Saltar al contenido

¿Cómo rezar a San Judas Tadeo para que escuche mis plegarias?

16 mayo 2020
¿Cómo rezar a San Judas Tadeo para que escuche mis plegarias?

San Judas Tadeo se considera como una de las presencias celestiales en quien mayor poder podemos encontrar. En vida siempre permaneció junto a Jesús, y ahora se encuentra a su lado intercediendo por todos los que nos encontramos en la tierra. Por esto hoy queremos mostrarte cómo rezar a San Judas Tadeo.

Se trata de uno de los doce apóstoles de Jesús y es denominado en las santas escrituras como el hermano de Jesús. Esto debido a que se conoció que contaba con un vínculo sanguíneo con quienes eran los padres de María.

Por lo que ahora es conocido por contar con un inmenso poder celestial y ayudar a todos aquellos que creen y confían fielmente en su poder. Se conocen un sinfín de milagros hechos por él. Pero hoy te contaremos como rezarle a San Judas Tadeo para que cada una de las plegarias que hagas a él sean escuchadas satisfactoriamente.

Así es que debes rezarle a San Judas Tadeo

Para que cada una de las plegarias que le realices a San Judas Tadeo sean escuchadas, es necesario que aprendas la manera en como rezarle a San Judas Tadeo. Tus oraciones hacia él deben ser sinceras y llenas de fe, mostrándole principalmente siempre un profundo respeto.

San Judas Tadeo siempre se encuentra atento a nuestras oraciones, para venir a ayudarnos y bendecirnos en los momentos que más lo necesitamos. Pero lo primordial es que al realizar tu plegaria te encuentres en un lugar tranquilo y en silencio. Un espacio en donde lo único que se pueda escuchar sean tus plegarias.

La oración hacia San Judas Tadeo debe realizarse en voz alta. Pues recuerda que el único que tiene el poder de escuchar nuestras oraciones mentales es Dios. Así que asegúrate de decir cada una de las palabras de la oración en voz alta, para que puedas sentir que te escucha.

Por otra parte, no comiences tus oraciones nunca pidiendo, siempre recuerda agradecer porque cada día él se encuentra junto a ti protegiéndote, agradece por cada protección y ayuda que te ha otorgado y luego haz tu petición, cuando realices la petición no lo hagas de manera robótica, sino que simplemente deja que las palabras salgan de tu corazón.

Explícale bien la situación por la que pasas, la manera en que te sientes, lo que realmente estás necesitando. Solo de esta manera escuchará y atenderá tus rezos. Además de tener una infinita confianza en él, confiar en que su poder puede ayudarte a salir de cualquier situación en la que te encuentres atrapado.

Recuerda que él será el mayor Santo que puede ayudarnos en la intersección por nosotros antes Dios. En vida lo consideraron el hermano de Jesús. Y aún en la muerte, sigue muy cerca de él, en cada paso que da están juntos. Por lo que tener la confianza en que San Judas Tadeo puede ayudarte es la mejor salvación que tendrás.

Arrodíllate y reza, no hay nada más poderoso en este mundo que la oración, y él en las sagradas escrituras nos lo recuerda una y otra vez.

Orar de la manera correcta nos acerca a Dios

Todas las oraciones que realizamos, así vayan dirigidas a la Virgen, a los Santos o a los ángeles, nos están acercando a Dios, porque siempre estamos solicitando la intersección de ellos ante nuestro padre para que nos ayude y nos cuide.

Por lo que debemos prepararnos cada día, y perfeccionarnos en el arte de rezar a Dios, porque esto también hay que aprender a hacerlo de la manera correcta. Aquí ya has conseguido cómo rezar a San Judas Tadeo y la verdad. Todos los pasos detallados anteriormente aplican para cada una de las oraciones que hagamos a diario.

Lo ideal es que tomemos al menos una hora de nuestros días para rezar, para pedir y agradecer a Dios, a la Virgen, a los Ángeles y a los Santos por cada una de las cosas que nos han regalado, por protegernos y ayudarnos siempre cuando más lo hemos necesitado.