¿Qué milagros hizo Santa Angela de la Cruz? - Descubre sus obras

que milagros hizo santa angela de la cruz descubre sus obras

Santa Ángela de la Cruz nació el 30 de enero del año 1846 en España, Sevilla, en las cercanías de la de la plaza santa lucia, Para conocer  ¿qué milagros hizo Santa Ángela de la Cruz? vagamos en su historia desde los 16 años, conoció al Padre José Torres P, el cual la guiaría en su trayectoria espiritual, quiso ser monástica, pero tuvo muchas dificultades y fue a los 25 años cuando decidió ser monja.

https://www.youtube.com/watch?v=q9yUGR0YC1M

Nació en una familia de muy bajos recursos económicos, tuvo 14 hermanos. Pero, ocho de sus hermanos murieron de muy cortas edades debido a la gran mortalidad infantil que predominaba en aquel entonces. Santa Ángela de la Cruz era hija de un Padre que trabajaba como cocinero para un monje fraile y su madre como doméstica.

Índice()
  1. Los milagros de Santa Ángela de la Cruz
  2. ¿Cuándo murió esta increíble Santa?
  3. Los más grandes milagros que dieron a conocerla...

Los milagros de Santa Ángela de la Cruz

En 1871 el padre José Torres P. le aprueba en una nota para consagrarse al servicio de Dios a tiempo completo. Se le da el nombre de Ángela de la Cruz y empieza su camino a Dios, desde allí se dice ¿qué milagros hizo Santa Ángela de la cruz? comenzó su camino junto a dos monjas más y fundan las Hermanas de la Cruz una Compañía que estuvo consagrada a la Virgen de los Dolores.

La Compañía de las Hermanas de la Cruz fue uno de los primeros milagros que hizo Santa Ángela de la Cruz, comenzaron con algo muy pequeño pero respaldado por Dios. Rápidamente logro expandirse en muchos conventos y otras ciudades de España.

En el año 1904 por decisión del Papa Pio X, se aprueba la Compañía de las Hermanas de la Cruz, una gran institución puesta al servicio y cuidado de los enfermos, también hacia los pobres y de aquellos niños que fueron abandonados y están en situaciones precarias.

llena esta su boca de blasfemia engano y opresion

¿Cuándo murió esta increíble Santa?

Santa Ángela de la Cruz murió el 02 de marzo del año 1932, pero fue canonizada por el Papa Juan Pablo II mucho después de su muerte. Sucede en el año del 2003 en Madrid España. Pero para su canonización se tomó muy en cuenta un milagro que hizo en 1987 a un pequeño de 13 años. Este niño sufrió una embolia en uno de sus ojos, esta sanación fue certificada por los médicos de castilla en España, ciudad de alcázar.  Logrado debido al constante rezo de las monjas en la Compañía que ella fundo.

Uno de sus tantos milagros fue también en 1938. Cuando sano a una joven de 22 años de edad, de una afección pulmonar que casi acaba con su vida. Esta mujer que recibió de Santa Ángela de la Cruz este milagroso regalo, vivió hasta el año de 1995.

Pero sin duda alguna uno de los milagros que la hizo Venerable fue la creación de la Compañía de las Hermanas de la Cruz. La cual hoy día tiene sedes en Italia, Argentina y chile, hasta la época siguen con los mismos principios, el cual es la vocación a los enfermos. Los niños en situación de abandono, aquellos que son huérfanos como también los que están desahuciados. Su inclinación a los niños la tuvo desde que pudo ver como ocho de sus hermanos murieron por falta de recursos una mortandad que azotaba en aquellos años.

Los más grandes milagros que dieron a conocerla...

Dedico toda su vida a la obra de Dios, hoy día es reconocida y admirada por muchos en el mundo, las oraciones y plegarias dirigidas a la Santa son de gran ayuda a todos los que tienen fe, sabemos ya ¿qué milagros hizo Santa Ángela de la cruz? - Descubre sus obras muy buenas obras, Santa Ángela de la Cruz es muy poderosa, ella escuchas las súplicas de los enfermos, los desvalidos, los niños abandonados y todos aquellos que fueron desahuciados, todos tienen su bendición y protección.

Siempre fue una gran mujer, humilde en todos los sentidos, dedicada al cien por ciento en la obra de Dios. Fue una mujer que nació para dejar acá en la tierra un legado tan grande que hoy día hay cientos de organizaciones que lo siguen.

Subir