Oración corta para resolver y superar problemas familiares difíciles

Muchas veces los tienes, es más común de lo que piensas, por eso siempre es necesaria una oración para superar los problemas familiares difíciles; veras que es una fórmula mágica para resolverlos. Si bien crees que es algo, que a veces no puedes superar, debes entender que solo la Fe te permitirá tener la convicción de que la crisis será temporal para tu familia.
Es posible que los problemas sean de uno de los miembros de tu familia o que sea entre los integrantes de esta, pues bien, esta oración te ayudará a que estos sean resueltos, porque Dios permitirá que eso pase. Debes utilizar la oración para superar los problemas familiares difíciles.
Todos tomarán conciencia, no solo del inconveniente sino de la forma en la que pueden superar los problemas familiares para que regrese la armonía del hogar, base de la paz, amor y el bienestar común. Y, ¿Por qué no, orar también para que estos no existan en el futuro?
Oración para superar los problemas familiares difíciles
Te recomiendo hacerla al recordar ese problema o que estés reflexionando sobre lo que te está pasando; y en las noches antes de dormir. Es una oración para superar los problemas familiares difíciles poderosa que debes hacer mínimo tres veces seguidas y culminar con un pedido que salga de tú corazón de manera sincera y transparente:
Señor,
Hoy recurro a ti para agradecerte tu obra en mi vida,
por lo que tengo y la manera en que me bendices a diario.
También por guiarme y ampararme cada vez que así lo necesito.
Hoy confío en que,
como siempre, estas a mi lado.
Por eso te pido que me ayudes,
para resolver esta situación que afecta a mi familia,
y nos dejes superar todos los problemas que tenemos.
Ayúdame a ver la solución,
y a entender el propósito de la situación,
que hoy se presenta.
Desde mi corazón te pido,
por mis problemas familiares.
Como siempre, coloco en tus manos mi vida,
y tengo Fe de que me ayudarás a superar esto,
que hoy nos perturba.
Dios,
te agradezco por ampararnos,
y ser nuestra fortaleza en momentos difíciles.
También por mantener a salvo,
a los integrantes de mí familia.
Gracias por la manera,
en la que nos mantienes unidos,
a pesar de la adversidad.
Te pido Señor,
nos sigas manteniendo así,
que ilumines a cada integrante de esta familia,
y que podamos superar nuestros problemas familiares.
Que podamos ver lo que puede perjudicarnos,
antes de accionar bruscamente.
Ilumina pues, Señor,
a cada uno de nosotros,
para mantenernos unidos en el amor,
y en la integridad familiar.
Amén.”
¿Cómo te ayuda esta oración para problemas familiares difíciles?
Al hacer diariamente esta oración estarás más tranquilo; porque sentirás como Dios te ayuda y has concientizado esos problemas que te preocupan, además sentirás como Dios obra en tu vida. Te hará ver la solución a los problemas familiares, cómo aplicarla efectivamente y hasta qué debes hacer para que eso no vuelva a suceder.
Evitar que los problemas regresen a la familia
Esta es una parte cortita de la oración, pero sumamente poderosa, para que una vez superados los problemas familiares estos no ocurran nuevamente. Es importante que, seas multiplicador de la oración, una manera es enviando el enlace de esta oración para que puedas compartirla entre familiares y amigos.
Mientras más personas estén unidas en oración esa tranquilidad se multiplicará en más corazones al mismo tiempo. Dios siempre te dará la respuesta o auxilio que necesitas porque para él es importante que las familias se mantengan unidas y porque en el amor de sus integrantes se refleja su amor para con sus hijos. Esta es la mejor fórmula una oración para superar los problemas familiares difíciles.