10 Versículos de sanidad y milagros ¡Los más efectivos!

diez versiculos sanidad efectivos

La guía espiritual de Dios es muy importante para todos los seres humanos, estamos hablando de la sagrada Biblia.  En los momentos más difíciles el poder de Jesús o Dios nos socorre incluso por medio de intersección principalmente del Espíritu Santo.  Podemos empezar leyendo los versículos de sanidad y milagros, que nos guiaran a cómo empezar este proceso, de dejar nuestras difíciles cargas en manos de Dios.

🙏 10 Versículos de sanidad y milagros ¡LOS MÁS EFECTIVOS! 📖

 

Son diversas las creencias, al momento de pedir en oración. Lo que realmente ratificamos es el poder que tiene la oración para la sanidad. Dios interfiere con su sagrado poder, para conseguir milagros de salud para las personas que así lo necesiten.

Sin embargo si te estás preguntando, ¿Qué versículos existen en la Biblia sobre sanidad y milagros?  Aunque puedas encontrar 10 o más te nombraré, los que en mi vida ha jugado un papel fundamental.

Índice()
  1. Los mejores versículos bíblicos de sanidad y milagros efectivos
  2. ¿Arrepentirnos también es importante para Dios?

Los mejores versículos bíblicos de sanidad y milagros efectivos

Recordemos que la Biblia es como un diario dónde están anotados todas las cosas que el poder de Dios tiene preparado para nosotros. Lo que algún día Jesús le dijo a sus discípulos, para hacer de ellos hombres más sabios.

Vamos a empezar, por el que nos instruye a realizar oraciones en el momento más difícil. Dándonos esperanza de que todo se puede resolver con el poder y el amor qué tiene Dios para con nosotros.

  • Citamos a Santiago 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo; y el señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados.

Este versículo de sanidad y milagros, no solo habla de lo que puede lograr la oración en ese momento que tanto lo necesitas. Si no, que también nos guía a un mundo más espiritual donde se nos asegura que el arrepentimiento de nuestros pecados conseguirán el perdón y en consecuencia la salvación.

La misericordia de Dios, que lo ha definido como bondadoso y noble. Porque en los momentos de desesperanza siempre acudir a nosotros dándonos, el alivio que nosotros necesitamos.

  • Vamos a leer salmo 6:2 donde decimos: Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

Estamos demostrando la necesidad que tenemos de Dios, para poder cercenados un perfecto versículo de sanidad y milagros. Que Dios nos cobije Bajo su manto de misericordia para salir rápidamente de cualquier enfermedad.

entonces en su angustia clamaron al senor

¿Arrepentirnos también es importante para Dios?

Aunque Dios sabe que el pecado corre por nuestras venas, aun así no nos dejaría solo en ningún momento. Enviando Jesús no solo a limpiar nuestro pecado sino a reunir los 12 discípulos. Quienes nos ayudarían o qué harían con su palabra. Para que supiéramos que por medio de la oración podríamos conseguir milagros de sanidad.

  • Te invito a leer Marcos 3:14-15 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera los demonios.

Todos los 12 discípulos salieron a predicar la palabra de Dios. Aún a pesar de que las otras personas fueron muy incrédula ante lo que Dios podía hacer, ellos siempre fueron fiel. Para Dios tiene una gran importancia, que prediquemos su palabra, y guiemos otros por el mundo espiritual.

Existe otro versículo bíblico de sanidad y milagros, donde Dios no nos desampara nunca y nos asegura tener la medicina y la sanidad para que todo esté bien.

  • Nos guiaremos con Jeremías 33:6 He aquí yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y verdad.

Cuando acudimos a Dios, no pasará mucho tiempo en que podamos recibir nuestro milagro. Siempre y cuando pedimos a él con mucha necesidad y fe en nuestro corazón.

Finalmente, todos estos versículos de sanidad y milagros, son apoyados básicamente en la importancia de la oración. Aún a pesar de que el diablo esté tratando, de que nos sintamos perdidos Dios tiene un poder aún más grande. Porque si nosotros creemos en él, nunca nos dejará solos.

Primero debemos arrepentirnos sobre nuestros pecados, para que nuestra alma esté limpia de culpas. Dios en su misericordia perdonará todo lo que hemos hecho, consiguiendo en nosotros la recuperación y la sanación. Dejemos que la fe mueve montañas incluso la ciencia para conseguir las medicinas que necesitamos.

Subir