Saltar al contenido

¿Qué se le ofrece a San Miguel Arcángel para orarle con fe?

4 junio 2020
¿Qué se le ofrece a San Miguel Arcángel para orarle con fe?

Es muy sencillo consagrar la vida a San Miguel Arcángel, además es una de las mejores cosas que se puede hacer. Antes de comenzar cualquier oración debemos consagrar nuestras vidas asimismo pedir la absorción perdón de nuestros pecados, también podemos pedir por protección así como en cualquier otro ámbito que lo necesitemos. Primero debemos saber ¿qué se le ofrece a San Miguel Arcángel para orarle con fe?

A este santo no solo podemos orar para pedir favores, debemos ofrecer nuestras vidas puras y llenas de santidad, eso solo lo podemos lograr pidiendo a San Miguel Arcángel que lleve nuestros pecados ante el Padre Celestial, para que estos sean perdonados.

Asimismo, ofrecerle a San Miguel Arcángel ofrendas de alabanzas asimismo adoraciones para así afianzar la comunión de espiritualidad. Para orar a San Miguel Arcángel se debe tener fe tal como la convicción de que se recibirá el favor pedido, puesto que a este ángel Dios le ha dado el poder de ayudar y proteger a su pueblo ante sus necesidades.

También se le ofrece una vida noble tal como digna, merecedora de sus milagros, apartada de todo lo malo e impuro que está lleno el mundo. Con un corazón honesto, humilde, asimismo consagrado totalmente a las cosas de Dios. Con la única finalidad de servirle en todo momento además de cumplir los mandatos celestiales.

¿Cómo debemos orar a Miguel Arcángel con fe?

En la biblia nos enseña que en todo momento debemos mantener la fe, en Hebreos 11:1 “Es pues, la fe la certeza de lo que no se espera, la convicción de lo que no se ve” es por ello que la fe en la oración debe estar siempre con fuerza, además de firmeza, también confiar que siempre será respondida en el tiempo y momento que más lo necesitemos.

Para saber ¿qué se le ofrece a San Miguel Arcángel para orarle con fe? Te invito a leer completamente este artículo, que está basado en la realidad de muchos creyentes y devotos de San Miguel Arcángel.

En la oración a San Miguel Arcángel, debes tener un corazón consagrado a este Santo asimismo dispuesto con oídos espirituales a escuchar la exhortación o petición que San Miguel Arcángel haga a ti, para mejorar tu vida.

Reza con pasión tal como con devoción a San Miguel Arcángel así verás la gloria de Dios manifestarse en tu vida. A través de este ejemplo te enseñaré como orar a San Miguel Arcángel con fe.

Glorioso San Miguel Arcángel,

tú que eres ángel celestial.

 

Mediador entre Dios y los hombres,

guerrero peleador contra las tinieblas.

Siempre defendiendo la autoridad de Dios,

como Rey al luchar contra sus enemigos.

 

Gracias te doy por permitirme,

estar delante de tu presencia.

 

Te pido con mucha fe en mi corazón,

que intercedas por mí,

esperando respuestas a mis necesidades.

 

Amén.

Para tener una comunión directa con Dios, él nos ha dejado este medio de oración la cual nos permite hablar además manifestar nuestras necesidades. También agradecer por su bondad para con nosotros para así sentir su presencia a donde quiera que vayamos.

San Miguel Arcángel es nuestro protector

San Miguel Arcángel, es el Arcángel de mayor poder en el cielo. Su poder como su autoridad dada por Dios, le permite tener el control de los ángeles que nos guardan asimismo protegen. Además de pelear contra las tinieblas también con fuerzas oscuras por nosotros, defendiéndonos como guardando nuestra vida en todo momento. Ya conocimos en este texto como orar además de ¿qué se le ofrece a San Miguel Arcángel para orarle con fe?

Elevar esta oración con fe a San Miguel Arcángel nos brinda la seguridad de saber que él con su misericordia tanto como con su poder nos ayuda ante la necesidad que se nos presente, ya que es un Arcángel del cielo. Él aboga ante Dios por nosotros para tener liberación de nuestra alma, asimismo el perdón de nuestras fallas y nuestros pecados.

Para concluir, al hacer una oración con fe dirigida a San Miguel Arcángel, debemos tener la seguridad de saber que este Ángel es uno de los aclamados en la iglesia católica, por su virtud de cumplir milagros, promesas para brindarnos protección día y noche.