Saltar al contenido

Oración poderosa de protección contra enemigos

6 marzo 2020

Todos alguna vez hemos sido víctima de algún enemigo por muy grande o pequeño que sea todos los hemos sido en algún momento, para aquellas personas que siguen siendo víctima y quieren dejar de serlo, no es el camino tomar justicia por mano propia al contrario lo mejor que puedes hacer en muchos de los casos es dejar que sea el padre celestial el que se encargue del destino de esas personas que obran mal y hacen mal, la  manera correcta de pedírselo es a través de la oración de protección de los enemigos.

Esta oración te permitirá, a su vez que te aleja del mal  alejando a tus enemigos te brinda una protección contra los que no conoces y quieren hacerte mal. Esto es gracias a que el Padre que con los ojos que todo lo pueden ver, ve tu alma y observa que en ningún momento has obrado mal en contra de nadie. 

Oración de protección para mis enemigos

Pagar con bien el mal lo dice la palabra de Dios, rompe el ciclo vicioso que hay de pagar ojo con ojo y diente por diente. Al entender la profunda filosofía de esta frase podremos ver que al pagar con mal seremos iguales o incluso más pecadores que ellos los que hacen mal en contra de los inocentes. Pero te preguntarás, ¿Cómo es que yo estoy seguro de que no me hagan más daño?.

Una vez diga la oración con fe, verás que algo dentro de ti empieza a cambiar trayendo consigo una armonía incomparable y una paz imperturbable obsequiadas por el Santísimo y su buena voluntad y misericordia, enviadas del cielo para calmar esas penas qué tanto te agobian. Hablando entre líneas entenderás que lo que quiere decir es: ”todo está bien hijo mío, todo estará bien”.

Oh padre,

acudo a ti porque estoy cansado en el camino.

El daño que hacen muchos de mis enemigos

en contra de mí

como tu palabra lo dice:

“no pagarás  la maldad con más maldad”

Yo vengo a ti en busca de misericordia y paz.

 

Vengo a ti pidiendo ayuda para que cambies

la turbulencia qué tienen esas personas

que quieren hacerme mal.

Oh Señor santísimo cambia su forma de pensar

y hazme invisible ante esas personas que buscan hacerme mal

cuando yo solo buscó el bien.

 

Te pido Padre que llegues a sus vidas para que reformes

todo pensamiento de maldad y puedan conocerte.

Por qué una persona que hace el mal no te conoce Padre.

Manda a tus ángeles

para que me cuiden de todo inconsciencia

que puedan hacer esos enemigos.

Porque yo sé que tú rechazas la maldad y tienes el poder

para convertirla en bondad.

 

 Sin lugar a duda la verdad es contigo padre

y mis enemigos no podrán tocarme.

Media en Sus corazones para que cambien

esa forma de pensar

y empiecen hacer el bien.

 

 En el nombre del todopoderoso

que yace en el cielo reinando la tierra.

Yo pido misericordia para los que atentaron contra mi.

Porque la palabra es amor y no maldad

la única forma de destruir el círculo vicioso.

 

 Amén.

¿Como evitar un posible enemigo?

Antes que nada, lo primordial que debes hacer es entregarte el padre para que te dé sabiduría y de entendimiento, para resolver cualquier conflicto. Intenta mediar con tus enemigos como lo haría el Hijo de Dios y el Príncipe de los Cielos Jesucristo. Ya que la mejor forma de honrar al padre es haciendo la voluntad que su hijo que  vino enseñarnos en la tierra.

Profesando el amor y la armonía y no la destrucción y la guerra. De esta manera, llegamos a la conclusión de que el  odio se paga con amor para extinguirlo lo antes posible. También recomendamos para que estés cubierto utilizar esta oración cada vez que vayas a salir de tu hogar. Asegurando así que nadie pueda dañarse mientras cumples la palabra del señor.