Saltar al contenido

Las mejores bendiciones de la Biblia para bendecir a mi esposa

13 mayo 2020
Las mejores bendiciones de la Biblia para bendecir a mi esposa

Nunca amar谩s m谩s a tu esposa que cuando rezas por ella. Por ello te dejar茅 en este apartado las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa. Puedes humillarte ante un Dios todopoderoso y Cristo pidi茅ndole que haga lo que solo 脡l puede hacer en su vida: Un nivel de intimidad m谩s all谩 de todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

Rezar por ella te hace darte cuenta del tesoro que es, la mujer que Dios te dio. Te est谩s volcando en su completo bienestar f铆sico, emocional y espiritual. No hay una f贸rmula m谩gica en los versos y palabras de la oraci贸n, pero hay poder a trav茅s del Esp铆ritu de Dios.

Y hay poder en Su Verdad para traer perd贸n, curaci贸n, renovaci贸n y restauraci贸n, sin importar lo malo que parezca. Su alcance es grande. El amor es enorme. Su gracia lo cubre todo. A continuaci贸n, en la siguiente secci贸n podr谩s leer las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa.

Bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa

Dentro de las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa podemos encontrar los siguientes textos, que puedes ser un factor importante para incrementar la fe. Protegerla de la comparaci贸n: Prot茅gela de codiciar posesiones o personas, talento o influencia, relaciones o prestigio. Evita que su coraz贸n est茅 ansioso por lo que no tiene y haz que agradezca los numerosos regalos que ya le has dado.

Ll茅nala con la alegr铆a y la satisfacci贸n de la satisfacci贸n en Cristo. Ay煤dala a estar contenta en cualquier situaci贸n y a rechazar r谩pidamente la idolatr铆a que habita bajo la superficie de su codicia. Se encuentra en el libro de Filipenses. Incrementar la fe: Dale la confianza de que tu incomparable poder siempre se ejerce por su absoluto bien en Cristo. En el libro de Romanos.

Guarda su identidad: Esp铆ritu Santo, hazle saber la realidad de qui茅n es su Padre, y qui茅n es ella en 脡l. Se帽or, gracias porque ella es preciosa, perseguida, honrada, amada, querida y amada por ti. Declaro que es una hija de la luz. Recu茅rdale que es tu hija y que es de la realeza y nada ni nadie puede probar lo contrario. En el libro de G谩latas.

Aumentar su pasi贸n: Despierta en ella el hambre y la sed de ti, Se帽or. Dale a ella un apetito por la Palabra y un reavivamiento de sus afectos hacia ti. Dale un deseo fresco y renovado de buscarte y servirte con todo lo que ella es. En Mateo. Mantener su salud: Eres la fuente de salud y curaci贸n. Prot茅gela de la enfermedad y aleja de ella toda forma de dolor y enfermedad.

Devu茅lvele la fuerza a su cuerpo y la alegr铆a a su esp铆ritu, para que en su renovada salud, pueda bendecirte y servirte. Cuando se sienta cansada, Se帽or, renueva sus fuerzas. Podemos leerlo en Isa铆as. Dale el poder de la audacia y el coraje: Intensifica su fe para salir de su comodidad y entrar en tu trabajo sobrenatural. Dale la tenacidad para hacer lo que le pides.

Ay煤dala a luchar contra el diablo, contra los terrores y problemas, las tentaciones, las atracciones, la oscuridad y las falsas luces, contra las l谩grimas, la depresi贸n y, sobre todo, el miedo. En 2 Timoteo. Intensifica su alegr铆a: Que sepa que la alegr铆a del Se帽or es la fuente de su fuerza. Prot茅gela para que no se desanime de hacer lo que le has llamado a hacer cada d铆a. Se lee en el libro de Nehem铆as y de G谩latas.

Mujer virtuosa llena de la gracia de Dios

En la Biblia podemos encontrar muchas formas de bendecir a nuestras esposas, pero sin duda entre las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa se encuentra la de mujer virtuosa. En un elogio que se le realiza a la mujer en el libro de Proverbios en la que podemos encontrar las caracter铆sticas de una mujer virtuosa.

De hecho, en el juda铆smo, esta bendici贸n la realiza el esposo a su esposa para elogiarla por ser una mujer virtuosa, que est谩 pendiente de todas las cosas. Que ayuda a todos en la casa y que resuelve los problemas que se presentan en el hogar de manera exitosa.

As铆 que puede bendecir a tu esposa con este proverbio, para que Dios pueda ayudar a convertirla en una mujer virtuosa. De hecho, tambi茅n sirve para que las mujeres solteras aprendan a ser mujeres valiosas y encuentren a un hombre que la valoro para que ambos sean complementos.