Oración antigua para protegerme y curar el empacho
Cuántas veces no te ha sucedido que luego de comer quedas indigesto o empachado de dicha comida y sueles perder el apetito, si te preguntabas que si existía alguna oración para protegerse de esa sensación tan mala, permíteme decirte que si existe. Se llama Oración para proteger del empacho y es más común de lo que crees.
Si desea saber cuál es dicha oración no puedes dejar de leer este artículo, ya que te guiará para que te libres de dicha molestia.
Muchas de las veces puede ser como que sea porque la persona no bendice sus alimentos antes de la comida, una gran falta ya que es de vital importancia según la creencia religiosa bendecir los alimentos que el Señor te provee.
Oración para proteger del empacho o indigestión
Primero debemos tener en cuenta que para antes de iniciar a comer todos debemos cerrar nuestros ojos, juntar nuestras manos y dar gracias por esta comida, ya que no sabemos cuándo será la próxima vez que podamos volver a comer.
De esta manera somos congruentes con nuestra fe a la vez que también la reportamos haciendo de un hábito una creencia, permitiendo que forme parte de nuestra vida para que en cualquier circunstancia que nos encontremos, podamos apelar por el poder del todopoderoso en el cual creemos sin duda alguna como una de las mejores salidas para muchas soluciones.
A continuación te explicamos cómo iniciar la oración, presta mucha atención:
Oh Señor gran benevolente proveedor
de los alimentos que estoy a punto de
ingerir, te pido Padre que permitas que
estos alimentos sean bendecidos
por tu obra gracia y espíritu.
Pido a ti Oh Señor que estás en los cielos
que permitas que más alimentos
lleguen a mi mesa y que nunca me falte
tu compañía en esta pequeña pero humilde mesa
Dónde eres bienvenido una y mil veces más
ya que tu sola presencia alegra mi alma
y mi espíritu, alimentando de manera espiritual.
Porque tu presencia es fundamental
y no puede faltar en mi vida ni tan solo un instante.
Bendice por favor padre a las personas
que prepararon está increíble comida y líbrame
de todo empacho o indigestión, tanto a mí como
a quienes me acompañan en esta mesa.
Porque yo creo en ti Padre y sé que tú
puedes lograr lo que sea que te propongas
porque eres, el que todo lo ve, el que todo
lo sabe, Dios que todo lo siente.
Sin más que decir
Te dedico esta humilde oración
pidiéndote la buena indigestión
y la salud de todos nosotros.
Amén.
¿Por que es beneficioso rezar para nuestra salud?
Muchas personas puede que no le den importancia a rezar para la salud o rezar a la hora de comer, pero es vital que tengas en cuenta sus bases y principios religiosos qué son los responsables de no apartarte de situaciones que te permitan seguir creyendo en el todopoderoso.
De más está decir que este principio de vida crea un hábito de rectitud que forja tanto carácter como a la persona en sí, brindándole de algo que perdurará de generación en generación, la inquebrantable y poderosa fe, a la cual nos aferramos cuando ya no encontramos escapatoria en general.
Por eso te damos el consejo de que si de verdad amas a un ser querido reces por él, sin importar en qué situación se encuentre porque esto le brinda la sanidad y lo más importante la oportunidad de encontrarse con el todopoderoso en su vida. Incluirlos en sus rutinas, encomendar sus planes y proyectos para que sean exitosos. Qué cambiará esta misma para bien y no para mal.