20 frases religiosas bonitas para reflexionar ¡Hoy y Siempre!

20 frases religiosas bonitas para reflexionar

Sí, has llegado hasta aquí, es porque seguramente estás buscando frases para reflexionar sobre algún tema en específico; y que mejor que sean frases religiosas encaminadas a agradecer y a pedirle a Dios, es por esto que decidimos darte estas 20 frases de reflexión, bonitas para ti o dedicar.

🙏 20 Frases religiosas bonitas para reflexionar ¡Hoy y Siempre! 🙏

Índice()
  1. Frases cristianas para reflexionar cortas
  2. Frases religiosas motivadoras
  3. Frases religiosas católicas

Frases cristianas para reflexionar cortas

Si estás pasando por momentos de angustia, y sientes que necesitas una frase de aliento para continuar. Aquí te dejo estas 6 frases para reflexionar cristianas:

  1. Si Dios te quita a una persona en tu vida, no te aferres a ella, pues Él no quita de tu vida lo que necesitas, sino aquello que te hace daño. 
  2. El plan de Dios para tu vida, no es el mismo que tú le quieres imponer ante él, pues cuando Él te puso en el vientre de tu madre ya tenía tu destino escrito.
  3. Cuando tengas un problema, no te rindas ante él, pues la única persona que merece verte rendido y arrodillado se llama Jesús de Nazaret.
  4. Ten siempre presente esto, el dinero es necesario, pero no es más necesario que estar en paz con Dios, pues Él es el dueño del tiempo y también del dinero.
  5. Nunca dejes que palabras necias, te inciten al pecado, solo, por encajar en un grupo, pues al final de todo el que sale perdiendo eres tú.
  6. Todo tiene su tiempo y su hora, no trates de apresurar algo que está en proceso, ya que cuando se altera el mismo el resultado puede ser fatal, solamente espera el tiempo de Dios.

Mi querido Dios, en tus manos, dejo mis cargas, dejo mis preocupaciones

Frases religiosas motivadoras

Aquí te voy a dejar una lista de 6 frases muy hermosas, religiosas, motivadoras para cada día de tu vida o para que las dediques a una persona:

  1. ¿Sabes cuál es la clave para ser exitoso? Pues es simple, puesto que solamente debes poner a Dios de primero antes de hacer cualquier cosa.
  2. Todo aquello que pidas con devoción, y que salga de tu corazón hacia el cielo, tenlo por seguro que bajara a nuestras manos en forma de bendición.
  3. Cuando sientas que tu mundo se derrumba, solo confía y espera en el Señor, pues Él le da sus mejores batallas a sus más grandes guerreros.
  4. Aunque creas que no vas a poder salir de la enfermedad o dolor que estás atravesando, recuerda que allá arriba hay un Dios que te está escuchando.
  5. Nunca dejes de orar a Dios por eso que anhelas, pues aunque parezca que Dios no te escucha si lo hace, solo que está esperando el momento para dártelo
  6. Que Dios te bendiga tu camino y aparte de ti todo mal, pues Él es el mejor guardián del mundo, especialmente de aquellos que piden con fe cada día por su bienestar.

Frases religiosas católicas

Dios en su palabra, siempre, contiene palabras de ánimo, y motivación para sus hijos, por eso te dejo estas 8 frases para reflexionar católicas:

  1. Mi querido Dios, en tus manos, dejo mis cargas, dejo mis preocupaciones, especialmente a mi familia. En tu sabiduría, coloco mi camino, junto a mis decisiones y en tu amor coloco mi vida.
  2. Mira siempre hacia adelante, nunca mires hacia atrás, pues cada día Dios podrá a sus mejores ángeles para qué guie tu camino hacia tu éxito, a pesar de los obstáculos presentados.
  3. De la cruz sale un amor verdadero de un salvador, y detrás de un buen rosario sale el amor de una gran madre.
  4. A Dios no se busca solo en los momentos malos o de emergencia, pues a Dios se le busca todos los días, en especial cuando se sienta en plena felicidad.
  5. Cuando confías en la palabra de Dios y vives conforme a sus lineamientos, te convierte un canal que atrae bendiciones.
  6. El amor no es nada fácil, pues en el camino te vas a encontrar con buenos y malos, pero el amor de Dios ese es el más puro que vas a encontrar.
  7. En muchas ocasiones sentimos que solo somos una pequeña gota en el mar; sin embargo, el mar no sería tan salado sin esa pequeña gota.
  8. Nuestro más grande negocio, debe ser poder ganar el cielo viviendo conforme a la palabra de Dios, lo demás vendrá por añadidura

Subir