Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara para que regrese el amor de tu pareja

26 marzo 2020

La confusión es unos de los sentimientos más complicados entre la pareja, cuando vemos a nuestra pareja dejando de cultivar el amor o dejándonos ir porque estamos pasando por alguna situación difícil. El amor que tuvo en su momento Santa Barbará Bendita, por el Señor hasta le costó la vida, por eso haremos esta oración a Santa Bárbara para que regrese el amor de tu pareja para confiarle esta fuerte situación a sus milagrosas manos.

No podemos darnos por vencido, si no hemos acudido al poder de la oración o de la fe para la restauración de una relación amorosa. Recurriremos a esa divinidad que está en la compañía del Espíritu Santo que es tan poderoso y capaz de vivir en el amor del Señor. Cuando nos enamoramos, supimos que esa persona era para nosotros pero nadie dijo que sería fácil.

Dios busca mejores propósitos para nuestra vida, siempre esta sometiéndonos de cambio pero cuando nos dice que debemos sentir amor real por la otra persona, eso no lo cambia. Por el pecado siempre cometemos errores, pero confiando ambos en Dios podemos salir de cualquier situación que se torne imposible.

Oración a Santa Barbará para que tu pareja regrese y te vuelva amar

Imagina una lluvia de cosas que desees, de esta misma forma trabajara la oración a Santa Bárbara para que regrese el amor de tu pareja pediremos y el Señor por medio de Santa Barbará, nos dará lo que pedimos por medio de una lluvia de bendiciones.

Santa Barbará, contó con el amor de Jesús siempre por serle siempre fiel, por no defraudarlo y porque toda su vida la dedico a su vida y gozo. Y este hizo justicia a su injustificado asesinato, luego de que su propio padre la ejecutara.  Notaras con a siguiente oracion que tu vida comenzara a tener gozo:

Querida Santa Barbará, escucha mis suplicas en este momento

Tú que sabes que significa el amor fiel y verdadero porque es el mismo que tuviste por los pasos de nuestro Señor.

Hoy suplico a ti, tu noble bondad en ayudar a las personas que así lo necesitan porque mi corazón siente mucha angustia.

 

Necesito la intercesión de tu amor ante nuestro Señor, para poder conseguir la solución a los problemas de mi relación.

Que el amor de mi pareja sea igual a como cuando lo conocí y me enamoro.

Que pueda dejar su agresividad a un lado, lo enseñes a cuidarme como en aquellos tiempos.

Jamás ha dejado a un hijo desamparado, que aunque lo que le convenga como apoyo incondicional sea mi amor.

Te pido por él y porque pueda llegar sabiduría a su vida, para que tome las mejores decisiones.

Que su amor y lo hermoso de su persona pueda regresar para poder estar con el.

 

Aleja del la impulsividad y la ansiedad por cometer errores, por favor obra en su vida cada vez que sea necesario.

Te pido que me hagas también mucho mejor para él, que me des la capacidad de comprender y aceptar decisiones que pueda tomar en su vida.

Mi amor tiene la inmensidad del mar y puede cubrirle cada vez que necesita.

 

Realmente necesito de tu auxilio, Santa Barbará tu que sufriste de maltratos, golpes y todo el calvario en tu vida.

Dame la fortaleza para hacerlo volver.

Amén

El amor de Dios es para siempre lo puedes conseguir siempre presente

Aunque con todas estas situaciones sientes que te falta compañía, apoyo emocional no puede olvidar que tu pilar el que te está sosteniendo se llama Jesús y el es tu mejor amigo. Este no dejara que te derrumbes, porque está obrando en la fortaleza que necesitas en tu vida. Con esta fuerza espiritual que crearas vas a estar preparada para enfrentar con Jesucristo cualquier tipo de dificultad.

Esa luz que veras al final del camino, será el sosteniendo tu vida para que puedas recuperar todo lo que desees incluso el amor de tu pareja. Dios puede mover montañas si así lo desea, por esa misma razón también puede colocar el corazón de tu pareja más sensible al amor que tu le estas proporcionando. El amor de Dios debes saber, que siempre permanecerá en tu corazón.