¿Qué nos enseña realmente la biblia? Conoce la verdadera respuesta

que nos ensena realmente la biblia conoce la verdadera respuesta

Muchas personas se hacen esta pregunta a diario, y es que, aunque algunas personas se les hace difícil poder entender cada una de las enseñanzas divinas que cuenta la biblia que realizó nuestro salvador Jesucristo, el hijo de Dios el todo poderoso. Al final siempre encuentran la respuesta, ya que la biblia nos trae una enseñanza diferente a cada uno. Por lo que acá vamos a mostrar lo que enseña la biblia.

https://www.youtube.com/watch?v=9AC1jy8TFmU

Primeramente aclaremos lo siguiente: la biblia es un libro resumido que contiene distintos libros religiosos que permiten apreciar de manera cronológica cada uno de los sucesos religiosos e importantes de la vida.

En ella se pueden encontrar distintas respuestas como por ejemplo, ¿de dónde venimos?, ¿quién nos creó?, ¿por qué nos crearon?, ¿quién creó el mundo?, ¿quién murió por nosotros para librarnos del mal?, entre otras dudas bastante comunes que tenemos los seres humanos sobre nuestro pasado, grandes respuestas que la biblia nos enseña.

Índice()
  1. La enseñanza de la biblia es bastante diversificada
  2. ¿Qué opinan las personas que ya han leído la biblia?

La enseñanza de la biblia es bastante diversificada

En la biblia podemos encontrar la verdad del pasado, así como distintos sucesos históricos y religiosos que han pasado antiguas civilizaciones. La verdadera razón, por la que hoy en día, todos tenemos un solo padre que es Dios y un salvador que es Jesucristo. También, una de las citas más mencionadas de la biblia, son las siguientes:

Jeremías 29:11 "Porque yo sé los planes que tengo para vosotros declara el SEÑOR planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”, Salmo 27:04Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.”

el senor es bondadoso refugio en dia de angustia

Salmo 34:08 “Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en él se refugia!” y por último Isaías 40:28¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable”.

No obstante el objetivo principal de la biblia es demostrarles a las personas que Dios lo único que quiere para nosotros es eliminar el sufrimiento para que todos podamos vivir en paz, por otro lado explica la importancia de la creencia en Dios como única entidad religiosa existente.

Otro de los objetivos de la biblia, es enseñar a las personas a cómo deben afrontar todos los problemas, ya que si no tienen una buena fe y creencia en Dios, todo puede salir mal en cualquier problema y caer bajo la desesperación.

¿Alguna vez has escuchado sobre el paraíso y el infierno? Si quieres saber que son realmente estos lugares, entonces debes leer la biblia, pues aquí encontrarás aclarar este tipo de dudas. Por otro lado, este libro divino también nos cuenta cómo fue la formación de Jesucristo y algunas de sus obras milagrosas más destacadas.

Otra de las preguntas que puedes responder, con la ayuda de la biblia es saber qué sucede cuando dejamos de vivir, pues aunque a muchos nos gustaría vivir eternamente, esto es algo imposible… de esta manera, la biblia busca una manera muy simplificada de explicarnos ¿Qué es el reino de Dios? y todos sus buenos propósitos para los humanos de corazón limpio,  es lo que nos enseña la biblia.

¿Qué opinan las personas que ya han leído la biblia?

Son muchas las opiniones tanto positivas como negativas de las personas que ya han leído la biblia, no obstante, no te dejes llevar por los comentarios de otras personas. Léela por ti mismo, porque es un libro realmente interesante que te permitirá ampliar tu mente y entender o ver de manera diferente el mundo.

Permitiendo saber que estás protegido por Dios, un ser espiritual que nunca te abandonara y que siempre estará a tu lado, mientras pidas de su compañía, así como de otras entidades espirituales como los son los santos, ángeles y arcángeles.

Subir