Letanías poderosas para su milagrosa invocación de San Miguel Arcángel

letanias poderosas para su milagrosa invocacion

Estas son las poderosas Letanías para su milagrosa invocación de San Miguel Arcángel, San Miguel Arcángel es uno de los tres arcángeles mencionados de la biblia, este ángel es dueño y líder de todos los ejércitos celestiales, y muchos lo conocen porque fue el que venció a Satanás cuando este se reveló en contra de Dios con todos sus ángeles malos.

https://www.youtube.com/watch?v=NlK-YWrn5Uw

Satanás siento mucho temor de este ángel, ya que satanás sabe que él puede vencerlo como fue entonces en el viejo testamento. Además de que él se siente muy celoso del amor, del cariño, y la obediencia que este le tiene a Dios desde los comienzos, y es una de las razones por las que actualmente. Dios le ha dado el honor y de ser un arcángel y ser el líder de los ejércitos de celestiales, para defender a todos los cielos y todas las personas buenas e inocentes de la tierra.

Índice()
  1. Letanías para la invocación de San Miguel Arcángel
    1. Método de invocación
  2. ¿Cuándo usar las poderosas letanías?

Letanías para la invocación de San Miguel Arcángel

Todos debemos de saber que las letanías de San Miguel Arcángel son pequeñas oraciones por las que nosotros invocamos de una forma más poderosa; y con mucha más fe todos sus poderes para que nos ayude con alguna necesidad. Por medio de estas letanías y con el poder de la fe y de la oración podemos invocar la protección de San Miguel Arcángel para que nos ayude a combatir las fuerzas del mal.

Además de que por medio de estas letanías y por pedirle la ayuda a nuestro Arcángel San Miguel, por ser tan cercano a Dios este nos puede ayudar para que Dios tan bien escuche nuestra suplicas.

Debemos de saber que las letanías constan de un texto en las que el lector de las letanías dice en voz alta y proseguimos nosotros que en este caso somos las personas que están respondiendo; con una oración corta en la que respondemos a las súplicas de nuestro lector, de esta forma logramos que la oración sea conjunta con todas las personas que están haciendo la letanía.

porque todo aquel que invoque el nombre del senor sera salvo

Método de invocación

Una de las Letanías más poderosa a San Miguel Arcángel es las que le pedimos que ruegue por nosotros para que este Arcángel también ore para nuestra protección de los males y de los impedimentos que podríamos llegar a tener en nuestras vidas, San Miguel Arcángel al que vive y está lleno de la gracia de nuestro señor Jesucristo te pedimos que ruegues por todos nosotros, que somos los hijos de Dios y queremos la salvación y la liberación de los pecados. San miguel Arcángel tú que fuiste honrado con el deber de dirigir los ejércitos celestiales te pedimos que ruegues por todos nosotros.

Paz a todos San Miguel Arcángel tú que traes las los lugares a donde tú vas; te pedimos que hoy vengas a nosotros con tus banderas en representación de la santísima trinidad, y te pedimos que ruegues por todos nosotros. Tú que eres el guardián de las puertas del cielo y protector de nuestro Dios te pedimos que ruegues por todos nosotros. Tú que llevas la alegría a todos los lugares hacia donde tu gracia se dirige te pedimos que ruegues por todos nosotros para que esa alegría tuya nos inunde a todas las personas que el día de hoy estamos presentes.

San Miguel Arcángel tú que eres la luz con la que iluminas a todos los ángeles de los cielos, tú que eres el protector de todas las almas que van camino al cielo y que no lo desamparas en ningún momento, te pedimos que ruegues por todos nosotros. San Miguel Arcángel tú que eres guía suprema para todos los ángeles de los cielos, y nos muestras auxilio cuando las adversidades van hacia nosotros te pedimos que ruegues por nosotros.

¿Cuándo usar las poderosas letanías?

Las poderosas letanías a San Miguel Arcángel las podemos usar en cualquier momento, cuando necesitemos de su poderosa intervención en situaciones que sintamos que estamos en riesgo, también cuando las adversidades nos desvían de nuestro divino camino, solo debemos de rezar con fuerza, ya que estas letanías son muy poderosas para la invocación de San Miguel Arcángel y nos sirven para muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana.

Subir