¿Cuál es el día de San Bernardo de Claraval? Protegido de María
Este un artículo de fe cristiana donde aprenderás cuál es el día de San Bernardo de claraval protegido de María. Este artículo está profundamente lleno de fe, el poder de Dios imbuye todas estas palabras de manera sobrenatural. Al leer estas palabras recibirás una bendición poderosa por parte de Dios que quiera tu vida por el camino de la rectitud y la justicia. Siempre y cuando mantengas una vida llena de santidad y pureza.
No obstante mi querido hermano debes recordar que el amor de Cristo es nuestro ejemplo a seguir. Cada día de nuestras vidas debemos vivir conforme al amor de Dios para poder ejercer su voluntad con toda certeza. De modo que tus acciones sean demostrativas del amor que sientes por Dios, para que cuando nuestro Dios te vea sienta orgullo en su corazón. Pues qué padre no se sentirá halagado cuando ve que su hijo tiene buenas acciones delante de sus ojos.
El día exacto de San Bernardo de claraval protegido de María entérate aquí
Este fue un hombre lleno del amor de Dios, cada día profesaba su amor por Cristo a las multitudes siendo un ejemplo a seguir como hombre cristiano. Sus prácticas de misericordia llenaban el corazón de los más necesitados, donde quiera que fuera siempre lleva el amor de Dios. Un digno ejemplo a seguir para todo cristiano, ese era San Bernardo de claraval, uno de los hijos predilectos para el servicio de la mano de Dios. Así en este artículo sabrás cuál es el día de San Bernardo de claraval protegido de María.
Te recomiendo mi querido hermano que te apoyes en este artículo informativo en el cual te llenara del conocimiento sobrenatural que viene del Reino de Dios. Siempre es bueno conocer de los ciervos que sirvieron a Dios antes de nosotros para aprender de sus ejemplos. Cabe destacar el carácter profundo de entrega y vocación que tenía San Bernardo de claraval para ejercer la labor el amor y el servicio en Cristo. Esto lo convierte en uno de los mejores aparte sus tiempos un hombre intachable y santo en Cristo.
Por qué San Bernardo de Claraval fue tan importante para Dios
Este fiel servidor de Dios también practicó la medicina, se convirtió en un doctor de la iglesia Castillo de Fontaines, donde ejercía una labor médica inefable caracterizada por el amor de Jesús y el servicio a los más necesitados. San Bernardo de claraval fue el primer capitanear la orden de cister de claraval. Donde ejerció su labor como cristiano después de haber cumplido 25 años apenas acababa de salir del noviciado. Pero eso no fue ningún obstáculo para ejercer su vocación profunda por el amor que sentía hacia Cristo predicando a los gentiles del Reino de Dios.
Fue un líder cristiano muy popular en su tiempo, debido a sus excelentes resultados como abadía de los novicios de la iglesia donde pertenecía. Formó multitudes de novicios que ejercían su labor en Cristo con una actitud ejemplar y llena de vocación. Por lo cual promovió el alcance del impacto de la religión católica durante el siglo 12. Con las labores misioneras que ejercía junto a sus novicios seguidores a los cuales preparaba en las ciencias de Cristo con sumo orden y disciplina.
El protegido de María celebrado en su día
La fecha exacta de celebración de San Bernardo de claraval es el 20 de agosto un día digno de memoria y celebrar por todo lo alto. Pues en un día como ese San Bernardo de claraval ascendió al cielo para estar con Cristo y con Dios sirviéndole a Eli y adorándolo por la eternidad. Ahora ya sabes cuál es el día de San Bernardo de claraval protegido de María.
Esto quiere decir que te encuentras completamente preparado para celebrar este día con vocación y denuedo por el servicio dirigido hacia la instrucción de los fieles seguidores de Cristo los cuales promulgan con el amor de Dios y el amor al prójimo.
Pues qué es el reino de Dios sino el mismo amor que sentimos hacia él, ese mismo amor que sentimos los unos por los otros y el cual debemos profesar con toda nuestra fe. Pues sí el amor al dinero es el origen de todos los males el amor hacia Dios y al prójimo es el origen de todos los bienes en toda buena bondad y buena dádiva que viene de Dios.