Saltar al contenido

Oración a San Vladimir de Kiev para llevar el amor a mi vida

21 marzo 2020

El amor es uno de los sentimientos que cualquier ser humano quiere llegar a sentir en su vida, pero debes saber que el amor se puede presentar de distintas formas, como el amor de una madre, hacia una pareja e incluso el amor en una zona de trabajo, sea cual sea el tipo de amor que estés buscando, puedes encontrar cualquiera por medio de la oración a San Vladimir de Kiev.

Las oraciones para hacer que el amor venga a nuestras vidas, son muy comunes hoy en día, Por ello es muy importante que si deseas realizar una oración para ser que alguna entidad espiritual puede llevar el amor a tu vida sea a San Vladimir de Kiev.

Para aquellas personas que no conocen a San Vladimir de Kiev, Se trata de un antiguo príncipe que se convirtió en el primer pastor del territorio ruso y logró convertir a toda su población en cristianos creyentes de la palabra de Jesucristo, dejando a un lado toda su vida militar para poder comenzar a expandir su conocimiento y gracia divina.

Oración a San Vladimir de Kiev para llevar el amor a mi vida

Si aún no tienes una oración para poder hacer que el amor venga a tu vida entonces a continuación te dejaremos una de las mejores oraciones que puedes realizar en cualquier momento del día para que el amor se presente de manera rápida y efectiva.

Si algún santo sabe que es tener el verdadero amor en su vida, es San Vladimir de kiev, quien apartó toda su vida para dedicársela al cristianismo, para este santo en especial tenemos una oración muy peculiar que te ayudará a atraer vibras amorosas a tu vida rápidamente. 

Poderoso San Vladimir de Kiev, a tí asisto,

lleno de confianza y Fe, para que por favor me permitas,

entender la singular devoción que tienes hacia Jesucristo.

 

Mis súplicas serán mejor escuchadas,

 sí eres tú el portavoz de cada uno de mis deseos,

pues fuiste un ejemplo a seguir y aún lo sigues siendo.

 

 Poderoso San Vladimir de Kiev, vengo a ti para poder pedirte

 traigas el poder del amor a mi vida,

 que el amor por mi familia y de mi familia

hacia mí sea mucho más grande,

 para que de esta manera

todos estemos unidos por un lazo irrompible.

 Qué mi trabajo sea la fuente principal del amor

en cada día de mi vida,

y que pueda encontrar ese amor verdadero

que tanto buscamos los seres vivos.

 

 Permíteme San Vladimir de kiev, encontrarme a mí mismo,

 Para de esta manera poder encontrar a esa persona

que tanto he anhelado, que la bondad, la belleza, honestidad,

y devoción reinen en mí, Pues eras tú mi guía espiritual.

 Serás tú quien ilumina mi camino

y me permita ver más allá de las fronteras.

 

 Ayúdame a alcanzar el amor verdadero San Vladimir,

 Por favor te lo ruego, siempre Dame tu bendición,

para estar protegido ante todo mal.

 

 Amén.

Puedes hablar con San Vladimir de quién cuando tú lo consideres

Nunca será mal momento para poder hablar con este Santo, pues, el atiende a las súplicas de las personas más necesitadas y que más necesiten de su intervención es su vida, pues él fue una persona que aunque la religión llegó tarde a su vida pudo dar un cambio drástico y de esta manera iluminar su camino.

Cualquier cosa que necesites puedes pedirse a San Vladimir de Kiev, pues es un santo que está atento a todos tus llamadas. Ahora bien también podemos hacer una Oración para sembrar amor y alegría en mi familia, donde podemos solicitar que permanezca unida.

Recuerda que cuando vayas a realizar la oración debes hacerlo en “posición para orar”, es decir, debes arrodíllate, cerrar tus ojos y juntar tus manos, tampoco olvides que las palabras que vas a decir debes decirlas con fe, ya que de ahí dependerá la fuerza que tenga la oración para atraer el amor a tu vida