Saltar al contenido

Oración milagrosa para la salud de mis amigos que están enfermos

11 marzo 2020

Si deseas que alguna de las entidades espirituales, interceda por tus seres queridos para que los cuide y proteja de cualquier mal que los acecha en todo momento, puedes realizar una oración por la salud de tus amigos. Básicamente, lo que necesitas hacer, es encomendar la vida y el alma de tus amigos en el poder divino del Padre, Hijo y el Espíritu Santo. De esta manera siempre estén protegidos y no les ocurran cosas malas.

La mejor cosa que puedes hacer por tus amigos es orar para que sean protegidos, por este motivo, es que debes tener una oración para pedir por la salud de tus seres queridos más allegados, no te preocupes porque cosas malas le vayan a pasar ya que se realiza esta oración siempre estarán bajo el cuidado de Dios.

Como dicen las citas bíblicas de salmos 107:17En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro” y la de apocalipsis 21:4Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir”.

Oración para pedir por la salud de tus amigos

La mejor manera de demostrar amor, afecto y cariño hacia tus seres queridos, es pedir por su salud. De esta manera puedan vivir muchísimo tiempo, de manera sana y con un alma guía por los seres de luz.  

Es muy importante que al momento de hacer esta oración, pongas fe en cada una de las palabras que estarás diciendo, ya que esto jugará el papel más importante al momento de hacer alguna petición a una entidad divina. A continuación te dejamos la mejor oración para la salud de tus seres queridos:

Padre nuestro,

te pido por la salud de mis amigos,

 Oh padre tú que todo lo puedes hacer.

 

Con la mayor sinceridad de mi corazón,

 Encomiendo en ti,

el bienestar físico,

mental y espiritual de mis seres queridos.

 

 Conozco el valor de la amistad,

y sinceridad de una persona,

 Si mis amigos han caído en tentaciones,

perdónales,

 Ayudalos para que puedan ser seres de luz.

Te pido Señor,

sé el jardinero que siembra amor en sus corazones,

 éxito en sus sueños,

y sobre todo protección en sus almas.

 

Señor acudo a ti,

ya que eres el más poderoso de todos los tiempos.

 

Por favor,

haz que mis amigos,

siempre están bendecidos,

y protegidos por tu bendición.

 

Gracias señor, gracias.

 

Amén.

Pero no solamente pido por tus amigos, también pide por el bienestar de tus enemigos, ya que el mismo Señor lo ha dicho cuando estaba en la cruz, todos somos seres humanos. 

Por ende somos familia, debemos aprender a perdonar y aceptar los valores interpersonales de cada uno. Por esto debemos pedir por aquellas personas que hacen el mal, para que sean iluminados por Dios. De esta manera puedan seguir el camino del bien.

No te olvides hacer cada oración con devoción

La fe, es el principal acto de devoción que deben tener las personas que tienen creencias religiosas, ya que dependiendo del nivel de fe que ponen en cada una de las palabras que están diciendo, para que las entidades espirituales intercedan por ellos y logran hacer el milagro, será la fuerza de las oraciones que hagan.

Ahora bien si lo que buscas es una ayuda monetaria, te recomendamos que realices una  oración para conseguir dinero, que sin duda tampoco nos Dios no nos dará la espalda y nos ayudará.

 No olvides agradecer por cada una de las cosas que estás pidiendo, sobre todo no dejar de hacerlas cuando ya se haya cumplido, recuerda ser agradecido y devoto al Padre, Hijo y el Espíritu Santo, cuando te encuentres en situación de emergencia y necesitas pedir por la salud de tus amigos reza esta oración, luego enciende un velón para indicar agradecimiento hacia estas entidades espirituales.