¿Cuáles fueron los milagros realizados por la Virgen de Lourdes?

cuales son los milagros realizados por la virgen de guadalupe

A través de este artículo le mostraremos Cuáles fueron los milagros realizados por la Virgen de Lourdes, todo debemos de saber que la Virgen de Lourdes ha realizado varios milagros alrededor de todo el mundo, haciendo que la devoción de todos los cristianos hacia la Virgen de Lourdes sea cada día más grande, muchas personas creen que la devoción a la Virgen María se debe a sus grandes apariciones y en los lugares que más la necesitan.

También debemos de saber que muchas personas creen que los milagros que ha hecho la Virgen María ha sido en pro de la devoción a Dios. Esto quiere decir que es la virgen María la que nos encamina a la gracia salvadora de nuestro señor Jesucristo y que es gracias a ella que todos sus devotos creen en su gracia divina.

Índice()
  1. Milagros realizados por la Virgen de Lourdes
    1. Santos milagros
  2. ¿Cómo podemos pedirle un milagro a la Virgen de Lourdes?

Milagros realizados por la Virgen de Lourdes

Muchos han sido los milagros de sanación de la Virgen de Lourdes hacia los devotos de la Virgen María. Debemos de recordar que todas las advocaciones de la Virgen María se han manifestado de distintas maneras. Pero, siempre son la Virgen María solo que en distintas advocaciones que vienen a nosotros para ayudarnos en nuestras necesidades.

La Virgen de Lourdes es para todos los devotos la virgen para la sanación de los enfermos; esto quiere decir que los milagros que la Virgen de Lourdes ha conseguido a lo largo de los años ha hecho que los enfermos hayan sanado de una forma milagrosa. Recuperándose rápidamente de todas las enfermedades que le afectan.

Debemos de saber que existen ciertos requisitos para que una sanación de cualquier Santo o virgen sea Milagroso; entre estos requisitos tiene que ser que la sanación de la persona sea una dolencia muy grande y que no tenga ninguna cura posible en la actualidad. Además también se tiene que tener muy en cuenta la consideración científica en todos estos milagros.

los soberbios se burlaron mucho de mi

Santos milagros

Ya que se tiene que demostrar la iglesia que estos Milagros son posibles debido a la mano de la virgen de Lourdes. Y que además debemos de demostrar la iglesia que los medicamentos que esta persona enferma haya tomado no hayan tenido un resultado positivo. Que fue el milagro lo que hizo que esta persona sanará de una vez por todas. También debemos de saber que estás sanaciones deben ser permanentes, y por ningún motivo deben ser pasajeras ni por ningún estado psicólogo de la persona.

Uno de los milagros más bonitos que ha tenido la Virgen de Lourdes fue una vez una señora que padecía de peritonitis  tuberculosa. La cura de esta enfermedad aún no se conocía y el estado de gravedad que tenía la señora era casi imposible para poder salvarla; fue así como las enfermeras decidieron tomar el Sacramento una parte minúscula y dársela a la persona que estaba enferma. De inmediato esta persona empezó a despertarse y a sanar de una forma muy rápida dándose así uno de los milagros más hermosos de la Virgen de Lourdes.

También se conoce el caso de un señor de 31 años de edad. En el que padecía de sarcoma cáncer de pelvis y que fue sanado por la gracia de la Virgen de Lourdes. Ya que el tumor empezó a desaparecer, apenas iniciaron las oraciones de este señor reduciendo totalmente el tamaño del tumor Hasta que desapareciera por completo.

¿Cómo podemos pedirle un milagro a la Virgen de Lourdes?

Para pedir cualquier tipo de milagro la Virgen de Lourdes no necesariamente tiene que ser un milagro de sanación Aunque sería uno de los mejores casos. Ya que la Virgen de Lourdes se encarga de la sanación de todos los enfermos; debemos de saber que la Virgen de Lourdes ha hecho mucho Milagros a lo largo de los años y que se ha ganado cientos y miles de devotos.

Para pedirle un milagro a la Virgen de Lourdes solo debemos de realizarle las oraciones con mucha fe para que así en nuestro milagro se ha escuchado por la Virgen de Lourdes y por nuestro señor Jesucristo, ya que es la fe la que nos permitirá nosotros encontrar la salvación y dejar a que nuestras heridas sanen gracias a la intervención de nuestra Virgen de Lourdes.

Subir