10 versículos de la Biblia que hablan sobre Jesús y su poder
El poder de Dios es sobrenatural y sobrepasa todo entendimiento del hombre, cuando meditamos en su palabra. Nos damos cuenta de todo lo extraordinario que ha hecho desde el principio de la creación. Su hijo Jesús es también un ejemplo de su amor por la humanidad. A través, de las sagradas escrituras podemos encontrar todas las maravillas que hizo Jesús. Con el poder que le fue dado por Dios para hacer grandes milagros. Por ello vamos a conocer los versículos de la biblia que hablan de Jesús y de todo lo que es capaz de hacer por nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=c2lHpc9MYjI
Por medio de la oración podemos establecer una comunicación directa con Dios. Y conocer cuáles son sus planes para la vida de cada persona que habita en este mundo. También, podemos acercarnos a él mediante su palabra, mediando de día y noche en la verdad y la justicia del evangelio.
¿Cuáles son las citas o versículos de la biblia que hablan del poder de Jesús?
- Citamos a Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en el cielo, como en la tierra. Visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios, poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de él y para él.
Sabemos y reconocemos que Dios es el creador de todo lo que ahora existe, ahora bien, también debemos conocer que el Señor se manifiesta en tres divinas maneras; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es por ello, que su poder es tan grande capaz de alcanzar cada rincón del mundo, pues todo ha sido creado por él.
- En Hebreo 1:3 Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
Resulta que este versículo de la Biblia hablan Jesús que vino al mundo hecho carne, para pagar por el pecado de la humanidad. Purificar a las personas haciendo un sacrificio de amor, para que todos pudieran tener la salvación de sus almas.
- Mateo 9: 6 Pues para que sepáis que el hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados, dice al paralítico; levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Es tan grande el poder de Jesús, que por medio de su palabra concede la sanidad de las enfermedades. Así también, por su misericordia el perdón de los pecados.
¿Qué dice la Biblia sobre el poder y la autoridad dada a Jesús por el Padre?
- Leemos en Juan 5:21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que Él quiere.
Jesús como Hijo de Dios tiene el mismo poder que el Padre, demostrándolo una vez tras otra, en cada milagro que hace. Tanto de sanidad como la autoridad que tiene para la liberación de los atormentados, por espíritus impuros. Estos hechos nos demuestran que tanto Jesús como Dios son una persona unificada, para dar la paz a los corazones de las personas, además, de que toda la gloria se le debe a él.
Es decir que, para que todas las cosas salgan bien se deben invocar en el nombre de Jesús. Pues a él Dios le otorgo el poder de Santidad, para que fuese el consolador del mundo, además, por su misericordia infinita ayuda a los que en el creen de corazón de los versículos de la Biblia que hablan sobre Jesús.
- En Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación, pero confiad en mí, yo he vencido al mundo.
El mundo ofrece muchas cosas, que aparentemente podrían mostrarse como agradables, pero su fin siempre será la destrucción del espíritu y que se pierdan las almas de las personas. Jesús ha vencido al mundo y al príncipe de las tinieblas, para traer paz, confianza y seguridad al que esta a su lado.
Busquemos en todo momento el reino de Dios y su justicia, para así tener la salvación de nuestra alma, y el descanso eterno al lado del Padre celestial. Pues buscando cada día de Dios su misericordia alcanzara no solo nuestra vida, sino también la de toda la familia, brindando protección, seguridad y sanidad ante cualquier enfermedad.