Oración para fortalecer el bienestar y la unión familiar

familia unida en bienestar por oracion poderosa

Qué mejor ejemplo de fortaleza a seguir, que el de Jesús en el huerto de Getsemaní, además de mostrar obediencia, mostró fortaleza “Lucas 22:39-46” y qué mejor ejemplo de unión a seguir, que el de Jesús, cuando oraba al Padre pidiendo que todos seamos uno como él lo es con el Padre “Juan 17:21-23”. Lo que más impacta es la oración que él hace a Dios. Se trata de una oración para fortalecer el bienestar familiar, porque más que discípulos, eran su familia.

La oración que hace Jesús al padre pidiendo que seamos uno, es una muestra de lo que debemos hacer. Jesús enseñó a sus discípulos a orar, así que lo primero que debemos hacer es orar. Jesús pedía a Dios por la unidad de todos y como cristianos (seguidores de Cristo) debemos imitar a nuestro Señor, esto implica levantar oraciones que fortalezcan la unidad familiar.

Debemos cambiar el esquema de destrucción que hay en las familias. De esta manera vamos a derribar todo diagnóstico de ruptura familiar. Somos nosotros los que tenemos esta importante misión. Si eres uno de los guerreros de Dios, debes vestirte con la armadura, tomar tu espada e ir a la batalla (orar a Dios en la intimidad). Doblemos las rodillas y pidamos a nuestro Padre que fortalezca las familias.

🙏Oración Poderosa para Fortalecer el BIENESTAR Y LA UNIÓN Familiar 👪

Índice()
  1. Levanta una oración para fortalecer la unión familiar
  2. La oración conecta a tu familia con Dios

Levanta una oración para fortalecer la unión familiar

Antes de iniciar la oración, toma esto en cuenta: “Mateo 6:6” entra en tu lugar de oración (lugar secreto de intimidad con Dios) y ora en lo secreto a Dios, porque no oramos para ser vistos por hombres, sino por Dios.

Señor, una vez más me presento ante ti,

buscando tu rostro,

anhelando escuchar tu voz,

pero, sobre todo, pidiendo e intercediendo

por mi familia y por las familias de la tierra.

 

En estos tiempos tan difíciles para las familias,

te pido que nos des fortaleza para soportar la tormenta.

Fortalece cada familia de la tierra.

 

Padre, así como Jesús te pidió unión por nosotros,

ahora yo te pido unión familiar.

Danos amor y paciencia para soportarnos y perdonarnos unos a otros.

madre alegre por sabiduria de su hijo

Espíritu Santo, llénanos de fortaleza para permanecer unidos,

nunca te apartes de nosotros

y guíanos en cada momento de nuestras vidas.

 

Míranos con tus ojos de misericordia y concédenos tu gracia

para que podamos gozar de tu bienestar.

Permite que crezca en nosotros los frutos de tu espíritu,

para que, con la base de tu amor, podamos aceptar a nuestro prójimo.

 

Quebranta cada corazón endurecido,

para que tu Espíritu Santo pueda unir a

cada integrante de las familias en un solo sentir

y así poder agradarte cada día de nuestras vidas.

 

Gracias porque, hasta este minuto,

has cuidado de mi familia entera

y sé que lo que pida al Padre en tu nombre,

En el nombre de Jesús, se hará.

¡Mi familia y yo estamos bajo tu cuidado!

 

Amén.

La oración conecta a tu familia con Dios

Recuerda que un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos. ¡Qué triste es un padre que tiene a sus hijos divididos! De la misma forma Dios se entristece cuando una familia se separa. Por otro lado, si te colocas en el lugar de un padre sentirás mucha alegría cuando uno de tus hijos venga a ti a pedirte que lo ayudes a mantener la unión con sus hermanos. ¿Imaginas la alegría que sentirías al saber que uno de tus hijos acude a ti para eso?

Con Dios es mucho más fuerte, ya que Él es Todopoderoso y no hay nada imposible para Él. Aunque la familia tenga más de 20 años dividida, Dios la puede unir. Algunas personas dicen que buscar a Dios para pedir es malo. Y la verdad, la idea no es ser interesados, sino agradecidos. Pero un padre está para cuidar y velar por las peticiones de sus hijos.

En “Mateo 7:7” nos muestra claramente lo mucho que Dios anhela que le busques. Si pides, Él te lo dará. Así que si tu familia está dividida, pide a Dios que los una con esta maravillosa oración para unir a la familia y recibir de su bendición.

El diablo quiere dividir a las familias “Juan 10:10”, así que hagan la Oración para fortalecer el bienestar familiar y mantengan a Dios en el centro de sus vidas.

Subir