Saltar al contenido

¿Qué increíbles milagros hizo Santa Teresa de Jesús?

16 junio 2020
¿Qué increíbles milagros hizo Santa Teresa de Jesús?

Por medio de este artículo les hablaremos sobre ¿qué increíbles milagros hizo Santa Teresa de Jesús? Esta fue una Santa que nació en el año 1873, por lo que sus poderes y todas las acciones que han sido después de su muerte. Han demostrado que esta persona ciertamente es santa por todos los milagros que ha podido conceder.

Muchas personas la recordarán primero por el milagro de su cuerpo, que aun años después de su muerte se mantiene incorrupto. Además de su mano que fue cortada de su cuerpo, aún a estas fechas sigue sin presentar ningún tipo de putrefacción. Esta persona es como si se hubiese recién muerto hace un par de minutos de verla. Muchos son los devotos que tiene esta santa por los numerosos milagros que hizo en vida y los que seguirá haciendo después de su muerte.

¿Cuáles son los milagros que más destacan en la vida de Santa Teresa de Jesús?

Santa teresa de Jesús ha servido de inspiración para muchas mujeres que se quieren convertir para el camino de la gloria de Dios. Para ser más objetivos exactamente a la hora de convertirse en monjas. Esto se debe a todas las acciones que esta santa tuvo mientras aún estaba viva, con construir iglesias o monasterios. A través de todos estos templos dirigidos al señor, esta santa se ganó sin ningún lugar a dudas su lugar en los cielos.

Debemos de considerar que esta Santa dedico toda su vida a Dios. Desde muy pequeña se cuenta que esta joven se escapaba de su hogar, para ir a la iglesia o para simplemente estar con Dios a solas. Gracias a este estilo de vida fue que ella encontró la motivación necesaria. Las ganas que le faltaban para convertirse así en una novia de Dios y ser monja. Ya que a través de ser una monja Santa teresa de Jesús no dejaba de ver visiones; ya fuese del mal o visiones buenas de un futuro en la que ella triunfaba en su vida, y que en algún punto de su vida se convertiría en Santa.

Unos de los milagros más icónicos de Santa Teresa de Jesús, fue que revivió a una niña muy joven de edad, los padres de esta niña aseguraban que ya tenía tiempo enferma. Y que de ninguna forma habían podido bajarle la fiebre que esta tenía. Al oír el llamado Santa Teresa de Jesús fue para proveerles la ayuda a estos padres tan preocupados. Días después esta niña murió, las personas decían que por alguna razón tenía el alma cansada. Los padres rezaron en el nombre de Santa Teresa de Jesús y la niña recobro la vida 9 horas posteriores a su fallecimiento.

Santa teresa de Jesús no solo proveía la vida a las personas que ya no le acompañaran, también les proveía de las curaciones de las enfermedades de las personas que lo necesitasen. Como es el caso de un joven llamado Charles Anne. El cual poseía hemoptisis pulmonar, los médicos que le hicieron visitar aseguraban sin vacilar que esta persona moriría. Ya que este paciente tenía los pulmones totalmente destrozados y en un estado irrecuperables.

Fue entonces a través de la oración de Santa Teresa de Jesús esta persona pudo sanar completamente. Los médicos aseguran que sus pulmones parecieran que se hubiesen cambiado por otro par de pulmones sanos. Y es por esta razón y muchas otras que la Santa Teresa de Jesús es tan poderosa y tan venerada por muchas personas alrededor del mundo.

Los milagros de sanación

Santa Teresa de Jesús se especializaba por tener muchos poderes de sanación, el ayudar a las otras personas era una de sus mayores vocaciones al fin y al cabo a lo largo de sus años de su vida. Es por eso que Santa Teresa de Jesús se ganó el cielo y fue canonizada por la cantidad de milagros que esta persona había realizado. Gracias a las manos santísimas de Teresa nuestro señor Jesucristo intercede por la madre Santa Teresa. Esta permite que los milagros ocurran en cada uno de nosotros. Ella conoce de cuáles son las necesidades de cada una de las personas, es por eso que su capacidad de ayuda es única y se lo agradecemos.