Oración poderosa de protección contra traidores

hombre en oracion contra los traidores

Una de las razones por la cual recurrimos a la oración, es la protección, el resguardo, la seguridad, para protección tanto nuestra como a familiares y seres queridos. Hagamos una oración poderosa de protección contra traidores por esto diariamente.

Hay que orar con fe, lo dice en el libro de los hebreos, capitulo 11, con seguridad de que Dios escucha cada palabra, cada petición, lo dice en el libro de Mateo, capítulo 16.

Tu petición toca las puertas del cielo, Dios oye, escucha, y te da pronto auxilio. No existe un poder mayor que tener a Dios en nuestra vida, incluirlo y acudir a el por medio de una oración poderosa de protección contra traidores.

🙏 Oración Poderosa de Protección CONTRA LOS TRAIDORES 💔

Índice()
  1. Oración de protección poderosa contra todo mal
  2. ¿Qué lograremos con esta oración?
  3. Genuina oracion de protección

Oración de protección poderosa contra todo mal

Oración de protección poderosa contra todo mal. ¿Cómo comenzamos una oración de protección? Con entendimiento y discernimiento y sabiendo que tenemos que proteger, mi espíritu, mi alma, mi mente y mi cuerpo. Igualmente puedes pedir por la proteccion de tu familia siempre.

Perdemos mucho tiempo en vanas repeticiones, siendo cortos y precisos podemos cortar con maldiciones generacionales, maldiciones autoimpuestas, influencias demoníacas en nuestros hogares, familias y en nuestra vida. Puedes repetir estos pensamientos que te doy a continuación:

Padre Santo, hoy,

En el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre dado a los hombres.

Yo corto con todo plan elaborado por las tinieblas, todo obstáculo que se esté orquestando en los aires en mi contra y en contra de mi familia,

Dice la palabra que toda potestad os he dada, en mi nombre echaran fuera demonios, ocurrirán sanidades,

Y cosa mayores que esta verán en el libro de Los Hechos de Los Apóstoles.

Yo cancelo toda obra de los espíritus de enfermedad en el nombre de Jesús,

Me declaro sano en el nombre de Jesús, por sus llagas fui sanado, por su Sangre.

Libre soy de toda opresión que quiera echar abajo mi cuerpo, mi energía, mis emociones, me declaro sano totalmente y libre en el nombre de Jesús.

Corto con toda maldición financiera, con toda plaga que se quiera comer mi trabajo, mi esfuerzo, mi dinero, cancelo toda miseria.

amado dios en este dia silencioso me nace pedirte desde mi corazon

Toda ruina, todo espíritu de pobreza, lo hecho fuera, en el poderoso nombre de Jesús.

Declaro que todo lo que toque mis manos prosperara, y todo lo que pisen mis pies es terreno conquistado, en el nombre de Jesús.

Declaro Cielos abiertos, caminos abiertos, puertas abiertas, conexiones divinas, llamadas inesperadas.

Les hablo en el nombre de Jesús a mis cuentas bancarias y declaro multiplicación en abundancia y sobreabundancia, en el nombre de Jesús. Amén.

Declaro total restauración de mis financias y mi sanidad, todo lo que el diablo me ha quitado a través de años de malas decisiones, y consecuencias.

Todas las cosas son hechas nuevas en el poderoso nombre de Jesús. Gracias Espíritu Santo. Gracias Dios, Santísimo Padre.

Amen y Amen.

¿Qué lograremos con esta oración?

Cortar con maldiciones de hechicería, brujería, santería, palería, espiritismo. Alejando definitivamente estas influencias, incluso pesadillas que invadan tu mente, tus sueños mientras duermes, y regresándolos al mismo lugar de donde vinieron, el inframundo, oh si, si existe.

La idea también, es traer paz a tu alma, paz a tu mente, esa paz que sobrepasa todo entendimiento que viene de Dios. Como de su Espíritu Santo dicen las Santas Escrituras.

Genuina oracion de protección

El punto de orar efectivamente, precisamente, es identificar, el reino de las tinieblas. Así como hay un Reino de los Cielos, ellos también están organizados, estructurados.

Lo primero que tienes que hacer es identificar el mal en tu vida, la situación, la traba, el obstáculo, la pesadilla, lo que te da temor, lo que te quita el sueño, a ti o a algún familiar, incluso un amigo. Allí consigues la importancia de la una oración poderosa de protección contra traidores.

Subir