Saltar al contenido

Historia de la vida y milagros de Santa Rosa de Lima ¡Te encantará!

31 mayo 2020
Historia de la vida y milagros de Santa Rosa de Lima ¡Te encantará!

Sin duda Santa Rosa de Lima fue una madre gran firmeza y valor en la humanidad, fue una mujer plenamente virtuosa en todos los sentidos de su vida. En toda Latinoamérica fue considerada como la mejor mujer con mayor temple y solidaridad hacia el prójimo. Además realizo muchos milagros de Santa Rosa de Lima.

Por lo tanto su nombre ha sido venerado y ha tenido un gran valor en el mundo. Y es que este dejo un legado al mundo teniendo en cuenta que quienes le adoren y le busquen con todo su corazón.  Le hará posible todos los milagros que le sean concedidos en su nombre. Se dice que esta fue la primera mujer en recibir el pleno reconocimiento por toda la iglesia católica de cada país.

Historia de vida de la madre Santa Rosa de Lima.

La vida de esta gran mujer giro en torno a todos los que en ella confiaron y estuvieron con ella hasta los últimos días de su vida. A pesar de venir de una familia pobre y escasos recursos su ser se llenó de amor y mucha firmeza para poder seguir adelante. El amor y la pasión por hacer todo lo que se proponía con amor y cariño que la guiaron a seguir los caminos de la religión católica.

Además gracias a las monjas de la ciudad de Perú quienes le dieron su apoyo y junto a eso le ayudaron en sus estudios y también para que lograra ser una gran persona dentro del mundo del catolicismo.  Es así donde con mayor envergadura y grandeza creció en espíritu y verdad ante los ojos de Dios y el mundo. Poco a poco después de terminar sus estudios fue proclamada la patrona de toda Lima-Perú.

De igual forma se comprende que todo lo que ella pudo entregar a la humanidad fue con todo el amor y el cariño que solo habito en su corazón. Igualmente después de ser bautizada y con el paso de los meses también tomo la confirmación un arzobispo llamado Toribio la llamo Rosa. Un nombre que le llamo atención y dijo que se llamaría así debido a que ella es una Rosa en los brazos de nuestro señor es una gran mujer es por eso los milagros de Santa Rosa de Lima.

Características de sus milagros

Por eso fue su sencillez quien la condujo hacia las personas a tomar conciencia de cada individuo que se encontraba sin estabilidad económica.  En realidad proceder de gente humilde y con corazón grande te hace ser una mejor persona es por eso, que esta Santa siempre lo hizo así.

Por lo tanto esta realizo grandes milagros, entre esos está la de dar la sanación a los enfermos. Trajo grandes bendiciones de comida y permitió que en las tierras de sus padres crecieran muchas cosechas. Asimismo también permitió que llovieran flores. Con el paso de los años fue considerada una santa, y se consideró la primera santa de toda Latinoamérica.

La compenetración que en esta santa existía la hacía cada vez más grande que cualquier persona; el proceder de familia humilde y sin alto nivel económico la fortaleció en querer sostener su hogar. Un hogar formado por padres y hermanos rodeados del amor y el cariño de una verdadera familia. Es por eso que esta Santa decidió optar por los caminos cristianos para que fuera Dios quien en gran manera le ayudara y así lo hizo.

¡La fe es la que nos conduce a los milagros!

En cierto modo mientras tenía sus ratos libres se dedicaba a predicar la palabra de Dios. Así lo hizo hasta que pudo crecer y se forma como la gran mujer que es ahora, su gran belleza y alto tallaje. Además se puede decir que por ser tan linda decidió regarse un picante en su cara para que esto quitara la belleza de ella.