Saltar al contenido

Oración milagrosa a San José de Cupertino para que me de fuerzas

16 marzo 2020
Oración milagrosa a San José de Cupertino para que me de fuerzas

En aquellos momentos en los que sientas desespero, desesperanza, miedo, angustia, que tu animo se quebranta y que no puedes continuar, cuando sientas que la adversidad o un problema muy difícil de superar se hizo presente en tú vida, tienes que hacer esta oración milagrosa a San José de Cupertino para que me de fuerzas.

La dirección con la que Dios obra en nuestros corazones es única, descansando en su voluntad no existe desesperanza o desasosiego. Este Santo nos ayudará intercediendo ante Dios para que se obre el milagro que necesitamos con tanta premura. La oracion es completamente mágica incluso es usada contra nuestros enemigos.

En la Biblia aparece un versículo que dice: “Para los hombres es imposible –aclaró Jesús, mirándolos fijamente-, pero no para Dios; para Dios todo es posible.” (Marcos 9:23) Hay que ser merecedor de esos milagros siendo amables, serviciales, espirituales y sostenidos sobre nuestra Fe cristiana.

Los milagros existen así que pide en oración porque se materialicen en tu vida.

Oración para que se den los milagros con la intercesión de San José de Cupertino

Esta es sencillamente poderosa si tienes FE en Dios y en su palabra, pues para él –como Jesús lo dijo- no hay nada imposible. Así que este Santo a quien se le atribuyen numerosos milagros, intercederá servicialmente para que se escuche tú pedimento y se materialice el milagro que espera tu corazón. Pide de esta manera:

San José de Cupertino,

Hoy desesperadamente ocurro a ti para implorarte un milagro.Siento que en esta situación en la que estoy viviendo, me faltan las fuerzas y no veo un futuro posible;

que cuando busco alguna solución las puertas se cierran; lo que me causa un profundo dolor y desasosiego. Requiero me ilumines en sabiduría para llenarme de valentía y coraje.

Te imploro que intercedas ante Dios por mí, lo que te pido según la palabra del hombre es imposible, pero para Dios todo es posible; así está escrito en tu palabra pues para el que cree todo es posible.

Por esa esperanza prometida debo salir adelante, Santo mío ilumíname para no sentir miedo.

Porque Dios es mi amparo y fortaleza, porque él obra con milagros en causas imposibles.

San José de Cupertino, servicial a los creyentes y devotos, hazte presente en mi vida y ayúdame a recibir lo que pido desde mi corazón.

Pido perdón si he fallado a los mandamientos de Dios, imploro el perdón a todos mis errores.Prometo en lo delante descansar en las promesas de su palabra sin dejar el camino. Reconozco que él es quien nos sostiene.

Santo amado, ayúdame por favor cuando me siento a desfallecer, a tener la fuerza y que mi Fe se mantenga en pie, sin que se vea afectada por falsas creencias lejanas a la palabra del Señor.Te imploro muy especialmente por (decir el milagro que se pide de manera detallada)

Gracias Santo porque esta oración es milagrosa, para ver materializado los milagros que pide mi corazón, estos que serán conocidos por muchas personas porque seré yo quien de testimonio de la forma en la que obra Dios en mi vida, gracias a tu intercesión. 

Amén. 16 

Oración para recibir un milagro gracias a este Santo

Este Santo servicial obrará en tu vida, de una manera maravillosa, concediendo aquello que tu corazón anhela. Repite esta oración cada vez que lo necesites, porque eso fortalecerá tu Fe; tanto creer como descansar en la voluntad de Dios es fundamental.

Cada vez que obra un milagro en tu vida, ¿Lo recuerdas? Imagino que tú no solo lo tienes en mente, sino que agradeces a Dios siempre por la Bendición concedida en su milagro y obra. Los milagros existen no solo por pedirlos sino también por tener un corazón agradecido por estos y dar testimonio.

Esta oración milagrosa a San José de Cupertino para que me de fuerzas estará en tu vida y en los tuyos para traer eso que tanto te aflige; concediéndote la paz que necesitas hasta verlo materializado, porque serás lleno y salvo por el Espíritu Santo.