Las mejores bendiciones de la Biblia para bendecir a mi esposa

pareja caminando por el jardin

Nunca amarás más a tu esposa que cuando rezas por ella. Por ello te dejaré en este apartado las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa. Puedes humillarte ante un Dios todopoderoso y Cristo pidiéndole que haga lo que solo Él puede hacer en su vida: Un nivel de intimidad más allá de todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

Rezar por ella te hace darte cuenta del tesoro que es, la mujer que Dios te dio. Te estás volcando en su completo bienestar físico, emocional y espiritual. No hay una fórmula mágica en los versos y palabras de la oración, pero hay poder a través del Espíritu de Dios.

Y hay poder en Su Verdad para traer perdón, curación, renovación y restauración, sin importar lo malo que parezca. Su alcance es grande. El amor es enorme. Su gracia lo cubre todo. A continuación, en la siguiente sección podrás leer las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa.

Índice

    Bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa

    Dentro de las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa podemos encontrar los siguientes textos, que puedes ser un factor importante para incrementar la fe. Protegerla de la comparación: Protégela de codiciar posesiones o personas, talento o influencia, relaciones o prestigio. Evita que su corazón esté ansioso por lo que no tiene y haz que agradezca los numerosos regalos que ya le has dado.

    Llénala con la alegría y la satisfacción de la satisfacción en Cristo. Ayúdala a estar contenta en cualquier situación y a rechazar rápidamente la idolatría que habita bajo la superficie de su codicia. Se encuentra en el libro de Filipenses. Incrementar la fe: Dale la confianza de que tu incomparable poder siempre se ejerce por su absoluto bien en Cristo. En el libro de Romanos.

    Guarda su identidad: Espíritu Santo, hazle saber la realidad de quién es su Padre, y quién es ella en Él. Señor, gracias porque ella es preciosa, perseguida, honrada, amada, querida y amada por ti. Declaro que es una hija de la luz. Recuérdale que es tu hija y que es de la realeza y nada ni nadie puede probar lo contrario. En el libro de Gálatas.

    aplica tu corazon a mi sabiduria

    Aumentar su pasión: Despierta en ella el hambre y la sed de ti, Señor. Dale a ella un apetito por la Palabra y un reavivamiento de sus afectos hacia ti. Dale un deseo fresco y renovado de buscarte y servirte con todo lo que ella es. En Mateo. Mantener su salud: Eres la fuente de salud y curación. Protégela de la enfermedad y aleja de ella toda forma de dolor y enfermedad.

    Devuélvele la fuerza a su cuerpo y la alegría a su espíritu, para que en su renovada salud, pueda bendecirte y servirte. Cuando se sienta cansada, Señor, renueva sus fuerzas. Podemos leerlo en Isaías. Dale el poder de la audacia y el coraje: Intensifica su fe para salir de su comodidad y entrar en tu trabajo sobrenatural. Dale la tenacidad para hacer lo que le pides.

    Ayúdala a luchar contra el diablo, contra los terrores y problemas, las tentaciones, las atracciones, la oscuridad y las falsas luces, contra las lágrimas, la depresión y, sobre todo, el miedo. En 2 Timoteo. Intensifica su alegría: Que sepa que la alegría del Señor es la fuente de su fuerza. Protégela para que no se desanime de hacer lo que le has llamado a hacer cada día. Se lee en el libro de Nehemías y de Gálatas.

    Mujer virtuosa llena de la gracia de Dios

    En la Biblia podemos encontrar muchas formas de bendecir a nuestras esposas, pero sin duda entre las bendiciones de la Biblia para bendecir a tu esposa se encuentra la de mujer virtuosa. En un elogio que se le realiza a la mujer en el libro de Proverbios en la que podemos encontrar las características de una mujer virtuosa.

    De hecho, en el judaísmo, esta bendición la realiza el esposo a su esposa para elogiarla por ser una mujer virtuosa, que está pendiente de todas las cosas. Que ayuda a todos en la casa y que resuelve los problemas que se presentan en el hogar de manera exitosa.

    Así que puede bendecir a tu esposa con este proverbio, para que Dios pueda ayudar a convertirla en una mujer virtuosa. De hecho, también sirve para que las mujeres solteras aprendan a ser mujeres valiosas y encuentren a un hombre que la valoro para que ambos sean complementos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más