Oración para quitar el mal de ojo y protegerme siempre

ojos protegidos en oracion milagrosa para quitar el mal ojo

Si alguna vez has escuchado de la creencia del mal de ojo, es una creencia que está basada en la fe de que una persona puede hacer daño o maldecir a otra con alguna enfermedad, y sino sabes librarte de dicha enfermedad en el siguiente artículo te presentaremos el arma más poderosa para combatir el mal de ojo, se trata de la oración para proteger del mal de ojo.

También deberás tener en cuenta que la mayor importancia a la hora de orar por alguien que sufra de mal de ojo es que debes tener fe, en que esa persona sanará, fe en que la oración dará efecto y la enfermedad abandonará el cuerpo de esa persona que tanto necesita ser sanada.

Es de vital importancia que emplees esta oración para proteger del mal de ojo solo cuando veas que una persona sufre del mal de ojo. Y puede que te estés preguntando ¿Cómo saber cuando una persona sufre de mal de ojo?

🙏 Oración para Quitar EL MAL DE OJO y Protegerme Siempre 👹

Índice()
  1. Oración para proteger o quitar el mal de ojo
  2. ¿Cómo puede dañar el mal de ojo? 

Oración para proteger o quitar el mal de ojo

Esta oración está basada en el fundamento de la palabra del señor que habla de que sus creyentes o hijos no serán dañados por ninguna enfermedad y aquellos que lo fuesen tiene la potestad para echarla fuera de su cuerpo de ser necesario cuando lo deseen.

Para esto solo deben tener en cuenta y reafirmó mi posición, que la fe es la vital arma para combatir cualquier tipo de enfermedad y a lo que nos debemos aferrar sin importar en qué circunstancia nos encontremos. Por ello es que te presento, la oración para proteger o quitar el mal de ojo.

Te santificó en el nombre del padre

Del Hijo y del espíritu, santo que hoy y

siempre velan por nuestra seguridad.

 

Y que en su palabra está dicho

Que todo mal que alberga el cuerpo

de algún hijo o creyente del señor.

Deberá abandonar ese cuerpo

cuando, se le ordene en el nombre de Dios.

Porque en su palabra está escrito y mi fe confirma.

 

 Abandona el cuerpo de esta persona,

enfermedad maldita que nada tienes que

venir a hacer en este humilde servidor del señor Jesús.

 

Oh Señor Jesús te pido que elimines

todo dolor y toda dolencia

Qué afecta este fiel creyente.

no es malo hacer lo que quiero con lo mio es tu mal ojo porque soy bueno

Y lo hagáis salvo y sano

Para que su fe siempre sea contigo y

con el padre y nada ni nadie puede hacerle daño.

 

En el ahora y siempre.

Por los siglos de los siglos, su

fe estará contigo padre.

 

Y no le dará más cabida a enfermedades.

Que lo que vienen hacer es dañar y

destruir lo que el Señor nos ha prometido.

 

Yo creo en ti mi señor que tú todo lo puedes,

todo lo sabes y en todos lados estás.

 

Yo sé que tuviera su manto

jamás dejará de cubrir a esta persona.

 

Amen.

¿Cómo puede dañar el mal de ojo? 

El mal de ojo es una enfermedad que suele transferirse por la mirada de una persona que desea hacerle mal a otra, pero de manera implícita. Muchos no estamos exentos de caer en esta enfermedad tanto creyentes como no creyentes.

Lo que sí es cierto es que es más complicado que un creyente caiga en esta enfermedad, ya que las oraciones de protección lo acompañan para librarse de cualquier enfermedad. Pero debemos tener algo en cuenta, la fe es la fuerza que impulsa esta rueda y si estás carente de esa fuerza por mucho que reces no tendrá efecto alguno.

Así que te recomendamos que te encuentres con Dios antes de poner en práctica cualquier tipo de oración, de manera que él sostenga tus dudas, tus pensamientos e inquietudes y tu fe será reforzada en él.

Para poner en práctica oración para proteger del mal de ojo es ideal que puedas confiar de manera plena y ciega en la ideal forma para entender el cometido de Dios.

Subir