10 versículos de la Biblia sobre la oración ¡Para tener en cuenta!

10 Versiculos de la Biblia Sobre la Oracion

La oración en la Biblia busca demostrar que es un medio importante para mantener la comunicación con Dios. Estos pasajes bíblicos tienen la misión, de enseñar a cada uno de los hijos del Creador que deseen acercarse a Él, la manera de hacerlo y cómo realizar cada petición. Existe toda la información en un contexto que va ligado de igual manera a como funciona la fe, cuál es la voluntad de Dios para con sus hijos y qué propósitos debe tener una oración.

🙏 10 versículos de la Biblia sobre la oración ¡Para tener en cuenta! 🙏

De tal manera que es necesario utilizar los versículos de la biblia que hablen sobre la oración al momento de efectuarlas. En caso de que la persona vaya a orar por primera vez, esta gran ayuda qué ofrece la Biblia para llevarnos a conocer la fe, resultado de esencial.

Índice()
  1. El poder de la oración en la biblia
  2. Versículos donde se recomienda 'orar en todo momento'
  3. Conoce los 10 versículos Bíblicos que hablan sobre la oración

El poder de la oración en la biblia

La oración tiene poder porque el creador de todo el universo estará escuchando no y prestando atención a cuáles son nuestras necesidades. Mediante las súplicas y los ruegos, también desaparecieran cualquier tipo de miedo, angustia o necesidad se tengan el corazón. La oración funciona como una especie de alivio y es justamente lo que Dios quiere, tener nuestras cargas en sus manos para que paremos de sufrir.

Además de todo oraciones fervientes u oraciones interceptoras que funcionan igual a las oraciones de protección, pero estás buscan pedir con mucha fe algo en específico. También se debe mencionar que las oraciones fervientes, no solo la puede hacer una persona católica o cristiana, puede ser cualquiera.

Porque donde estan dos o tres congregados en mi nombre

Versículos donde se recomienda 'orar en todo momento'

Un pequeño acercamiento es el comienzo de algo grande debido a que: 'cuando el Creador empieza actuar en nuestras vidas, se notara forma positiva' Será fácil darse cuenta de que es consecuencia de realización de los ruegos y oraciones, por lo cual recibamos su misericordia.

  • En caso de que quieras conocer el poder de la oración en la Biblia, puedes leer Colosenses 4:2, dónde está exhorta que el poder de la oración y para conseguir el acercamiento a Dios debe tener en cuenta el agradecimiento en su estructura.
  • Además de hacerla con la suficiente fe, cómo lo dice en Marcos 11:24, queremos por hecho que todas las súplicas van a ser recibidas.

Conoce los 10 versículos Bíblicos que hablan sobre la oración

Los siguientes versículos te servirán al momento de crear una oración y recurrir al evangelio para buscar la manera correcta de comunicarse:

  1. En Salmo 145:18 encontramos que el Señor siempre estará pendiente de aquellos que buscan acercarse y clamar a él.
  2. En Jeremías 33:3 es Dios dándonos a entender que cuando lo llamemos, estará con nosotros.
  3. En Mateo 18:20 también nos indica la importancia de los grupos de oraciones, en estos momentos Dios se hace presente.
  4. En Salmo 18:6 de la misma manera conseguimos que un Samaritano puede dar fe de que el señor escucha el corazón, que se encuentra en angustia.
  5. En Santiago 1:6 también podemos encontrar la importancia que tiene la fe en momento de realizarla súplicas. Porque si no, no llegarán al cielo por ignorar la existencia de Dios.
  6. En Hechos 1:14 se explica como María se dedicaba a la devoción con los hermanos de Jesús para implorar.
  7. En Salmo 66:17 conseguimos cómo se hace la oración, es decir, clamar y además alabar a Dios.
  8. En Santiago 4:2 se dice que la súplica es el mejor camino para tener y solucionar cualquier problema. Dejando atrás cualquier solución terrenal.
  9. 3 Juan 1:2 en este pasaje bíblico podemos observar cómo por medio de un consejo se recomienda orar.
  10. 1 Tesalonicenses 5:16-18, la mejor forma de ganar las batallas es mantener la alegría en todo momento y en ellas orar y seguir orando. De esta manera no solo conseguiremos ganarlas, sino tener la paz de Dios.

No obstante, cualquier manera de hacer las oraciones, debe incluir qué creamos toda la fuerza de nuestro espíritu que seremos escuchados. De esta manera nuestros ruegos llegarán al Reino de los Cielos y enviará Dios un pronto auxilio.

Subir