10 versículos de la Biblia que hablan sobre la oración de María

10 versiculos de la Biblia que hablan sobre la oracion de Maria

Existen oraciones que nos ayudan a realizar peticiones y súplicas para rogar apelando a mucha misericordia; estas son las oraciones que se le realizan a María en la Biblia. De esta manera, nos interesa llevar a conocer los versículos de la biblia que hablan sobre las oraciones de súplica que se le hacen a la Santísima Madre de todos.

Es una de las protagonistas esenciales debido a que en ella existió, una fe inmensa hasta el último momento. Confío, tanto en Dios, incluso en el momento más difícil de su vida. Que fue ver a su hijo crucificado en una cruz injustamente. Aunque finalmente, espero y envío las oraciones al cielo esperando su resurrección.

Índice()
  1. ¿Cuál es el versículo de la biblia donde dice que María subió al cielo?
  2. Versículo de la biblia donde habla de María y las oraciones
  3. 3 citas bíblicas de la Virgen María ¡Hermosa reflexiones!

¿Cuál es el versículo de la biblia donde dice que María subió al cielo?

Cuando Dios escoge a María para ser la madre de su hijo, se encargó de reforzar su alma y su espíritu por medio del Espíritu Santo. En otro sentido, se puede confirmar que una de las últimas voluntades que tuvo Jesucristo, en la cruz, fue que la Virgen María fuera reconocida como la Madre de todos. Cuando las oraciones dicen que: 'María fue adjunta al cielo, sin pecado concebido' comprende en que consigamos toda la explicación en la Santa Biblia:

  1. Como primer punto encontramos que Génesis 3-15 se cita 'la sangre de la mujer será embestida en contra de la de serpiente' asumiendo que se habla sobre la mujer que le da vida al que limpio todos nuestros pecados, es decir, a Jesucristo.
  2. En el libro de Lucas 39-43 Jesús le dice a su madre que ella estará con él en el paraíso, que solo debía tener fe.

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido tambien la alaba

Versículo de la biblia donde habla de María y las oraciones

En el libro de salmos podemos encontrar oraciones y mensajes muy hermosos reflexivos sobre María, la madre de Jesús.

  1. Uno de los que más llama la atención se trata del Salmo 45, donde se pide a María que preste atención ante lo que Dios tiene preparado para ella; sin importar el resto del mundo. Esto se interpretaba como un cántico que le hacía El Rey de los Cielos a María.
  2. Cuando se tiene la duda de que la misma en su entendimiento como mujer normal haya acatado todo lo que le dijo Dios, encontramos el libro de Lucas 1-30. Donde Dios le dice que confíe en Él y su poder, que no tiene por qué tener miedo.
  3. Pero en este mismo libro exactamente en 1-28 encontramos la oración de María en latín que tenía por comienzo 'Ave María' el señor le hizo salve y el Ángel se lo hizo saber. Era favorecida y afortunada por tener en el vientre al hijo del Todopoderoso.

3 citas bíblicas de la Virgen María ¡Hermosa reflexiones!

Para poderte dar de cuenta de que María en La Biblia era la madre de Jesús, puedes notar que actuaba como cualquier madre abnegada a sus hijos en el mundo, leeremos las tres siguientes citas bíblicas hermosas de Maria:

  1. En Lucas 46-48 encontramos qué la Virgen María reconoce al Señor, y lo hace su Salvador, es por eso los momentos difíciles hizo fuerte su espíritu. Por medio de la oración, María consiguió hacerse fuerte y poder ver qué en frente de ella crucificaron a su hijo.
  2. Cuando hablan de Proverbios 31:26, habla de cómo María sería con Jesús su hijo y cómo serían todas las madres creyentes al resto del mundo. Diciéndole la importancia de hablarle a un hijo con sabiduría, instruirlo para el camino de bien, pero siempre tratándolo con amor.
  3. En Proverbios 31:28-29 detalla sobre el día de todas las madres, donde su hijo se encargan de felicitarla, igualmente su esposo hace importante ese día, pero María la supera a todas.

Ningún versículo dice claramente que María se fue al cielo. Pero Dios deja claramente indicado en la Santa Escritura que el Señor es un 'Dios de vivos y no de muertos' y de todos los que en él creemos. Además de los que tenemos fe y confianza, como lo tuvo la propia María para entregar su vientre y su hijo, estaremos en el Reino de los Cielos.

Subir