para saber manejar la situación por mas difícil que sea.

 

Protege a los que no están enfermos, a los ancianos también a los niños y adultos.

No permita que el Coronavirus toque ningún hogar mucho menos, que se propague de ellos.

 

Amado, San Roque permite que los días de aflicción pasen rápido para que podamos tener una vida normal.

Intercede para que Dios logre perdonarnos y nos tenga bajo su misericordia para que nada malo nos pase.

Entrégales fuerza a todos sus familiares y al que sufre por una perdida.

Sé que puedes vencer en tu Santo nombre San Roque el Coronavirus deja de tener poder en este instante.

Amén.

¿La pandemia tiene cura?

Científicamente aún no, han estado trabajando para ella. Pero, para Dios no existe ninguna cosa que  sea imposible. Por ello la mejor cura es estar todos unidos, elevando oraciones pidiendo su auxilio y su misericordia.

De esta manera todos los que están padeciendo sean sanados y por los que ya partieron sean recibidos en el Reino de los Cielos, que les dé fortaleza a sus seres queridos y sanación en caso que estén infectados por el Coronavirus. No perder la fe es fundamental para conseguir, la curación por fe.

Subir