Poderosos y efectivos versículos para dar ánimo a mujeres que lo necesitan

poderosos y efectivos versiculos para dar animo a mujeres

Quizás te preguntarás, y hasta te darás la respuesta tu misma, pensando que estás sola; pues, déjame decirte que no es así. Existe un Dios verdadero, su nombre es Jehová de los ejércitos, quien envió a su Hijo Jesús a la tierra; para que muriera en la cruz por los pecados de la humanidad. Para que todo aquel que en él crea no se pierda; más tenga vida eterna, asimismo, hacerles libres de toda enfermedad y de la muerte. El altísimo Padre celestial te da el ánimo  a través de poderosos y efectivos versículos para dar ánimo a mujeres que lo necesitan

Índice

    Versículos bíblicos de ánimo para las mujeres

    Como lo afirman las sagradas escrituras en Deuteronomio 31:6 diciendo: Esfuércense y cobren ánimo; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

    Mujer hermosa, eres parte de la creación del Dios de los cielos, no tienes porque desanimarte, sea la situación por la cual te encuentres transitando, no tienes porque deprimirte.

    Satanás quiere eso, verte preocupada, desanimada, con temor a lo por vivir; más te digo, anímate porque el Todopoderoso te ama, con amor incondicional. Y como ya te lo recalca en el versículo antes mencionado, que no temas porque él está contigo.

    Te das cuenta de la gran bendición que tienes, que el Señor está contigo y el mismo es quien está a tu cuidado, el Rey sabe de lo que tienes necesidad.

    senor marchara frente ti estara contigo nunca dejara

    Por tal motivo te invito a que le busques, le des gracias en todo momento, comiences a creer en él; tengas la confianza, de que todo lo que le pidas al Padre, en el nombre de Jesús, te lo dará conforme a su voluntad, la cual es buena; perfecta y agradable.

    Como mujer, humanamente verás que las cosas van de mal en peor; pero puedo decirte, que no te dejes llevar por vista física, sino que ya es hora de que empieces a mirar con tu mirada en lo alto,  con fe.

    Para ello es necesario, que te aferres a Dios, viviendo en el espíritu para que puedas alcanzar la misericordia; y ayuda del Todopoderoso.

    Así como lo declara la palabra del Señor, en Romanos 8:5-6 diciendo: Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

    El Eterno, educa en la santa biblia, que si se vive conforme a la carne esto es, que si te preocupas porque no tienes que comer, o no tienes nada para darle de comer a tus hijos, o no tengan que calzar, vestir, o si has tenido algún pleito con alguien, o más bien; te hayan herido con alguna ofensa, te han traicionado, etc.

    Debes negarte a ti misma, y esforzarte en seguir las huellas de Jesús, en vivir conforme a la voluntad de Dios. Pues, su voluntad es que le ames a él sobre todas las cosas, y ames a tu prójimo como a ti misma.

    Si obedeces en esto, todo te irá y te saldrá bien a donde quiera que vayas, en todo lo que emprendas. Asimismo, tendrás la ayuda del Señor, para que ames de verdad y puedas perdonar a aquellos que te hayan hecho mal, por cuanto el Eterno educa en su santa palabra, que se debe amar al enemigo; porque si lo haces serás bendecida.

    Tu ser y tu alma, podrán descansar en los brazos del Señor, cada vez que te esfuerces en escuchar y obedecer a su voz. Ya que la obediencia a él, atraerá sobre ti bendiciones, y si como mujer llegaras a desanimarte, por las injusticias que se pueden ver en este mundo de maldad, Jesús te tomará de tu mano y te animará diciéndote, no temas; porque yo estoy contigo.

    Mujeres amadas animadas y protegidas por Dios

    Poderosos y efectivos versículos para dar ánimo a mujeres que lo necesitan. Así que no te desanimes, si te habían dicho que no sirves para nada; déjame decirte que eres el ser precioso y delicada, como a princesa para los ojos de nuestro Dios. Y te hablo con toda la certeza; porque he pasado por muchas circunstancias difíciles; pero aquí estoy de pies, preparada para la guerra espiritual cada día, para la gloria de Dios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más