Oración inofensiva y necesaria a Santa Clara de Asís - Oración milagrosa

oracion inofensiva y necesaria a santa clara de asis - oracion milagrosa

Los milagros son sucesos ocurridos por acciones que hacen las entidades espirituales en donde intervienen para ayudarte, con esta Oración a Santa Clara de Asís, los milagros los encontraremos de distintas formas, ya sea para conseguir dinero, para tener qué comer, para conseguir un trabajo, para que encuentres el amor verdadero o incluso para mejorar tu salud.

https://www.youtube.com/watch?v=kBtiO_85Q3A

Existen distintas oraciones milagrosas que las personas hoy en día, estas oraciones son muy comunes hoy en día, por este motivo es sumamente importante que si quieres realizar una oración milagrosa debes encomendar a Santa Clara de Asís, ya que hará que tu milagro ocurra de una manera inexplicable.

Para las personas que no conocen sobre Santa Clara de Asís deben saber qué se trata, de una antigua monja que encomendó su alma al señor, y se dedicó a predicar su palabra, acompañada de otro grupo de mujeres fundaron el convento Clara de Asís y comenzaron a ser distintas obras de caridad en nombre de Jesucristo.

Índice()
  1. Oración milagrosa a Santa Clara de Asís
  2. Puedes invocar a Santa Clara de Asís

Oración milagrosa a Santa Clara de Asís

Si deseas encomendar alguna oración milagrosa, te recomendamos que se lo hagas a Santa clara de Asís, ya que fue una mujer impresionante que realizó en vida muchas obras de caridad que se vieron reflejadas en las personas, dando a conocer el amor de Cristo a quienes más lo necesitan.

Si aún no tienes tu oración milagrosa para que de esta manera puedas conseguir lo que tú quieres o necesitas, entonces te dejaremos por aquí la mejor oración milagrosa qué vas a encontrar en todas las plataformas de internet.

Inmaculada Santa Clara de Asís,

 En este día, he venido a orar contigo,

 Lleno de fe y confianza, espero que me permitas comprender

estos problemas que me rodean, tú que fuiste un ser devoto al señor,

 

Por favor ilumíname, para saber en camino,

se me guía para nunca perderte.

 Poderosa Santa Clara de Asís.

que el dios de la esperanza te llene de gozo y paz por el poder del espiritu santo

 Tus obras de Caridad Todavía siguen marcando a la humanidad.

Aunque ya fueron hace mucho tiempo,

y por ello es que he venido con tanta devoción hacia ti,

porque necesito que me ayudes a cumplir este milagro,

 para que de esta manera,

mi vida puede hacer mucho más feliz.

 

 Sé que tú, vas a ser mi portadora de voz,

 y mi mensaje estará en buenas manos,

 permite qué Papito Dios me conceda el milagro,

 pues sólo tú eres la indicada para llevarlo.

 

 Acude ante mi necesidad Santa Clara de Asís,

y permite que tu conjunto de monjas

sigan haciendo distintas obras de Caridad,

 para que llenen de devoción a todas las personas,

 

Amén.

Puedes invocar a Santa Clara de Asís

Santa Clara de Asís, fue una mujer dedicada a la vida religiosa y aprendió mucho sobre las personas, aprendió que apoyarlas en el momento más necesitado es lo importante, y este fue uno de los mensajes que impartió en el convento Clara de Asís. Por ello, cuando necesites que algún milagro suceda, debes orar y pedirle cualquier cosa ella

Recuerda que para hablar con un santo la mejor manera de hacerlo es colocándose en posición de oración, es muy fácil de hacer ya que lo único que necesitas es cerrar tus ojos, arrodillarse y juntar tus manos.

Ahora bien, cuando vamos a pedir para la bendicion hacia nuestros familiares y seres queridos, te invitamos a que puedas decir una Oración para bendecir y tener un hogar y una familia feliz, para que nuestra Santa interceda por nosotros.

Subir