Saltar al contenido

¿Cómo orar a la Virgen del Carmen para pedir un milagro?

5 abril 2020

Para nadie es un secreto que orar para pedir un milagro a la Virgen del Carmen, da un plus para que tu plegaría sea correspondida.

Existen algunos métodos para que tus peticiones sean más efectivas, y de eso estaremos conversando en este artículo. Continua leyendo para que aprendas a orar para pedir un milagro a la Virgen y que sus oraciones sean escuchadas.

El conocimiento es poder, la oración también lo es

En el libro de Santiago podemos leer que «No tenéis porque no pedís». Orar para pedirle un milagro a la Virgen del Carmen, lo primero que debes hacer es rezar por él, pero rezar con la mentalidad correcta es vital si quieres ser respondido.

Debes considerar esto. La Virgen del Carmen siempre hace lo que es mejor para nosotros, incluso si, desde nuestra limitada perspectiva humana, no lo parece.

Cuando rezamos desde una mentalidad equivocada, por ejemplo, por avaricia, si fuera respondida esa plegaria, alimentaría esa avaricia y nos llevaría a la ruina a largo plazo.

Así que rezar desde la mentalidad correcta significa que tenemos que rezar por las cosas que están dentro de la voluntad de Dios.

En Mateo 6:9-13, Jesucristo nos muestra exactamente cómo hacerlo, y es aquí donde podemos empezar a entender cómo pedir correctamente un milagro.

En este versículo, Cristo no dice que tenemos que repetir el Padre Nuestro cada vez que rezamos. Nos está mostrando cómo pensar en la oración.

Prepárate con el amor a Dios y a la Virgen del Carmen

Aprender a orar para pedir un milagro a la Virgen del Carmen es lo ideal, en todo caso, ella responde a las oraciones, de esto no hay duda. Pero antes de llamar, debemos prepararnos para comenzar la oración. Si tienes un pecado no confesado en tu vida, ahora es el momento de pedirle perdón a Dios.

En el libro de Juan 9:30, el ciego que fue curado por Cristo proclama que «Sabemos que Dios no escucha a los pecadores. Él escucha a la persona piadosa que hace su voluntad.»

Aún más revelador es que en el libro de Isaías 59:2, descubrimos que el pecado es una barrera entre nosotros y Dios. «Tus perversidades han hecho que exista una separación entre Dios y tú, y por tus pecados han hecho que no te escuche y ha ocultado su rostro de ti.»

Así que, antes de rezar por un milagro, reza por el perdón. Examina tu corazón y renuncia a cualquier pecado que encuentres allí, ya sea idolatría, hipocresía, orgullo, falta de fe, o cualquier otra cosa, estas cosas deforman tu mente de tal manera que eres incapaz de pedirle a Dios un milagro.

Una vez que te has preparado a través del perdón, es hora de empezar a rezar por tu milagro. Averigüemos cómo hacerlo correctamente.

Vivir tu vida con fe

Incluso después de orar para pedir un milagro a la Virgen del Carmen y por la intervención de Dios en tu vida, tu tarea no está terminada, debes seguir viviendo sinceramente tu fe lo mejor que puedas.

No eres perfecto. Nadie lo es. Y la Virgen del Carmen no se va a apartar de tu vida por motivo de tus errores. Pero la clave es esta en seguir intentándolo. No te rindas.

Vivir tus creencias es más que evitar el pecado. El cristianismo es una fe activa, y Dios nos llama a cada uno de nosotros a ayudar a los pobres, a tratar a los demás con amabilidad y respeto, y a servir a Dios usando los dones que Él te ha dado.

Dios está aquí para ti, pero si no vives tu fe, es difícil tener la mentalidad adecuada para pedir un milagro.

Haz lo mejor que puedas para vivir por Él, sin embargo, por medio de la bondad de la Virgen del Carmen será respondida nuestra oración.