Saltar al contenido

¿Por qué el Papa Francisco cree en los milagros de la Virgen Desatanudos?

30 mayo 2020
¿Por qué el Papa Francisco cree en los milagros de la Virgen Desatanudos?

El Papa Francisco asegura que si se le piden milagros a la Virgen Desatanudos con fe, todos lo que deseas con esperanza llegará a tu vida. La devoción por esta Virgen en Argentina es bastante reciente. Sin embargo, ha ido creciendo rápidamente, cada día son más los argentinos que creen y confían en esta virgen al igual que el Papa Francisco.

El 6 de Diciembre del año 1996 fue la primera vez que en Buenos aires se instituyó el Santuario a la Virgen Desatanudos. El Papa Francisco ha hecho saber que confía grandemente en cada uno de los milagros de la Virgen Desatanudos. Él conoce muchos creyentes que ha confiado en él ella y han encontrado en sus vidas los milagros que buscaban. Conoce aquí un poco más sobre los milagros de la Virgen Desatanudos, y como cada día en Argentina son más las personas que confían en ella.

Los milagros de la Virgen Desatanudos por los que el Papa Francisco cree en ella

Son muchas las historias que se conocen sobre los milagros realizados por la Virgen Desatanudos, y debido a estos milagros cada día la devoción del Papa Francisco por ella es mayor.

Se cuenta que para el año de 1998 una joven universitaria se encontraba en apuros pues su ella y su compañera de piso necesitaban mudarse pronto de la residencia donde se encontraban pero no lograban encontrar otra opción.

Un día mientras ella se encontraba en un tren un chico le entregó una estampita con una oración a la Virgen Desatanudos, por lo que ella decidió pedirle a ella que pudieran encontrar residencia pronto, y esa misma semana logro encontrar donde mudarse.

Este es uno de los milagros de la Virgen Desatanudos que ha hecho que el Papa Francisco confié en ella. En su imagen se ve a ella con una cuerda en sus manos llena de nudos, lo que es explicado como que cada uno de los nudos son nuestros pecados, que ella vendrá a desatarlos y perdonarlos.

El Papa Francisco siempre insta a cada uno de sus seguidores a que confíen en la Virgen Desatanudos. Entre los milagros de la Virgen Desatanudos, él siempre comenta el de un joven que debían operarlo de emergencia. Las probabilidades de que la operación saliera bien, eran bajas. De modo que sus padres entregaron esto a ella y rogaron porque hiciera el milagro en su hijo y lo ayudara a salir victorioso.

El joven logró salir a salvo de la operación y recuperarse en un corto periodo de tiempo. Nadie se explicaba cómo pudo lograrlo, por lo que este ha sido considerado uno de los grandes milagros de la virgen Desatanudos.

El Papa Francisco siempre asegura que es bueno confiar en la Virgen Desatanudos. Dice que ella ha obrado en su vida una gran cantidad de veces, que ha estado junto a él en muchas oportunidades en su vida. Por eso su devoción por ella cada día es mayor.

En Argentina han sido muchas las personas que junto al Papa Francisco se han unido a la gran devoción a la virgen Desatanudos. Estos aseguran que han sido muchas las veces que ha obrado en sus vidas.

Por la gran devoción a la Virgen, el Papa Francisco recibirá un cáliz

La Virgen Desatanudos se ha convertido rápidamente junto a la Virgen de Luján, en la patrona de Buenos Aires. Esto debido a que cada día son más las personas que confían y creen en el gran poder que tiene la virgen en sus vidas.

Es por esto que el Papa Francisco recibirá un cáliz elaborado por Juan Carlos Pallarols. Este se encuentra elaborado con un lingote de plata proveniente de la cercana mina de Santa Cruz. Justo al lado de una piedra de rosa inca la cual fue un regalo de los mineros de Catamarca.

Esto será como agradecimiento de la gran devoción a la Virgen Desatanudos, y ayudar a que cada día sean más las personas que confíen en sus grandes milagros, este será un regalo para cada uno de los devotos a la Virgen Desatanudos. Un regalo para los que cada día agradecen y piden a esta poderosa Virgen Desatanudos.