Saltar al contenido

¿Cuáles fueron los milagros de Santa Gertrudis la Magna?

29 mayo 2020
¿Cuáles fueron los milagros de Santa Gertrudis la Magna?

En realidad la Santa Gertrudis es la mujer de gran importancia dentro del círculo del catolicismo. Por lo tanto, su nombre tiene como significado ser una fiel defensora. Desde entonces, es considerada grande por ser la patrona a gran cabalidad de todas las monjas de la iglesia y es por eso, la pregunta. ¿Cuáles fueron los milagros de Santa Gertrudis la magna?

De todas maneras a pesar de ser una niña muy pequeña cuando murieron sus padres, fue una niña muy valiente. Y fue adoptada en la iglesia, la cual condujo  a la Santa Gertrudis, tener inclinación hacia la religión. Y es que esta fue la primera persona en tener una magna comunicación con Dios. Además fue por medio de sus oraciones que empezó a tener sueños.

Importantes milagros hechos de la Santa Gertrudis

Desde entonces, es la Santa Gertrudis; quien por medio de la oración al señor Jesucristo empezó a tener sueños, los cuales le llenaban de sabiduría y es a inicio de eso que la gente empezó a llamarla Santa. La santa la cual tenía excelentes cualidades y manifestaciones que otros santos no han tenido.

Por supuesto, es ella una mujer llena de fe y sobre todo bondad. Tenía un alma noble y generosa.  Además, fácilmente logro entender muy bien la literatura. Y debido a ello también se inspiro a escribir. Era única en todo su esplendor. Claro que la Santa Gertrudis en la iglesia, contaba con el apoyo de una madre a la cual llamaba Santa Matílde. Otra mujer que también decía que tenía revelaciones por parte de Dios.

No obstante, es la Santa Gertrudis; la única en su esplendor con el Don de poder ver cosas que más nadie puede ver, hablar con muertos y bendecir en gran manera. Fue después de haber leído un libro donde sin pensarlo presento la primera revelación, a pesar que habían personas que no creían en lo que ella decía.

Sin embargo ella estaba en lo mismo que se dedicaba todas las tardes, ha hacer su oraciones cuando se le parece Jesús y le dice; hasta ahora solo te has estado comiendo las espinas igual que los demás. Preocúpate por meditar en todo lo que yo te he dicho para que así puedas hallar la verdadera paz.

Sabiduría por oración

Por eso, es donde la Santa Gertrudis empezó a dedicar su tiempo a leer la biblia para que por medio de ella se llenara de mas sabiduría y así poder seguir con claridad los pasos de nuestro señor. Sin duda alguna  están los milagros que la Santa Gertrudis hizo, ¿Cuáles fueron los milagros de Santa Gertrudis la magna? Un poco después de la revelación del señor. La Santa  Gertrudis se dedico a escribir escritos relacionados solo con la biblia.

En consecuencia, luego de todo esto. Su vida empezó a dar un giro inesperado. Sobre todo, tenía que estar metida de lleno con las cosas del señor, de las cuales también realizo un libro hecho de su puño y letra. Para ese entonces aun no existían imprentas.

Grandes milagros de esta Santa

Fue el señor quien inspiro  Santa Gertrudis para que escribiera y fue por medio de los escritos donde se iniciaron los milagros, entre esta está la confesión que el señor le dio para que fuera ella quien hablara con las animas del purgatorio. De la misma forma, que también están ¿Cuáles fueron los milagros de Santa Gertrudis la magna?

Desde luego hubo otro milagro en el medio del mar donde unos marineros estaban a punto de morir y ahí clamaron a la Santa Gertrudis para que les ayudara y se cumplió su petición, fueron salvados y agradecieron a ella. Sin embargo han sido muchos los milagros que ella ha hecho, por medio de la fe y visión que Dios le da para ver las cosas.