Poderosa oración a San Cipriano para encontrar tesoros y plata enterrados

oracion a san cipriano para encontrar tesoros ocultos

Se sabe que la búsqueda de tesoros es un de los artes más antiguos de la humanidad, sin embargo, no todos tenemos la suerte en vida de encontrarnos con estos. Es por eso que uno de los libros de oraciones de san Cipriano traducido al español, tiene esta oración de San Cipriano de Cartago. Para que interceda ante dios para encontrar tesoros enterrados ocultos. Me dispongo a dotarte con una herramienta fundamental, para encontrar todo tipo de tesoros enterrados ocultos, mientras que no caigas en tentaciones del demonio.

🙏 Poderosa oración a San Cipriano para encontrar tesoros y plata enterrados 💰

Sin importar que tan ambicioso sea el tesoro, siempre puedes encontrarlo, según lo mencionado en el libro de san Cipriano, traducido al español. No obstante, debes saber que muchos de estos tesoros se encuentran muy bien escondidos o resguardados por guardianes espirituales.

No creas que va a aparecer por arte de magia como si proviniera de un grimorio o un poder del demonio; sin embargo, también tienes como defenderte de estos males con una oración de san Miguel Arcángel. Hasta tal punto de que por más que busques es casi imposible encontrarlos. Pero no te preocupes, te tengo una solución.

La fe es lo que necesitas para encontrar todo tesoro oculto y teniendo el conocimiento de los milagros de san Cipriano de Cartago. Pero no cualquier fe, sino una fe inamovible. Cabe destacar que no debes tener fe en cualquier Santo si no, en uno en especial. Con esencial poder para encontrar los tesoros más grandes y ocultos como lo puede ser dinero enterrado. Este es San Cipriano de Cartago y su oración.

mapa tesoro

Índice()
  1. Milagrosa oración a San Cipriano para encontrar tesoros enterrados
  2. Has sido dotado con la habilidad de encontrar tesoros ocultos y enterrados

Milagrosa oración a San Cipriano para encontrar tesoros enterrados

Los tesoros los esconden para ser encontrados como lo es el dinero enterrado o monedas de plata y oro. Es por eso que todo tesoro se puede conseguir seguro. Cuando te topas con un tesoro muy bien escondido que durante décadas han buscado, debes ser más inteligente que todos los que lo intentaron antes de ti.

Es tan fácil como repetir unas cuantas frases de la oración con mucha fe en tu corazón, de que lo que dices se hará todo una realidad gracias al Santo respaldo que te ofrecerá la ayuda de San Cipriano de Cartago. Repite esta oración con fe.

A continuación te presentaremos la oración de san Cipriano de Cartago presentada en su libro, recuerda que es útil para encontrar cualquier tipo de tesoro o dinero enterrado:

Oh San Cipriano,

escucha mis oraciones,

me acerco a ti con denuedo,

pues el desdén encontrar lo escondido me trae hasta ti.

 

Tu San Cipriano, santo de los tesoros ocultos,

tienes el poder de encontrar

lo que han escondido.

Por eso vengo ante ti, pido tu ayuda, pues sé

que tú tienes especial poder para encontrar tesoros perdidos.

 

Tu San Cipriano ten en tu corazón,

la bondad de ayudarme

a encontrar este tesoro oculto que busco.

No permitas que el tormento

que acosa mi mente, diciendo que no lo encontraré, me persiga.

 

Pongo me sentí San Cipriano, ruego por tu ayuda,

escucha mis súplicas,

guíame por el camino correcto hacia el tesoro oculto,

muéstrame dónde han escondido este tesoro.

Mi devoción en ti sea la llave que abra mi mente

para encontrar todo tesoro oculto.

 

Enséñame a usar la fe

en ti para encontrar tesoros ocultos.

Pues sé que tu santo Cipriano,

tienes el poder celestial

para encontrar tesoros ocultos.

 

Te pido que según tu poder

bendiga mi vida para encontrar todo tesoro oculto.

Bendita sea la buena dádiva, qué hay en tu corazón

para encontrar tesoros ocultos.

 

Y bendita sea la ayuda

que me prestarás para encontrar,

este tesoro escondido que tanto busco.

Desde mi corazón te digo San Cipriano,

que no busco este tesoro por mera vanidad.

 

No es la avaricia lo que me guía,

en mi búsqueda de este voluminoso tesoro,

el propósito por el que buscó este tesoro es Santo.

Bendíceme San Cipriano,

con la habilidad de encontrar tesoros ocultos.

 

Dame de tu dádiva bendita que guía a los buenos y santos

hacia los tesoros ocultos.

Te ruego desde el corazón y en mi espíritu,

que escuches mis súplicas.

 

Pues las hago en humildad,

y aspirando a una santidad perfecta.

Bendito seas en la gloria de Dios por los siglos de los siglos.

 

Amén.

Con esta oración del libro de san Cipriano que fue traducido al español, si lo haces con mucha fe en que san Cipriano de Cartago interceda ante dios. Puesto que esto no es magia proveniente de un grimorio o de un poder del diablo. Podrás conseguir ese tesoro que anhelas como dinero enterrado o mendas de plata y oro. Cuando lo encuentres ten presente que existen guardianes espirituales, que los protegen, antes de desenterrar tesoros.

no se contenten

Has sido dotado con la habilidad de encontrar tesoros ocultos y enterrados

Ahora, con esta oración que has recitado con fe y de todo corazón, has recibido la poderosa dádiva de San Cipriano de Cartago. Esta bendición celestial es la habilidad espiritual venida desde el mismo cielo para encontrar tesoros ocultos y dinero enterrado o  plata. Recuerda que esto no es magia sacada de un grimorio o de un poder del demonio, todo depende de la fe, y de los conocimientos que tengas del libro de san Cipriano.

Por eso no permitas que tu fe dude o caiga en tentaciones del diablo, que se doble o que mengüe. Porque San Cipriano de Cartago en controlador de tesoros ocultos está contigo. Por el resto de tu vida para guiarte por el camino de los tesoros más misteriosos y valiosos que se imagina como dinero enterrado de toda la creación.

Apóyate en la oración de San Cipriano de Cartago para encontrar tesoros ocultos como herramienta para encontrar ese tesoro legendario de dinero enterrado que tanto han buscado. No cometas el mismo error que cometieron quienes fallaron en encontrar este tesoro.

Usa esta poderosa oración a San Cipriano de Cartago y verás excelentes resultados mientras no estés con tentaciones del diablo, y encuentra ese posible tesoro de dinero enterrado o de monedas de plata y oro. Cuando lo encuentres seguro tendrá que desenterrar el tesoro, te podremos recomendar conocer más de la vida de este santo leyendo los bastos libros de san Cipriano.

Subir