¿Cuál fue la vocación y las obras de Santa Teresa del Niño Jesús?

cual fue la vocacion y las obras de santa teresa

 A través de este artículo le diremos ¿Cuál fue la vocación y las obras de Santa Teresa de Jesús? Primeramente debemos de decir que la vocación y las obras de Santa Teresa de Jesús, fueron muchas, ya que ella dedicó toda su vida y todo su tiempo al amar a nuestro señor Jesucristo. Su vida estuvo lleno de piedras en el camino pero ella supo superar todos los obstáculos, Y volverse cada día más fuerte ante todas las adversidades.

https://www.youtube.com/watch?v=O5UFeIvePys

A través de visiones que le encomendaba a Dios Santa Teresa de Jesús pudo ver cómo se definía Su futuro. Y las palabras de Dios a esta monja fueron que esperará con paciencia. Solo tenía que esperar y ser paciente ante todas las adversidades que ella iba a enfrentar a lo largo de toda su vida.

Índice()
  1. Vocación y obras Santa Teresa
  2. Las recompensas de una vida llena de santidad

Vocación y obras Santa Teresa

Una de las preguntas que todas las personas se hacen es Cuál fue el objetivo verdadero de la vida de Santa Teresa de Jesús. Esta no es una pregunta fácil y responder, ya que a través de los años Santa Teresa de Jesús; y sus varias obras que demostró de muchas maneras el amor que ella le tenía hacia Dios. Y que sin tener ningún apoyo económico ni ninguna ayuda por fundar hasta 18 monasterios, en los que se le inculcaba. La educación que todos los sacerdotes y las monjas que estuviesen dispuestos a entregar la vida A Dios le fuesen retribuidos.

y subio al monte y llamo a los que el quiso

La vocación que tenía Santa Teresa de Jesús era hacia Dios. Y demostrarle de todas las maneras posibles, qué las personas que estuviesen encomendadas a Dios nada les iba a faltar, que solo con el apoyo de Dios era suficiente para sacar una vida de prospectos hacia adelante. Que solo necesitabas de tener fe esperanza y paciencia para lograr todas las cosas que te propusiera.

La vocación de Santa Teresa de Jesús surgió desde muy joven. Ya que decidió convertirse en monja y asumir su deber con Dios desde muy temprana edad. Y que fue Gracias a todos los obstáculos, que ella tuvo alrededor de toda su vida los que la lograron impulsar para ganarse todo el amor de Cristo.

A lo largo de toda su vida Santa Teresa de Jesús tuvo muchas visiones. En la que Dios le repetía que todos los esfuerzos que actualmente estaba ejerciendo iban a ser recompensados. Y que solo necesitaba detenerte la paciencia necesaria para poder afrontar todos los obstáculos que se le presentaría en su vida.

 Es importante y no debemos olvidar, qué Santa Teresa de Jesús realizó muchos milagros durante y luego de terminar su vida. Ya que son muchos los devotos cristianos que piden su intersección.  para que está Santa les ayude a combatir todas las enfermedades, y para que no puedan sufrir más a través de estos sufrimientos.

Solo debemos de tener muy en cuenta que el poder de sanación que tiene Santa Teresa de Jesús, es muy poderoso y nos puede dar a nosotros la salvación que todos necesitamos y que requerimos.

Las recompensas de una vida llena de santidad

Las recompensas que le dio Dios a Santa Teresa de Jesús luego de ser santificada por la iglesia católica, fueron muchas. Ya que Dios de alguna forma le dio las gracias por todos los esfuerzos que hizo en su vida, y supo recompensar la con todos los milagros que esta persona ha logrado aun después de su muerte.

 Debemos recordar que su cuerpo está aún incorrupto, esto quiere decir que aún después de 200 años. Luego de su muerte su cuerpo no presenta ningún tipo de putrefacción. Y que su mano cortada de su cuerpo aún sigue intacta y resguardada; como una de las reliquias de la Iglesia Católica más guardadas para recordar todos los milagros que Santa Teresa de Jesús realizó.

Para todos los hombres y que hoy en día agradecemos por todos los esfuerzos que ha hecho. Recordada como la primera doctora Santa de la iglesia católica. Santa Teresa de Jesús es recordada con mucha devoción y amor por todas las personas que creyeron en sus Milagros.

Subir