Saltar al contenido

¿Quién es mi Ángel de la Guarda según mi fecha de nacimiento?

24 mayo 2020

Posiblemente sea una de las incógnitas que más se preguntan las personas acerca de su protector, por otro lado, las personas desean conocer quién es su Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento.

Todo el mundo tiene Ángeles de la Guarda con ellos a lo largo de la vida en la Tierra. Desde el nacimiento hasta la muerte tus ángeles guardianes están contigo, guiándote, protegiéndote y apoyándote desde el reino angélico.

No necesitas saber los nombres de tus Ángeles de la Guarda para llamarlos, pedir ayuda, o sintonizar su guía. Pero puede ser útil y divertido, llamar a tu Ángel de la Guarda por su nombre.

Cuando sabes el nombre de tu Ángel de la Guarda también tiene una forma de profundizar tu conexión y puede hacer su guía más accesible

Es por esto que a través de este artículo conversaremos acerca de cuál es nuestro Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento, para expandir nuestro conocimiento.

¿Quién es nuestro Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento?

Si es cierto que Dios encarga a un ángel que nos vigile desde el nacimiento, entonces es probable que tengas curiosidad de saber quién es este Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento. Como hay un número desconocido de ángeles, también hay un número desconocido de nombres.

Hay una técnica bastante directa que puede utilizar y que esperamos responda a la pregunta:  ¿Quién es mi ángel de la guarda y cómo le rezo a mi ángel de la guarda?

Lo primero que quieres hacer es salir a la naturaleza. Imagínate en el bosque. Quieres estar en un lugar pacífico, tranquilo y sin molestias. Si hay algunos campos vacíos o algunos bosques, entonces cualquiera de estos sería perfecto.

Puede que encuentres ayuda para reunirte y estar en sintonía con el proceso de curación de la energía del árbol. Recuerda, cuanto más lejos del ajetreo de la vida de la ciudad, será mejor. Escuchar coches o sirenas interrumpirá tu objetivo aquí.

Una vez que encuentres tu lugar, querrás eliminar cualquier restricción a tu cuerpo como relojes, bolsas, chaquetas ajustadas, sombreros, etc. Si llevas calcetines y zapatos, entonces quitarlos puede permitir un flujo natural de energía. Puedes estar sentado o estar de pie para este proceso. Simplemente realiza lo que se te haga mucho más cómodo.

Comienza con una sensación de alivio y paz, respira profundamente como si estuvieras empezando a meditar y permite que todos tus pensamientos y problemas simplemente dejan tu mente, cuerpo y espíritu.

Cuanto más clara sea tu mente, más probable es que tu ángel se comunique contigo. A medida que respira más profundamente, permita que su conciencia se expanda y empiece a llegar más allá del mundo físico.

El paso final es llegar a tu Ángel de la Guarda. Puedes repetir «¿Quién es mi Ángel de la Guarda?» una y otra vez en tu cabeza o alternativamente si has contactado a tu Ángel de la Guarda antes, puedes preguntarle directamente.

Puedes hablar en voz alta o simplemente usar tu voz interior. Continúa respirando profundamente y permite que tu mente permanezca vacía. Un nombre vendrá a ti, puede ser inmediatamente o quizás debas tener que ser paciente.

No fuerces la aparición de un nombre y no crees uno en tu mente, simplemente permite que aparezca y así podrás responder a quién es tu Ángel de la Guarda, que está contigo en todo momento y en cada lugar.

Realiza una conexión con tu Ángel Guardián

Es importante que sepas que, tienes esta habilidad de poder conectar directamente con tu ángel guardián que te está alcanzando y que quiere apoyarte para entrar en más de tu verdad divina.

Tu ángel guardián está aquí para ti ahora, deseando ayudarte a cumplir tu misión y vivir tu vida más vibrante y satisfactoria. Cuando termines de conectarte con tu ángel guardián, aprendiendo su nombre y recibiendo orientación. Date un momento para sintonizar con la energía angelical que te rodea.

Sintonízate con la presencia de tu ángel de la guarda contigo, abrazándote con sus alas de amor, y envolviéndote en la frecuencia angelical a donde quiera que vayas.

Tu ángel guardián te ama exactamente como eres ahora, pero también desea apoyarte para que te eleves al siguiente nivel de quien puedes llegar a ser, haciendo brillar tu más alta luz espiritual y la presencia divina encarnada en tu vida física.