¿Cuál es la historia y el significado de la Santa Muerte Blanca?
Historia y significado de la santa muerte. La Santa muerte blanca, es una representación; del espíritu de “la muerte” su historia es proveniente de México; donde la imagen es muy idolatrada. El cristianismo e inclusive la religión católica, esta opuesta a que esta imagen se haya considerado con el titulo de Santa. Pues esto, no es una persona que haya vivido, y allá obrado de tal manera para el servicio de Dios, para haber logrado dicho título.
https://www.youtube.com/watch?v=hxEgjbMR1vo
La muerte, es simplemente un espíritu, y solo a nuestro Padre Celestial debemos adorar y honrar. La palabra de Dios dice, que no debemos de adorar imágenes, ni alguna figura sea cual sea, por ningún motivo, porque esto sería abominación ante los ojos del creador.
¿Qué es la Santa muerte blanca?
La muerte, forma parte de nosotros; ya que nuestras funciones principales son “nacer, crecer, reproducir y morir”. Y el morir, es lo más seguro que tenemos todos los seres, que habitan en este planeta. Esta imagen, está directamente relacionada a la brujería y cosas ocultas, donde es utilizada para elaborar encantamientos y toda especie de brujerías, lo que no es nada agradable.
La Santa muerte, es simplemente una creación negativa del hombre, que satanás insertó en sus mentes; desviando los designios de Dios, para hacer cosas que no están aprobadas por él.
A la muerte, la simbolizan las imágenes o esculturas negativas, como el esqueleto; y con ella, una gran hacha en la mano, y es en las Santas Escrituras una de las representaciones de uno de los jinetes del Apocalipsis.
A la santa muerte blanca, se le quiso otorgar un puesto santificado, como si ella, pudiera conceder todo lo que le pidas; y aunque sean solo peticiones negativas; todas estas cosas sabemos y tenemos que aceptar, que proceden del infierno, no del cielo; y por consiguiente no puede considerarse como santa, y mucho menos blanca; porque su poder es así, oscuro, y determina el fin de la vida, es el punto y final de tu ciclo aquí en la tierra.
Historia de la Santa muerte
Desde tiempos antiguos, específicamente en el tiempo prehispánico, tuvo su raíz el símbolo de la muerte; adoptado como una especie de religión, donde alababan la imagen con la misteriosa ambición en su interior, de obtener poderes del más allá. Con la ignorancia, de que hay un solo y único Dios al quien rendirse, porque otro que este fuera de él, es considerado demonio y no grato ante lo ojos del Señor.
En diferentes culturas como la occidental, existe desde la antigüedad, la representación de la muerte como un esqueleto y sobre la cabeza una especie de gran manto oscuro. Y para esta cultura es una figura de mujer, como una especie de virgen de manto blanco. Pero en ocasiones la toman con forma de hombre con atuendo macabro. Esta imagen, también es idolatrada por gente extremista, amantes del peligro, y con ansias de un poder del más allá.
Todo esto ha conllevado, a que se haya desarrollado un gran número de crímenes y también al desarrollo de movimientos de mafias; y en general esto desato aspectos negativos contribuyendo al retraso de la sociedad y el repudió de Dios. Ya que para él todas estas prácticas son abominables.
También, hay varios actos criminales, cometidos mediante la influencia del culto a la muerte, donde la sangre de las personas son ofrecidas como una ofrenda; provocando el miedo de muchos mexicanos y de otras personas alrededor del mundo.
El deseo de nuestro Señor
Historia y significado de la santa muerte. Hay que considerar que ante los ojos de nuestro creador, nada de esto esta bien; el poder solo es de Dios; y por eso, él ha enviado a su Hijo Jesucristo para salvarnos y darnos vida de manera abundante, Jesús, vino a este mundo a morir por nosotros, venció a la muerte y resucitó. Por esta razón, no podemos pensar, que haya otro poder, ni igual y mucho menos superior al del Señor.
Dios solo quiere que seamos obedientes; y que no seamos partícipes, de ningún culto extraño donde vayamos a adorar imagen alguna. Porque para él esto es pecado y dice su palabra que ningún idolatra entrará en el reino de los cielos. Para el todos somos iguales y tendremos oportunidad de salvarnos si hacemos su voluntad