¿Realmente la oración tiene poder para callar al enemigo?

En los hechos históricos de la biblia podrás encontrar el gran poder de la oración para callar y derrotar a cualquier enemigo. No importa lo imposible que sea, ya que puedes usar poderosas oraciones de la biblia contra el miedo y enemigos, ya sean visibles o invisibles.
¿Qué oraciones se pueden utilizar para silenciar a un enemigo?
Orar es hablar con Dios, y no importa a qué enemigo quieras callar, puedes pedir a nuestro Señor protección. Es decir, que si tienes algún enemigo físico o espiritual, la oración personal con Dios te ayudará en cualquier circunstancia que necesites, siempre y cuando lo hagas con Fe.
Por qué según la iglesia, ¿qué es orar? Es muy sencillo, es ‘hablar con Dios’, entonces un ejemplo práctico es el Salmo 35, que en ese tiempo David, que fue el rey de Israel, elegido por Dios, habla con el Señor para pedirle que combata a sus enemigos, que saque el escudo y la lanza para que sus enemigos retrocedan.
Asimismo, hablando con Dios, le explica que le han puesto una trampa y una tumba, pero Él es inocente de todo, como el Señor es justo, entonces que lo libre de todo perseguidor sanguinario, ya que el que da mal recibiendo el bien no saldrá ileso.
Este es un ejemplo de cómo orar, tienes la opción de usar el Salmo 35 como referencia, puesto que es muy útil para callar a esos enemigos que nos acusan y no tenemos nada que ver con sus motivos. Por supuesto, también puedes pedir sin usar los ejemplos bíblicos.
Qué libros de la biblia se pueden usar para orar y callar a un enemigo
El sagrado libro de la biblia está conformado por libros, en ellos podemos encontrar capítulos muy interesantes que nos permiten entender los tipos de enemigos y cómo actuar ante ellos. Por supuesto, son ejemplos. Es decir, que no es un método exacto para hacerlo.
Ya que para silenciar a un enemigo debemos orar y pedirle a nuestro Señor que lo haga, ya que está confirmado que el poder de la oración puede callar a los enemigos. Notarse que el libro de los salmos, la mayoría escrito por David, se usa para protegernos.
Además de silenciar al enemigo, y avergonzarlo para que regrese por donde llegó. Por supuesto, debemos entender que estos enemigos están haciendo el mal, lo que quiere decir que nosotros somos inocentes de toda culpa. De lo contrario, no sirve orar si somos culpables.
Asimismo, en el antiguo testamento, que es donde se nombre más capítulos relacionados con enemigos, porque en el nuevo testamento ya casi no se nombran. Pero podemos detallar los hechos históricos como referencia para callar a los enemigos.
¿Cómo orar para silenciar a un enemigo?
Si deseas callar a los enemigos, solo necesitas estar en paz con Dios, primero dale gracias al Señor por las bendiciones recibidas, después puedes pedir perdón por los pecados cometidos, y por último si todo está bien, pídele por tu protección, que ningún enemigo llegue a ti.
En la palabra de Dios nos comenta que podemos orar al entrar en nuestro cuarto y cerrar la puerta, porque todo lo que le dices en secreto, Él lo ve, lo que quiere decir que no necesitas un altar, ni tener un público con seguidores para hacerlo, por de la abundancia del corazón habla la boca.
Asimismo, pídelo con el corazón y con mucha fe, porque el Señor mira los corazones de las personas, hazlo sin preocupaciones y con seguridad de que esto se cumplirá, porque si el Señor está con nosotros ningún mal podrá enfrentarnos, nada que no provenga de Dios podrá atacarnos.
Por último, declaró, que todo enemigo sea silenciado y que de su boca no salgan palabras en nuestra contra, reprende todo el mal que provenga de nuestros enemigos para que nuestra comunión con Dios no sea perturbada, reprende a todas esas personas que buscan el mal.
Al terminar la oración también puedes dar gracias por el nombre de Jesús, que su sangre derramada por nuestros pecados nos libre de todo mal, que todo sea en el nombre de Jesús, que fue nuestro Señor liberador y salvador, de los pecados cometidos por el hombre.